Junta post jim noviembre

y me preguntaba el abel de donde yo habia sacado
la info de sus dinamicas con el rolo XD

[quote=“Alucard, post: 506869”]y me preguntaba el abel de donde yo habia sacado
la info de sus dinamicas con el rolo XD[/QUOTE]

la cago xD

lo de la casa pasa a segundo plano, con las medias declaraciones.

para q vean no mas

[quote=“Don Rolo, post: 506861”]Maracas ql, propusieron mi casa y ni me avisaron!! Abel maraca de mierda, hablaste como 20 minutos por cel conmigo (por suerte fue del tuyo) y no me dijiste NADAA perra ql. El caso es el sgte: Puedo, pero NO PUEDO CON COPETE, y tengo las limitaciones de que si mi viejo por a, b o c motivo llega a agendar una carrera pal domingo cagamos por el ruido. Aemas q por esas fechas quizas uds tendran mas libres pero yo en nov estoy tapado en pruebas maracas (literalmente 1 cada 3 dias, sin contar pasos de anato pato, seminarios de fisiopato con control y debates del electivo, todos evaluados pero no calendarizados que estan entre medio de todo eso, sin contar la historia clinica semanal de la posta) Sorry cabros, pero del 13 de nov al 9 de dic yo NO PUEDO juntarme, a riesgo de echarme un ramo y perder la beca con la q estudio.

Abel es una maraca reql, de puro darle le hice otro hoyo asi q el wn puede decirse multifuncional con justa razon. El es pasivo y yo activo, el wn es mi segunda amante en ejercicio… sorry ferny, pero los cachos se te ven hasta en la foto del facebook. No seguiste mi consejo y no le dijiste que se hiciera macho, asi q atente a las consecuencias: quedo maracucha para siempre el pobrecito. La juntacion va a ser tu oportunidad de oro de hacer que le aparezcan a el tambien, asi q aprovechala, tienes un amplio espectro de adonde elejir. Solo piensa q cuando el oscar y el abel se junten, tus cachos creceran por lo menos uns 2 cms mas. Te voy a regalar el gorro cuando eso pase.[/QUOTE]

mmmmm las cagaste para ser freak!
aplica pozo!

jajaja wn te master OWNEO con esa wea

[quote=“Yoperose, post: 0”]paren la wea de una vez!
les guesta el webeo a todos!
No quiero pensar que a los wnes se gastan parejo y andan "proyectando en otros"
a los que les hare un hoyo sere a otros! Pero les metere un palo por el meato urinario a los qls si siguen con la lesera! asi aprendere a meter cateter con un diametro de 10 cm, aer si les gustara!

Se acabo y me enojeee, y cuidado, que como enemiga soy la mejor, asi ke kedense piolita, o les meto el palo por el pene. Y no weeeben los otros ke tienen la caga en cafeta… ke o sino, me descargo con ellos y sandran llorando, si es de psicopatas puedo ser peor! cuidao no más![/QUOTE]

?

[quote=“Doctor de la elite, post: 507031”]no me trates mal
no me trates de engañar
se k tu tienes a otrO
y a mi me me tienes para mmmmm

by yoperose xD[/QUOTE]

YouTube - EL GENERAL - NO ME TRATES DE ENGAÑAR

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

te funaste a rolo ferny

Ok… no mas webeo entoces. Q venga la seriedad y la verdad, y que alguien pretenda detenerlas.

Ya, la wea es la sgte: Mi casuela no esta disponible. Propongo los mismos lugares que propuse en el post anterior. Repito q la opcion de tomar en la calle a vista y paciencia de los pacos no es la mejor, lo ideal seria tener un lugarcito donde conversar. Si prefieren la calle, podriamos hacerla mas piola en un lugar que no sea el bandejon central de la alameda

Eso

tus lugares no son de mi agrado abbejita

yo no tengo idea
se supone q tu propondras

Respuesta: junta post jim noviembre

y en q kedo la wea??

Respuesta: junta post jim noviembre

It just dissapear… en los jim nos ponemos de acuerdo

Respuesta: junta post jim noviembre

en teoria si
el 28 de noviembre es buena fecha??

Respuesta: junta post jim noviembre

lo se…
1313

Respuesta: junta post jim noviembre

acabo de ver mis notas en bioquimica y bioestadistica!!!

pasé las dos weas ctm!!! =D