Junta rancia cajon del maipo 2006

[SIZE=“4”]Estimados y Estimadas.[/SIZE]
leyendo los ultimos sucesos de este portal de comunicacion me e dado cuenta que no a [COLOR=“Red”][SIZE=“6”]PASADO NADA CON LA JUNTA RANCIA CAJON DEL MAIPO 2006.[/SIZE][/COLOR]
por lo tanto me autoproclamo como [SIZE=“5”]ORGANIZADOR OFICIAL[/SIZE] . para un fin de semana de lujuria, tomatera, diversion, naturaleza(POTOCROSS), fogatas, guitarras, webeo, y todo lo que se les ocurra para esta salida.
lugar a ir CAJON DEL MAIPO
sector: EL MANZANO.
fecha: VIERNES 27 SABADO 28 DOMINGO 29 DE ENERO
costo por persona: A CONFIRMAR
RECUERDEN QUE PARA IR A ESTA SALIDA SE NECESITA APARTE DE PLATA, GANAS DE CARRETEAR, PASAR UN FIN DE SEMANA FUERA DE SANTIASCO, Y MUCHO, PERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO …(lo dejo para sus mentes de cloacas )
SU FIEL ORGANIZADOR NNEEOOWW !galan!

mis fines de semana yo los paso fuera de Santiasco… este fin de semana me es imposible… si lograra salir de Viña, asistiria a un compromiso politico que tengo, sorry

muy bien nneowwwwwww, de ahi somos empesare a buscar mi carpa…jejejeje

[SIZE=“7”]pero si es el PROXIMO FIN DE SEMANA[/SIZE]!shock! del 27 al 29 de enero.
ojooooooooooooooooooooooooooooo
igual intenta de ver si puedes ir.
SU FIEL ORGANIZADOR NNEEOOWW

sí sé… soy un hombre con muchos compromisos pues… :smiley:

yo estare al pendiente para que nos pongamos de ACUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SU FIEL ORGANIZADOR NNEEOOWW

Chuatas :frowning: no puedo el 28, veré si puedo irme el 28 en la tarde para allá!!!galan!

no podré!!

jiji

[QUOTE=Cejon]no podré!!

jiji[/QUOTE]

wena Cejon!!! !galan! xD

Buuuuuuuuu… bueno, yo creo que tampoco podré los tres dias xD

ahora lei bien, pero… no creen digo, jeje eeeeh, que es mucho tres dias?
digo, no seria malo, como lo habiamos planeado desde un principio, onda, pasamos toda la tarde allá, una noche, y al otro dia, encañados a la realidad?? !galan!

Solo propuesta.xD

yo me anoto !!!
hace mucho quiero acampar en el cajon … aunque tres dias concuerdo con valerits, es mucho … mejor el dia una noche y de vuelta en la tarde … jejeje

siiiiii, a mi no me da el cuero pa tanto digo yo!!

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]yO apOyO TambiëN la MociÖN!!..

CreO k Pa ser 1º veZ ta BieN una Noche y Una tarde Pa pasaR la CaÑa! :smiley:

Yo creO k EsoS días PuedO ir! ( perO nO CreO k El Fin de semaNa comPletO! :frowning: )[/SIZE][/COLOR]

Yo puedo sólo sí nos vamos el viernes en la tarde y volvemos el sábado a cualquier hora… bueno por lo menos yo tengo que volver el sábado

ante mi ineptitud pa estas weas muy bien amigazo neow como sea la wea yo voy

[SIZE=“6”]ok. señores [/SIZE]
como ustedes digan la idea es escapar de Santiasco, la mejor opcion es la de la valerits nos vamos el sabado 28 de enero tipin 10 de la mañana pasamos todo el dia alla[SIZE=“5”](para que JR pueda ir por el dia)[/SIZE] y los que podemos quedarnos nos venimos el domingo 29 de Enero como las 17:00hrs.
pongas sus opiniones para que fijemos los precios y lo que hay que llevar.
Saludos Cordiales
SU FIEL ORGANIZADOR NNEEOOWW!galan!

cagué!! jeje:( , no puedo el el sabado, podria llegar allá el domingo en la mañana (como lechuga) o ver la forma de llegar el sábado en la noche.

Bueno, ahi lo resuelvo.:wink:

[SIZE=“6”]corren micros hasta las 21:00hrs hasta el MAnzano tu dices y te vamos a buscar el sabado en la nigh[/SIZE]

la dura lklegar es facil decis me deja en el puente el manzano

sale 700 y hay una expedicion hay para resivirte

top, aah igual :stuck_out_tongue: