[quote=“DR.kUrt, post: 408708”]o como el rolo…no hacen diferencia de sexo =)[/QUOTE]
jajajjaajjaajajjajjaaj
entoncs mejor q no pasee por valpo
esta lleno de travestis, dema q se agarra a uno
[quote=“DR.kUrt, post: 408708”]o como el rolo…no hacen diferencia de sexo =)[/QUOTE]
jajajjaajjaajajjajjaaj
entoncs mejor q no pasee por valpo
esta lleno de travestis, dema q se agarra a uno
Para vuestra informacion, pase el 18 en la V reg, fui a playa ancha, y no me agarre a ninguna loca de la fonda…(la wea de afuera se veia muy raaancia, y la comida era mas cara q la mierda. Valpo ql!!!). Kurt, ten cuidado. En cualquier momento te puede tocar a ti conocer esa faceta de mi persona. Si eres una persona de pelo liso, va a ser peor…
[quote=“Don Rolo, post: 408727”]Para vuestra informacion, pase el 18 en la V reg, fui a playa ancha, y no me agarre a ninguna loca de la fonda…(la wea de afuera se veia muy raaancia, y la comida era mas cara q la mierda. Valpo ql!!!). Kurt, ten cuidado. En cualquier momento te puede tocar a ti conocer esa faceta de mi persona. Si eres una persona de pelo liso, va a ser peor…[/QUOTE]
ohhh el rolo MARICON
[quote=“Don Rolo, post: 408727”]. Kurt, ten cuidado. En cualquier momento te puede tocar a ti conocer esa faceta de mi persona. Si eres una persona de pelo liso, va a ser peor…[/QUOTE]
:surprised:
wn q gay la wea
cabros, realmente tienen un problema con la homosexualidad.
Yo solo reitere lo q ya habia dicho con otras palabras… En buena, puta q son escandalosos wn. Q seria si el abel se hubiese tomado a pecho la wea de su madre?? O q opinologo se hubiese creido la cantidad de weas q le hemos dicho?? O q yo me hubiese achacado por la wea de la foto?? (claramente paso lo contrario)…Por lo menos de mi parte es solo webeo. De parte del lujurioso de kurt, no lo puedo saber…Y si aun les da miedo, no se preocupen, no tomo en exceso (por lo general)
csm, toi bajando el primer capitulo de la cuarta temporada de house, y se terminó ya el primer capitulo de la segunda temporada de heroes.
conchetumadre, me voi a echar todos los ramos.
ohh el rolo es fleto…confirmao
[quote=“artangelo, post: 408767”]csm, toi bajando el primer capitulo de la cuarta temporada de house, y se terminó ya el primer capitulo de la segunda temporada de heroes.
conchetumadre, me voi a echar todos los ramos.[/QUOTE]
jajjajaja faculty, carrete y series gringas, estay cagao wn
organizate bn o renuncia a algunas cosas
desde este momento renuncio a dormir.
[quote=“artangelo, post: 408788”]desde este momento renuncio a dormir.[/QUOTE]
:dead::dead:
te aoyo artangelo…nos damos animo en el transcurso de la noche, el primero en dejar de postear, sepone como 2 promos en los JIM
paso.
la verdad, es que tengo que estudiar mientras se baja el capitulo de house :B
fleto
yeap, teni un problema con la homosexualidad wn.
xD
me traumaron aca los weones…
y mi problema con la homosexualidad se llama homofobia o rolofobia
toy chato
soi homofobico ?
mala tu wea.
tolerancia mijito, tolerancia.
yo toi entretenido, no sé porque chucha la pancreatitis aguda me resulta un tema tan entrete xD
OSOM
wenisimo el primer capítulo de house
gracias al cielo que entiendo el ingles.
chaito, me voy a estudiar hepatitis