yo creo que me voy a acostar
nocturno ql… acuestate (dijo el diurno)
Wn, q la juntacion llegue pronto…entre pbas practicas de neuroanato, controles ql, pbas de cardio, de neurofisio y el electivo estoi pa la cagaa…Ya estoy chato de tener q estudiar hasta el viernes pa salvarme de los cuatrelios (y de pasar enero estudiando fisio pa un examen), y tener q hacerme cagar pa recien quedar en azul en neuroanato…y mas encima el descriteriao de chantander poniendo controles de sicologia AL MEDIO de las pruebas grandes de fisio… Mas encima el reql pone talleres obligatorios el viernes de los JIM… Kurt ctm, puta q teni suerte de estar en 1…carretea, duerme, webea, metete a msn, hace cualquier wea entretenia!!! o sino t arrepentiras el resto de tus dias x no aprovechar 1…
Ahi si… fue el descargo
yo estoy colapsando brigido!
fisio es mas que la ctm!!
cardio + metabolismo + sangre :S
la wea de semana de certamenes
deberían hacer separaitas las mierdas de pruebas, no todo en una semana!!!
PD1: fue mi descargo!!
PD2: quiero dormir
yo toy colapsando pesao…
Rolo wn…primero en mi U es uno de los primeros más peluos de Chile…tengo 9 ramos, no sé que wea estudiar…son toas las weas anuales, y tenis que rendir en toas…y nos tiran un certamen de anato junto con uno de filosofia…despues viejos qls nos preguntan pk nos va mal y la wea…y pa mañana 5 capitulos del alberts…pk pa variar tengo certamen de biología…Horrible!!!
quiero dormir !!!
PD: tuve azul en biofísica! =)
T entiendo wn… Yo en 1 quede vacunao con las pruebas de psicologia coincidiendo con las globales de torax…Y con examenes de “quimica” q misteriosamente incluian ejercicios de benzodiazepinas…
Tu malla se parece bastante a la mia, solo q en la mia no tomabas ingles ni teologia fundamental sino 2 electivos…y bio celular taba junto con bioq y genetica en 2. Espero q no sea una copia literal, pk sino tus ramos de fisio e histo van a ser cabrones…Si puedes, estudia de tus clases, pk el alberts a veces difiere con lo q dicen los viejos…
Por culpa de cardio me quedo sin sueño…y x culpa de evolucion (abel ctm, me metieron magicamente una clase de ea wea al medio de psicologia… chantander conchatumadre!!!
Holi, me voi a estudiar
(ando con ganas de toamrme unas coronas xD)
[quote=“Don Rolo, post: 408889”]T entiendo wn… Yo en 1 quede vacunao con las pruebas de psicologia coincidiendo con las globales de torax…Y con examenes de “quimica” q misteriosamente incluian ejercicios de benzodiazepinas…
Tu malla se parece bastante a la mia, solo q en la mia no tomabas ingles ni teologia fundamental sino 2 electivos…y bio celular taba junto con bioq y genetica en 2. Espero q no sea una copia literal, pk sino tus ramos de fisio e histo van a ser cabrones…Si puedes, estudia de tus clases, pk el alberts a veces difiere con lo q dicen los viejos…
Por culpa de cardio me quedo sin sueño…y x culpa de evolucion (abel ctm, me metieron magicamente una clase de ea wea al medio de psicologia… chantander conchatumadre!!![/QUOTE]
imaginate tener un semestre de evolucion
yo no entiendo ni mierda!
cachai que en una clase un viejo empezó a hablar sobre “la evolución del picoroco”
que es esa wea por la chuchaaaa!!!
a quien chucha le importaaa el picoroco culiao
jajajaja!!
jajajajajajajaja …la evolucion del picoroco??? xD
picoroco???
la wea frick
ramos qls q t quitan tiempo pa los importantes
tipo historia de la medicina
fisio culiao
quiero dormir
q chucha??. x lo menos la clase de evolucion venia en un pack con la de doctrina de la med… ahi nos ibamos en la media volaa y nos olvidabamos de la evolucion…NO MAS CLASES DE ESO, x fin la evolucion no se pasa +…
Me sumo al abel…FISIO CONCHATUMAREE
hola, tengo prueba de fisiopato mañana conchetumadre.
gracias por leerme.
adios.
estudia wn xD
segun compañeros mios se puede ir a una solo fiesta y no necesariamente pagar las 10 lucas de la inscripcion, asi que yo solo ire a la 1era fiesta a jotear y a juntarme con ustedes. Espero que se rajen con varias promos pq voy decidido a hacerme mierda! y quiero que todos apañen ! xD
yo apaño!
nadie te va a recoger del suelo.
ya wns oficialmente no voy a los JIm pq la
wea me sale mas cara q la mierda
asi q necesito que tu ROLO ql averigue
si van a vender las entradas pa los carretes
ya eso y nos estamos viendo alla
Se q se venden x separado, pero en las 10 luks estan incluidas las 3, + los almuerzos. Entrar al puro SJ te sale gratis pk la puc al iwal q todas las ues tradicionales es un espacio publico, y cemuc no puede restringir el acceso. Solo t webean si andas con botellas al aire.
Ven po ql. Aunk sea a la barra. Considera q es mas q probable q el dia de la juntacion ninuno de nosotros llegara a la fiesta, asi q sumale uno donde solo gastaras en copete
ok loko
pero igual vee el precio
pq pa la fiesta voy si o si
Jueves 1: $3.500 (Santos dumont)
Viernes 2: $3.500 (Club Ibiza)
Sabado 3: $3.500 + cover (probablemente será una cerveza) (club Hipico)
y tambien informan que gente de otros lados tambien puede ir a las fiestas siempre y cuando compre las entradas.
ahi estan las fiestas y sus respectivos precios para los que no pagaron la inscripcion!