Juntacion Medicinal

seguro he pedido permiso pa entrar a tomar a san joaquin po xD

Asi es, veremos si logramos juntarnos los que siempre posteamos en este sub-foro.

La fecha tentativa es para los JIM (que alguien corrobore las fechas)
Todo se discutirá aca.
(voy a mover los mensajes del otro tema aca)

Salu2
:sunny:

Aonde q le voi a dar la pasaa a este conchasumaree. Nooo, no le doi permiso si no pone su casa y una botella de ron frambuesa!!! XP. Y solo si se controla y no se pone lujurioso con nosotros. Es lo minimoo, es un mod santiaguino y no pone naa. .

JIM 2007 - Juegos Interescuelas de Medicina / Sede UC , la fecha es el 1, 2 y 3 de noviembre (el 1 es jueves). Como se aprecia en la famosa mantarraya (o el batman como le dicen algunos), es en SJ, vengan con los ojos BIEN ABIERTOS, paseese un rato cerca de la biblioteca o del hall universitario (no se arrepentiran), no deje su mochila tirada (a veces desaparece) y webee todo lo q quiera. Si a alguien le baja un ataque de religiosidad, la iglesia esta al lado, y el don fito esta afuera

Propongo como fecha el 2 pasao las 1 pm, o el 3 (Odio con toda mi alma a psicologia, los muy maracos no tienen nada mejor q hacer q poner un taller OBLIGATORIO a las 12 en CC :º(…). Hagamos una lista y nos mandamos mensajes privados con el msn pa contactarnos (el patan ya tiene el mio, tb se lo pueden pedir a el).

Solo nos esta faltando la casa. Yo ahi wateo pq a mi familia no le gusta q haya copete adentro del dpto. Q alguien proponga un lugar fisico, con eso tamos daos

Weno, q estes bien

Don Rolo (Rolando Maturana)

Oye pero sería junta exclusiva pa foreros activos?

hagamosla de los activos no mas. No hay infraestructura pa tanta gente

Me parece…

el 2 no, porque tengo hospital a esa hora.

obvio que me voi a poner con algo, pero es sorpresa (no no es nada que termine en filia)
y sobre lugar físico, mmmm, ni idea, tenemos tres meses pa pensarlo xD

yo quero ir :slight_smile:

y curarme xD

y a celebrar el triunfo de la Chileee eh eh eh

me parece una weena idea!

me anoto como siempre!
y llevo mis dos promos

yo voi a llevar algo weno :baba:

mish. Ya pue, entonc vamos haciendo la lista (tenimo al kurt, arta, abel, zenoo). Yo no prometo gran cant de copete, pero si de webeo.

PD: abel: chuncho ql, t vamo a sakar la shusha

chuncho conchesumaaaadreee

[quote=“Don Rolo, post: 407539”]mish. Ya pue, entonc vamos haciendo la lista (tenimo al kurt, arta, abel, zenoo). Yo no prometo gran cant de copete, pero si de webeo.

PD: abel: chuncho ql, t vamo a sakar la shusha[/QUOTE]

jajaajja niun brillo las cuicas!!!
van a estar llorando cuando vean al chuncho tricampeon!!

tranki tranki los weonsitos xD

Ellaaas po. LLeven a su personal trainer de nueo a ver q pasa…A ver si dan algo sin galletas, chunchos ql. Y pobre del csm de DD, q si no viene es un mamon de mierda (no creo q justo tenga 3 turnos seguidos de 24 hrs. Eso ya es mamoneria)

Kurt: Conoce el ambiente JIM. Esto y weas como la cancion del “pin pon”, la “papá yo quiero”, y el mitico “por el chico no hay guagua” + gritos varios de la uch se te van a hacer pan de cada dia.

ah…entendido…xD

pero por cosas de principios tengo mas afinidad por la PUC…aunque por gusto personal estudiaria en la Chile xD

No hay posibilidad de neutralidad?

no xD

[quote=“Don Rolo, post: 407569”]

Kurt: Conoce el ambiente JIM. Esto y weas como la cancion del “pin pon”, la “papá yo quiero”, y el mitico “[B]por el chico no hay guagua”[/B] + gritos varios de la uch se te van a hacer pan de cada dia.[/QUOTE]

todavia no conozco los JIM
pero me cague de la risa cn los qls de la USACH
me anoto en la juntacion y vamos a patear madre y monjas xD

por el chico no hay guagua, pero hay una excepcion :smiley:

xD

jeje. Nooo, 0 posibilidad de neutralidaad. No es cosa de principios, es cosa de llegar y apoyar no mas (mis principios no son muy cercanos a mi u, pero pa los JIM, no me importa). O apoya a los chunchos ql (las perras maracas q llevan “personal trainer”) o a nosotros

¿¿Cual excepcion ??. T senti aludido con la frase?

wua…xD…cualquier fraternidad