Aonde q le voi a dar la pasaa a este conchasumaree. Nooo, no le doi permiso si no pone su casa y una botella de ron frambuesa!!! XP. Y solo si se controla y no se pone lujurioso con nosotros. Es lo minimoo, es un mod santiaguino y no pone naa. .
JIM 2007 - Juegos Interescuelas de Medicina / Sede UC , la fecha es el 1, 2 y 3 de noviembre (el 1 es jueves). Como se aprecia en la famosa mantarraya (o el batman como le dicen algunos), es en SJ, vengan con los ojos BIEN ABIERTOS, paseese un rato cerca de la biblioteca o del hall universitario (no se arrepentiran), no deje su mochila tirada (a veces desaparece) y webee todo lo q quiera. Si a alguien le baja un ataque de religiosidad, la iglesia esta al lado, y el don fito esta afuera
Propongo como fecha el 2 pasao las 1 pm, o el 3 (Odio con toda mi alma a psicologia, los muy maracos no tienen nada mejor q hacer q poner un taller OBLIGATORIO a las 12 en CC :º(…). Hagamos una lista y nos mandamos mensajes privados con el msn pa contactarnos (el patan ya tiene el mio, tb se lo pueden pedir a el).
Solo nos esta faltando la casa. Yo ahi wateo pq a mi familia no le gusta q haya copete adentro del dpto. Q alguien proponga un lugar fisico, con eso tamos daos
obvio que me voi a poner con algo, pero es sorpresa (no no es nada que termine en filia)
y sobre lugar físico, mmmm, ni idea, tenemos tres meses pa pensarlo xD
[quote=“Don Rolo, post: 407539”]mish. Ya pue, entonc vamos haciendo la lista (tenimo al kurt, arta, abel, zenoo). Yo no prometo gran cant de copete, pero si de webeo.
PD: abel: chuncho ql, t vamo a sakar la shusha[/QUOTE]
jajaajja niun brillo las cuicas!!!
van a estar llorando cuando vean al chuncho tricampeon!!
Ellaaas po. LLeven a su personal trainer de nueo a ver q pasa…A ver si dan algo sin galletas, chunchos ql. Y pobre del csm de DD, q si no viene es un mamon de mierda (no creo q justo tenga 3 turnos seguidos de 24 hrs. Eso ya es mamoneria)
Kurt: Conoce el ambiente JIM. Esto y weas como la cancion del “pin pon”, la “papá yo quiero”, y el mitico “por el chico no hay guagua” + gritos varios de la uch se te van a hacer pan de cada dia.
Kurt: Conoce el ambiente JIM. Esto y weas como la cancion del “pin pon”, la “papá yo quiero”, y el mitico “[B]por el chico no hay guagua”[/B] + gritos varios de la uch se te van a hacer pan de cada dia.[/QUOTE]
todavia no conozco los JIM
pero me cague de la risa cn los qls de la USACH
me anoto en la juntacion y vamos a patear madre y monjas xD
jeje. Nooo, 0 posibilidad de neutralidaad. No es cosa de principios, es cosa de llegar y apoyar no mas (mis principios no son muy cercanos a mi u, pero pa los JIM, no me importa). O apoya a los chunchos ql (las perras maracas q llevan “personal trainer”) o a nosotros
¿¿Cual excepcion ??. T senti aludido con la frase?