[quote=“artangelo, post: 407595”]por el chico no hay guagua, pero hay una excepcion
xD[/QUOTE]
fistula ano-vaginaal
[quote=“artangelo, post: 407595”]por el chico no hay guagua, pero hay una excepcion
xD[/QUOTE]
fistula ano-vaginaal
jaja rebuscalas otro poco…ese caso clinico lo vi en embrio xD…se me habia olvidao…
Era pura wena onda disfrazadaa. No problem. Yo de eso solo me acuerdo q el viejo q hizo la clase era un degenerado, hacia una extraña relacion entre paul schaeffer y el ano imperforado…:S
[quote=“salvador, post: 407616”]fistula ano-vaginaal[/QUOTE]
:smart:
jajajajaajaj…claro…ella es especial
jajaj…XD
Jejejeeeee. Calmaoo opinologo.
Ya poo. Mod arta, diganos si puede ofrecer su casa, dpto, sucucho, esquina, hoyo, pieza, oficina, antro, o simplemente la puerta de tu casa pa hacer la juntacion medicinal. O q alguien mas se pongaa. Yo propongo el pqe san borja o lo q esta detras del unimarc, a falta de otra propuesta, ya q en san joako los guardias van a webear harto con el copete, pencazo seguro pal cemuc. Lo otro seria un local, no voi a candidatear a ninguno por ahora, pero calle suecia la lleva.
sucia a nadie.
cualquier local santiaguino es aceptable wn, pa loq ue vamos a ir a hacer (tomar)
xD
el entrelatas
pero queda muy lejos de san joaco.
pero es barato… en metro estas en 30 min…
18 tb es bueno
cerca de san joaco quedan las weas del mall plaza vespucio
pero esas son más caras que la cresta. XD
a nadie las terrazas.
no caxo na en stgo
pero cn copete en mano cualquier lugar es bueno
y q no qde muuy lejos del campus
le preguntare a los bachisaurios de la puc donde se van a chupar cerca de san joaco; igual al frente hay algo parece…
Notable wn xD
y tu no vienes?
no sería lo mismo sin ti.
xD
En “donde el fito” de mas q podemos (esta a la salida del metro SJ). Cerca de CC tb hay muy buenos lugares (estamos al lao de bellavista). Tb estan los locales de alameda. Otra opcion, pero ya mas hacia el oriente, es el carpaccio, al lao de escuela militar. Ya mas no se me ocurre (Bellavista tiene toodo lo q podriamos querer. Al lao de pio nono, buena movilizacion, micros las 24 h del dia, buena comida y copete, carrete…)
Eso si, si hay partido en el monumental, nika vamo a tomar cerca de SJ, esa wea es asalto seguro.
¿¿Donde esta el entrelatas wn?? en q estacion?
¿Como mierda nos ubicamos en SJ si aun no nos hemos visto?? hagamos una junta o algo asi antes, o mandemonos los mail pa kcharnos. Si ahora lo unico q vamos sabiendo es q yo me llamo Rolando, abel se llama abel, salvador se llama salvador, artangelo no creo q se llame asi, zenoo tmk, patan tmk, kurt no tengo idea, y nati me imagino q si.
Nati… VEEENN, nosotros no mordemos (estando sobrios por lo menos)
PD: Abel,. a cuando estan los esfingo en la chile?? me kiero comprar uno pa tomarle la presion a mis viejos, a mis tios y a mi abuelita (hay q perseguirlos pa q vayan al medico!!. Todavia me dicen: voi a esperar a q te titules tu para q me atiendas!!!)
yo he visto al Jano ! (patan) es un curao rql, lo reconocen al toke
es mi idea o habia un tema de postea tu foto por aca no ?
[quote=“Don Rolo, post: 407725”]En “donde el fito” de mas q podemos (esta a la salida del metro SJ). Cerca de CC tb hay muy buenos lugares (estamos al lao de bellavista). Tb estan los locales de alameda. Otra opcion, pero ya mas hacia el oriente, es el carpaccio, al lao de escuela militar. Ya mas no se me ocurre (Bellavista tiene toodo lo q podriamos querer. Al lao de pio nono, buena movilizacion, micros las 24 h del dia, buena comida y copete, carrete…)
Eso si, si hay partido en el monumental, nika vamo a tomar cerca de SJ, esa wea es asalto seguro.
¿¿Donde esta el entrelatas wn?? en q estacion?
¿Como mierda nos ubicamos en SJ si aun no nos hemos visto?? hagamos una junta o algo asi antes, o mandemonos los mail pa kcharnos. Si ahora lo unico q vamos sabiendo es q yo me llamo Rolando, abel se llama abel, salvador se llama salvador, artangelo no creo q se llame asi, zenoo tmk, patan tmk, kurt no tengo idea, y nati me imagino q si.
Nati… VEEENN, nosotros no mordemos (estando sobrios por lo menos)
PD: Abel,. a cuando estan los esfingo en la chile?? me kiero comprar uno pa tomarle la presion a mis viejos, a mis tios y a mi abuelita (hay q perseguirlos pa q vayan al medico!!. Todavia me dicen: voi a esperar a q te titules tu para q me atiendas!!!)[/QUOTE]
1º Yo conozco un entrelatas que esta en república y otro que esta por estación central :S
2º Pa tomar, hasta en una plaza se puede
3º Pregunte los precios en las librerias médicas de mi facultad, y el littman classic esta a 77 lucas y el master classic esta a 92 por lo que me acuerdo. No pude preguntar en la OPS cuanto está porque no abrió, aunque debe ser el mismo precio en todas las OPS. Y no se, traten de organizarse con muchos compañeros pa comprarse fonendos, aca nosotros nos organizamos como curso y vamos a comprar como 100 fonendos, y nos va salir aprox. un littman classic a 50 lucas, osea caleta de rebaja, para que se organizen
4º Yo mas adelante subo una foto para que me me reconozcan despues.
Eso! :smash:
ni me acuerdo
y como q curao ql??
mandense los msn po wns
yo creo q tengo a casi todos menos al zeno