Juntacion Medicinal

pq todos tienen :frowning:

yo tenia uno y mi hno chico lo reventó

pendejo ql

yaa, q resucite la juntacion
Necesito datos pa comprar un esfingo a menos de 10 luks ojala, lo agradecere profundamente en noviembre. Dispuesto a pegarme el pike a la chile, a la usash o a la unab/uandes/umayor si amerita. A quien quiera q este en alguna de las antes mencionadas q otorguen un precio decente lo paso a ver (la excepcion es el dipreca y el pino, sorry arta, pero nikagando me pego el pike).

chico sersy, siguen estando a 22 lukas alla? En una d esas me pego el pike

volvere a consultar
aunque 22 es harta plata :S

y falta un poco menos de 2 meses pa la juntacion :S
al final donde será??? en alguna fiesta de los mismos jim o en otro lado???

jajajaja, me dio risa lo de dipreca y el pino.

oie wn. andate a cualker “la casa del enfermo” o wea asi , y sacas un manguio por 8 lks.

no pagues más por un esfigmo, ni cagando.

y cuando nos juntamos a tomar? :smiley:
yo toi pa la caga :freak:

jjajajjajajjajjajaj q lleguen pronto los JIM

y yo caxo q en el persa biobio vai a aencontrar un esfingo barato

[quote=“salvador, post: 407895”]jjajajjajajjajjajaj q lleguen pronto los JIM

y yo caxo q en el persa biobio vai a aencontrar un esfingo barato[/QUOTE]

[quote=“artangelo, post: 407887”]

oie wn. andate a cualker “la casa del enfermo” o wea asi , y sacas un manguio por 8 lks.
no pagues más por un esfigmo, ni cagando.
[/QUOTE]

que nadie me lee ?XD

Wenaa arta, voi a seguir tu consejo. Seran wenos?? Es q iwal quiero asegurarme con lo de la presion (y de paso, soltar la mano pa 3 XP).

NECESITO LA JUNTACION…FISIO DE MIERDA!!!

Juntemonos en SJ (por supuesto lo ideal seria q cada uno kchara o se pusiese de acuerdo x msn por lo menos con uno de los otros, para no andar buscando y preguntando por todo el campus), y de ahi vamonos a otra parte. Tenemos un amplio abanico de lugares disponibles en la capital, para todos los gustos y ocasiones. Pero lo mas importante es q nos juntemos en alguna parte y q alguien lleve a los provinicanos pa q lleguen a tiempo y no se pierdan (llamese salvador, kurt, patan, etc…)

El pino esta a la chuchaaa… yo kcho q aunque quisiera no llegaria. El dipreca esta muy lejos del metro XD. Suerte con los turnos wn, animo q te queda solo 1 año mas como esclavo del servicio.

[quote=“Don Rolo, post: 407907”]Wenaa arta, voi a seguir tu consejo. Seran wenos?? Es q iwal quiero asegurarme con lo de la presion (y de paso, soltar la mano pa 3 XP).

NECESITO LA JUNTACION…FISIO DE MIERDA!!!

Juntemonos en SJ (por supuesto lo ideal seria q cada uno kchara o se pusiese de acuerdo x msn por lo menos con uno de los otros, para no andar buscando y preguntando por todo el campus), y de ahi vamonos a otra parte. Tenemos un amplio abanico de lugares disponibles en la capital, para todos los gustos y ocasiones. Pero lo mas importante es q nos juntemos en alguna parte y q alguien lleve a los provinicanos pa q lleguen a tiempo y no se pierdan (llamese salvador, kurt, patan, etc…)

El pino esta a la chuchaaa… yo kcho q aunque quisiera no llegaria. El dipreca esta muy lejos del metro XD. Suerte con los turnos wn, animo q te queda solo 1 año mas como esclavo del servicio.[/QUOTE]

tai sufriendo con fisio.
JA !
xD
yo aqui, leyendo fisiopato :thumbsdown:

wn, da lo mismo el esfigmo, si sabis tomar la presion hasta con un globito la hacis.
además pa lo que lo usai (:deal2:la ficha weon, ahi aparece la PA, las enfermeras controlan signos vitales)

sobre tomar, tomemos donde sea. xD

y lo de los hospitales ?
si, algo a la mierda estan.
pero me queda mas cerca ir a ambos hospitales que a la u
xD

y no me queda solo un año wn.
cada vez se pone peor :thumbsdown:

chucha… buena suerte con el servicio entonces. Y si estas haciendo med interna, buena muerte no mas. Cuando hagas aps ojala q sea mas relajao.

Quiero el esfigmo pa no oxidarme… y pa darle algun uso al fonendo. Pero no a un precio de 22 luks.

JUNTACION JUNTACION JUNTACION JUNTACION renal ql JUNTACION

yo igual quiero juntacion y weas xD

yo hoy dia me quede con las ganas de tomar.
nadie me apañó despues de la prueba.
xD

taban todos muy pal pico.
xD

[quote=“artangelo, post: 407937”]yo hoy dia me quede con las ganas de tomar.
nadie me apañó despues de la prueba.
xD

taban todos muy pal pico.
xD[/QUOTE]

ñoños culiaos!!
lo 1ero q se hace despues de una prueba colpasante es hacerse mierda xD

claro.

en primero po XD

ya vai a ver que la wea es distinta despues xd

wn en primero quea la pura cagá no mas…estadisticamente es el año donde hay mas reprobacion d ramos

yo estoy en las conocidas “termas de 2do” de med en la Chile

asi que estoy aprovechando de hacerme mierda en alcohol jajajaja xD
pq hay haaartoo tiempooo
aunque ya se vendra la semana de todos los certamenes juntos :S

esa wea de “la semana de certamenes” en la chile debe ser terrible.
veo a amigos mios chos mierda esa semana
xD

mala la wea.

salú :smiley:

mañana dp de anatopato
WOOOOOOO

el viernes despues de evolucion ¬¬

WOOOOOOOOOOOO

PD: terrible fleto el “wooooooo”

[quote=“abel, post: 407986”]

PD: terrible fleto el “wooooooo”[/QUOTE]

sip.