Juntacion Medicinal

[quote=“Patan Clandestino, post: 407749”]mandense los msn po wns
yo creo q tengo a casi todos menos al zeno[/QUOTE]

pero para eso esta el perfil poh
ahi tan los msn
x lo menos el mio :S

agrega pos wn!..está en el perfil

[quote=“Patan Clandestino, post: 407742”]ni me acuerdo
y como q curao ql??[/QUOTE]

wajajjajajjajjajaja
siempre mostrando la hilacha wn

el mio msn esta en el perfil :smiley:

Gracias abel!! El fonendo ya lo tenia (me subi al carro de los de 3 y me compre el classic II a 52). Lo q andaba buskando era el esfigmo, la wea pa tomar la presion q te ponen en el brazo XD, pero filo, gracias por preguntar.

Mi mail lo tiene el patan. En too caso, es el harryrhoa@hotmail.com. Me meto poco, si me hablan, identifiquense por el nombre de faculty, pk por el nombre propio nika los reconozco.

Si quieren chupamos donde sea, por mi q lo hagamos atras del unimarc de casa central o en bellavista. No creo q sea muy weno a la salida de San joaco pk mas en la noche se pone mas flaite en los locales q estan afuera (mal q mal, SJ esta cerca de la legua), x eso preferiria mas en el centro, donde siempre hay micros y su buen copete. Ademas iwal podemos wear mas q en SJ. En fin, donde sea q no este a la chucha del mundo (llamese discoteque la playa, o camino a farellones) o q sea peligroso (llamese plaza pte alto a las 12, poblacion la legua, cerro 18).

Eso. Pobre del ql de regiones q no venga. Naa q soi de valpo y tengo prea, o q soy de conce y me da cuco stgo

[quote=“Don Rolo, post: 407771”]
Eso. Pobre del ql de regiones q no venga. Naa q soi de valpo y tengo prea, o q soy de conce y me da cuco stgo[/QUOTE]

si yo ya te dije que iba wn…y eso de que me daba cuco santiag era secreto xD

[quote=“DR.kUrt, post: 407778”]si yo ya te dije que iba wn…y eso de que me daba cuco santiag era secreto xD[/QUOTE]

ajajjajjaa la wea gay

gay

fleto de mierda!!! Weno, tay iwal q los ql de conce del ccnem 2006… yo estaba dentro de los suches q ayudaron con too y entraron gratis a toas las weas. Los ql de conce reclamaron porque: la gente de santiago no se saludaba tan efusivamente, porque TODO estabva mal organizado, y la estrella del congreso, reclamaron porque llovio ese dia…XD.

Con esa mamoneria de conce, no me extraña q el ql de kurt nos salga con algo asi. Pero veni iwal ctm

¬¬

que andan desaparecios los weones

ta mas vacio el foro!!

tan todos los pernos estudiando xD

estoi escribiendo historias clinicas.
:B

yo esperando que alguien escriba algo…hay que reconocer que hemos tneido el foro botao estos dias xD

yo toy preparando examen de pasada de medicina

yo ahora estoy haciendo un trabajo de sicologia

de que me servira saber los tipos de inteligencia ??? cuack!!!
ramos weones!!!

yo estudio pa mis ptas integrales!
me fue como el dick en bioquimica y bio celular!
espero salvar con OH !

[quote=“Don Rolo, post: 407771”]Gracias abel!! El fonendo ya lo tenia (me subi al carro de los de 3 y me compre el classic II a 52). Lo q andaba buskando era el esfigmo, la wea pa tomar la presion q te ponen en el brazo XD, pero filo, gracias por preguntar.

Mi mail lo tiene el patan. En too caso, es el harryrhoa@hotmail.com. Me meto poco, si me hablan, identifiquense por el nombre de faculty, pk por el nombre propio nika los reconozco.

Si quieren chupamos donde sea, por mi q lo hagamos atras del unimarc de casa central o en bellavista. No creo q sea muy weno a la salida de San joaco pk mas en la noche se pone mas flaite en los locales q estan afuera (mal q mal, SJ esta cerca de la legua), x eso preferiria mas en el centro, donde siempre hay micros y su buen copete. Ademas iwal podemos wear mas q en SJ. En fin, donde sea q no este a la chucha del mundo (llamese discoteque la playa, o camino a farellones) o q sea peligroso (llamese plaza pte alto a las 12, poblacion la legua, cerro 18).

Eso. Pobre del ql de regiones q no venga. Naa q soi de valpo y tengo prea, o q soy de conce y me da cuco stgo[/QUOTE]

ya el esfigmo mas barato es a 22 lukas
y se me olvido la marca jajajaja

yo compre eel mio a 5000

yo a 8 lks

a Mi me lo regalaron en una distribuidora de isumos medicos de conce…me pidieron a cambio que pegara posters de la wea en la U y que entregara unos cuantos flayers xD

PD: costaba 13 lukas creo si