Juntas Penquistas 2.0

Welcome back Cejon

gracias checho!!

xD

[quote=“Cejon, post: 459323”]AAAH SI… HAY UN BUEN LUGAR EN EL SEGUNDO PISO EN PAICAVI CON MAIPU…

LA UNIVERSIDAD CREO QUE SE LLAMA!!

Tenganlo considerado!

Saludos![/QUOTE]

la universidad tambien es un local pequeño…

por eso yo recomende el vikingo NO VIP

cejon, el puky tiene la desventaja que la ultima vez que fui, ya no estab ala tia buena onda, habia una vieja repesada :frowning: asi que mejor no

insisto, el vikingo es piola, si el ambiente (en cuanto a gente) lo hacemos nosotros, y lo de la musica es un factor a considerar

mmm, no encontraron lugares mas flaites, oye puede ser el reggio o 911, las chelas mas ricas y ambiente bkn y tranquilo

ninguna opcion es descartable de plano…pero lleguen a un acuerdo po…por ultimo pa las otras juntas se fija un lugar…pero pa la primera ponganse de aceurdo

yo = kiero!!! nose si habia postiao antes!!! weno si lo e hecho dije lo mismo!!!

xD

SOY nuevo !!! 1 año kine

wuajajaja!!!..

no po, no pudimos encontrar lugares mas flaites… en realidad si… pero si encontrai flaites esos, a los otros ni te asomarías!!

pffffffffffff!!!

aer, también existe “el triciclo” (o’higgins, ente ongolmo y orompello, creo) si la idea es algo no flaite o “el stromboli” (rengo, ente freire y barros), que ahora igual está piola según dicen las buenas lenguas

saludos

siiiiiii… el triciclo es bueno, pero como todos los locales… la musica!!

y el estromboli es buenisimo!

siempre paso por ahi!

(cuando estoy en Conce))

Saludoss!!

xD

son super complicados pa armar la junta, cuando se hizo antes se fijo hora y lugar el que llego llego y se armo un grupo super weno

saludos

ojala resulte, pero la verdad es q no tengo paciencia ni animo de discutir que lugar es mas o menos flaite

y la idea es ir a un lugar que este abierto temprano (por que la junta seria a las 16:00)

ya se habia armado un grupo inicial, se habia fijado fecha y hora, solo faltaba el lugar y todo de nuevo!!!

puta, y mas tarde que me asaltan, que no me gusta, son super complicados hasta pa tomarse una chela!

oye… aprovechemos el calor pa zamparnos las pilsen po!!.. esta bien la hora… asi en una de esas las chikillas toman mas de la cuenta, se nos curan y seguimo la jarana!!

Fiesta fieeesta que sho no paroo eeeeh!!??

quajajaja

xD

jajaja el cejon nunca pierde!!! jajajaja

wuajajajajajaja

jajajajajaja

welcome Cejon degenerao!!

jajaja

[quote=“jak, post: 459359”]mmm, no encontraron lugares mas flaites, oye puede ser el reggio o 911, las chelas mas ricas y ambiente bkn y tranquilo[/QUOTE]

puta q estan finos!!!

ay el lugar es flaite, ay es muy temprano hace calor, ay ay

… antes daba lo mismo el lugar la idea era juntarse, ahora una persona con 3 posts viene a decir que las ideas nuestras son flaites, pfff

supuestamente estaba definido lugar y hora, de repente aparecieron no se cuantos wnes con 3 posts a desordenar todo.

Que se decida un lugar, una fecha y una hora por parte de los que estabamos organizando esta wea del principio. El que va, bien, el que no, que se quede en su casita pa q no lo cogoteen en algun local “flaite”… interesa conocer gente aperrada, no cuatiqueros.

toma!

si po, que tanta wea, las primeras juntas fueron asi, los que llegaron llegaron, y esos tomaron!

ya, si nadie de los que iniciaron el tema se opone, la junta seria el jueves 21, a las 4 de la tarde en el vikingo (esquina tucapel con o´higgins)

juntense y ya…siempre fuimos aperrados…no tenemos pq cambiar eso.

asi se habla tuno y weás!!

xD

[SIZE=“4”]:open_mouth: :daisy:[/SIZE]