Juntas Penquistas 2.0

hasta el momento somos:

Soleil
Fedayin
Lionel
El tuno (si consigue auspicio)
Dr.Kurt
Kathiita
Boro
Alter_io (quien escribe)
Odontin
Satrini

fecha: jueves 21 de febrero
hora: 4 pm
el lugar: aún no se decide, siguen en competencia
el vikingo vip
el break
y el urbano

…pero se armó

Que les vaya bien, Facultypenquistas, y armen el correspondiente album fotográfico

[quote=“Checho, post: 459183”]Que les vaya bien, Facultypenquistas, y armen el correspondiente album fotográfico[/QUOTE]

jaja, álbum fotográfico …pueh ser
gracias por el saludo

yo voto por break o urbano! =)

Hola…tambien soy de conce y me gustaria ir pero no estare aca para esa fecha…pa la otra juntacion sera

Hola

coo stan???

oe d q se trata too esto???

no caxo, si soy mexon este año

xD

[quote=“andromeda, post: 459202”]Hola…tambien soy de conce y me gustaria ir pero no estare aca para esa fecha…pa la otra juntacion sera[/QUOTE]

vale aquí en la cafeta seguimos en contacto
saludos

[quote=“JuanXo, post: 459207”]Hola

coo stan???

oe d q se trata too esto???

no caxo, si soy mexon este año

xD[/QUOTE]

hola, aer, los foristas de conce pretendemos juntarnos, onda pa conocernos, conversar, hasta el momento tenemos fecha pal 21 de feb, pero el lugar aún no está definido
acá en la cefetería se está armando todo, así es que si te tinca, bien venido
Saludos

insisto en que sea un lugar con musica no muy fuerte porfa y q venda chela decente

la gracia es conocernos, no hablar a gritos pa escucharnos por sobre la musica

solo por que lo pediste

no lo haremos

no quiero ser participe de tus joteos

No conozco esos otros dos lugares que proponen, pero si son los bares ruidosos a los que van los cabros de ahora, no me interesan. Prefiero un lugar piola, me interesa conocer a las otras personas no dedicarme solo a tomar y a quedar sordo por la música.

ahh el break no es uno donde venden pura brahma?? en chacabuco?? era piola, pero cuando pedi chela me dijeron q solo vendían brahma asi q sali huyendo…

hay cosas que ni un fedayin puede soportar xD

ucha, y el vikingo por que no??

no se po parece q a la gallada joven no le gusta el vikingo jajaja

io igual prefiero un lugar en donde podamos conversar …no conozco el vikingo vip, pero por lo que comentaron soleil y fedayin me parece bien pa los fines de esta juntación

eso! XD

no puedo ir, no voy a estar pa esa fecha en conce

pa la prox me sumo xD

yo no puedo…tengo laburo ese dia…

yo llego a conce el 1 de marzo

pa la otra apaño

saludos

hooooooola señores… .jajajaja… asi wue volvieron las juntas y veo hartos nick nuevos… yo no estare en concepción en esa fecha y apañaré a la siguiente junta… si las anteriores clasicas eran buenisimas… jajajaja… uuff!!

en fin… espero les resulte y si llegase a estar en conce pal 21 me sumo… si llego… llego si no… no… wuajajajaja… fiosofo y weás!

xD

Saludoss!!!

tan ricas… ??? las chelas digo yo!

aaah si

yo una vez fui al vikingo vip y era sharsha, oscuro y ponian musica fuerte… ahora si se pide que se baje puede ser un buen lugar para juntarse… el break no me tinca y el urbanos tampoco… y si vamos al… aaah ya se me olvido el nombrte del primer local… wuajajajaja!

en fin!!! era muy pequeño!

igual metimos 15 facultativos dentro del local…

OOOOOH SIIII!!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

eso!

ahora si que si

hace rato no me metia a faculty!!

AAAH SI… HAY UN BUEN LUGAR EN EL SEGUNDO PISO EN PAICAVI CON MAIPU…

LA UNIVERSIDAD CREO QUE SE LLAMA!!

Tenganlo considerado!

Saludos!