hola, aer, los foristas de conce pretendemos juntarnos, onda pa conocernos, conversar, hasta el momento tenemos fecha pal 21 de feb, pero el lugar aún no está definido
acá en la cefetería se está armando todo, así es que si te tinca, bien venido
Saludos
No conozco esos otros dos lugares que proponen, pero si son los bares ruidosos a los que van los cabros de ahora, no me interesan. Prefiero un lugar piola, me interesa conocer a las otras personas no dedicarme solo a tomar y a quedar sordo por la música.
ahh el break no es uno donde venden pura brahma?? en chacabuco?? era piola, pero cuando pedi chela me dijeron q solo vendían brahma asi q sali huyendo…
io igual prefiero un lugar en donde podamos conversar …no conozco el vikingo vip, pero por lo que comentaron soleil y fedayin me parece bien pa los fines de esta juntación
hooooooola señores… .jajajaja… asi wue volvieron las juntas y veo hartos nick nuevos… yo no estare en concepción en esa fecha y apañaré a la siguiente junta… si las anteriores clasicas eran buenisimas… jajajaja… uuff!!
en fin… espero les resulte y si llegase a estar en conce pal 21 me sumo… si llego… llego si no… no… wuajajajaja… fiosofo y weás!
xD
Saludoss!!!
tan ricas… ??? las chelas digo yo!
aaah si
yo una vez fui al vikingo vip y era sharsha, oscuro y ponian musica fuerte… ahora si se pide que se baje puede ser un buen lugar para juntarse… el break no me tinca y el urbanos tampoco… y si vamos al… aaah ya se me olvido el nombrte del primer local… wuajajajaja!