JUnTaS RanciaS ...el RegresO

Ya, uno anotado, recibirás mi dirección por mp :wink:
El que quiera ir me dice y le mando la dirección por mp
Sorry pero voy a tener que usar filtro para eso, no entra cualquiera a mi cajita de fósforos
Pero los FACULTYBOYS siempre serán bienvenidos!!! jajajaja

me siento alagado… de todas maneras iremos…

Quién más dijo yo? jajajaja
Mi niño, lo espero el sábado 27 (en 3 sábados más)
Los sábados que vienen tengo compromiso por desgracia, sino la haríamos antes :wink:

ya … a anotarse se ha dicho…

Reviviendo las juntas!!!

me anoto too el rato como no voy a ir!
como perderme magno evento jejeje

mm…el viernes 26 en la noche confirmo…:stuck_out_tongue:

ya po, que así sea, me anoto.
esta será la última, pero que sea la mejor!

[quote=“laper, post: 402115”]Ya, uno anotado, recibirás mi dirección por mp :wink:
El que quiera ir me dice y le mando la dirección por mp
Sorry pero voy a tener que usar filtro para eso, no entra cualquiera a mi cajita de fósforos
Pero los [B]FACULTYBOYS[/B] siempre serán bienvenidos!!! jajajaja[/QUOTE]

Buuu, y las pocas chicas que quedamos? :sad:

[quote=“Rojosangre, post: 402146”]me anoto too el rato como no voy a ir!
como perderme magno evento jejeje[/QUOTE]

Dirección enviada!!!
Quién más?

[quote=“Tuno_Negro, post: 402154”]mm…el viernes 26 en la noche confirmo…:P[/QUOTE]

Entonces esa semana le mando mi dirección mi niño, tu tienes mi celu aún? me llamay cualquier cosa!

[quote=“Miramar, post: 402169”]Buuu, y las pocas chicas que quedamos? :sad:[/QUOTE]

Mensaje enviado… con los facultyboys me refería a los de faculty que nos juntábamos pu… no sólo a los niños…
Obvio que está invitada zita…

Los facultyboys es como “los yupiboys”… pero ahí se me cae el carnet con cuática porque dudo que todos se acuerden de eso jajajaja
En fin… los años dorados!! :daisy:

el carrete esta focalizado solamente en los senior faculty??

Interesante, como para despedir definitivamente el foro, estaria buenisimo. :slight_smile:
Lo consultare con agenda y con mi gente para ver si le damos el vamos a su carreton Lapercilla. :slight_smile:

[quote=“silencio, post: 402193”]el carrete esta focalizado solamente en los senior faculty??[/QUOTE]

No necesariamente pues.
Lo que pasa es que mi depto es muy enano, por lo que igual me da planchita que no lo conozca a usted, vaya y vea la cajita de fósforos donde vivo jajaja
Pero como dije, el depto es chico, pero el corazón y las boobies son grandes jajajaja

Si quisiera ir, envíeme un mp y lo negociamos jojojo
En todo caso no hay atado con que vaya usted :stuck_out_tongue:

Por que terminar el foro?

Si puede ser un renacimiento…

pero por supuesto, para que dar por muerto algo que aun agoniza??? acaso no creéis en los milagros??? hombres de poca fe

Yo creo que ésto puede ir en curva ascendente… si se quiere se puede, y la idea de una junta no está nada mal pa’ reinyectarle un poco de energía a este cuento.

Me apunto entonces :smug2:

jajajaa cuèntate una de vaqueros… uste siempre dice que va… :frowning: y al final ni la sombra le vemos.
Y uno que la espera ver con ansias

Uy que mal hablao’ JR… fue usté el q no estuvo en el verano en la piojera, ok?

En cuanto a este encuentro, si no tiran pa’ la cola, estaré de todas maneras. Espero q vaya Mala Persona y Patita, me daría gusto conocerla… y algunos personajes de regiones, pa’ q no sea tan centralizada la cosa, digo yo :smug2:

Jojojo en la piojera lo pasamos re bien :stuck_out_tongue:
No tiren pa la cola… de todas mangueras va el rojo y la patita yo creo así que si te corres te golpeo miramar jajajajjaja