JUnTaS RanciaS ...el RegresO

ya estamos entonces, tengo todos los datos pa llegar… falta mucho tiempo eso sí… jaja el 26 dijimos?

27, antes no puedo sorry :frowning:

cuando se va a ser una junta con los nuevos??? ahhhh…yo no le conozco a nadien…

[SIZE=“3”]>> yO no digO nah, pork cuandO digO k voy , a veces nO llegO…Y cuandO digO k nO voy aparezcO … :glasses: , en to2 casO , mandame la direcciön y ceL x mp si es k toy entre los comensaleS invitadOs jajajaj :hat2:[/SIZE]

oye, no no cacho na’! pero se podria hacer como un forillo pa los nuevos como yo, pok no se bien como… no se, ¿enganchar? hahhaha, nos weemos!

pucha, yo voi,( si es ke zita laper me autoriza opvio) por ke de toas maneras tengo ke estar en stgo el domingo, pero kien me acoge y me guía, soi mah weon ke los porotos en santiasko. jujujuj, y fijemos cuota y copereichonsaluos

pd: la gente de valpo con sed, tamos disponible casi tooos los dias de la semana , los finde trabajo en el coyote quemado bar, pero igual nos las arreglamos, jajaja. nuevos ,antiguos , pollos , vivos, shoros, cuicos

URGENTE:
Tengo un pequeño problema.
La caja de fósforos donde vivo es muy permeable y se escucha todo, hasta los suspiros pa donde los vecinos (CARA Y COMO EL PICO LA GUEA DE DEPTO!! se busca depto barato en el centro de santiago jajajaja)… el sábado fueron a verme unos amigos a la casa y tengo 3 alegatos con amenaza de multa…
Entonces, el atado mío es que no puedo prestar la casa a menos que sea pa juntarnos y que de ahí nos vayamos a alguna parte… :frowning:
Si, me cagaron los vecinos de la reconchesumadre y sobretodo el arrendador de la puta que nos estafó con su guea de depto.

EEEEEEEEntonces, recapitulando, podemos juntarnos en la casa más temprano tal vez y de ahí nos vamos pa alguna parte… puedo alojar gente también, pero no podemos carretear ahí toda la noche, máximo hasta la 1:30, 2:00, sino los sensibles de los vecinos que tengo se van a poner a alegar… y alegan mucho.
¿Qué opinan? ¿Se les ocurre algo?

(No si no toy picada… toy emputecida!!! me cagan toda la onda los maracos :frowning: pero no me la van a ganar!!! jajaja la guea enojada)

me parece buena idea, un centro de reunión y después al bacilón.

jajajaja laper la mejor medida es no abrir la puerta a los pacos…

en todo caso por el 28 capaz que ande por stgo…

aviso por si la idea es en ese fin de semana…

ups… se me olvidó enviarte eso por correo
y no sé si podré hoy

te aviso.

Es para el 27 huguín, sería la raja que fueras
Porfa, revisen el comentario que puse, es muy importante.
Huguito, la multa viene por el reglamento del edificio, no por los pacos, nadie llama a los pacos, sino a los conserjes, ponen su reclamo en un libro y por reglamento me pueden meter una multa.
:frowning:
De acuerdo con que nos juntemos en mi depto y nos vamos pa otro lado después???

upa chalupa

[SIZE=“3”]Y si nOs vamOS a Cartagena MejOR??! :rolleyes2:[/SIZE]

NO!

mucho

acá en stgo no más

[SIZE=“3”]era una suguerencia nO maS!! :operator:[/SIZE]

Wajaajajajajja
Si con cuea funcionan los carretes organizados pa chago city va a salir uno “en el exterior” jajajajaja
Bueno, pa dónde les tincaría ir si nos juntamos en mi casa y nos vamos pa otro lado?
O lo otro sería que llegaran más tempranito para estar tranquilitos…

yo tengo seminario este fin de semana
y tengo que ir en nov.
mas otras idas por un proceso de selección
no creo que ninguna de esas idas coincida ni en tiempo ni en $$$
asi que que les vaya super bien
y se toman una chela por mi :laugh2:

además que de la Vª va Coyotito…
cuidenlo, ¿ti?
(haganlo reir harto :grin:)

si si si si si voi voi voi
plata???, no se de donde saco, pero de ke voi voi, jujujuj

Jajajaj ese es el espíritu regional… lo echo tanto de menos aquí nadie prende con niuna gueá jajajajaja
Ya le mandé el mp mi shikillo