yeah yeah…aajjaj…ups mejor guardo silencio
[quote=“laper, post: 402735”]Alguien cacha el piso 33?? que tal es si lo conoce??[/QUOTE]
yo lo cacho… esta al lado del urbano… en la alameda… entre el metro los heroes y republica… es una cuestion que al menos cuando yo fui tocaban puro electronica… buen ambiente… como 5 lucas la entra… esop… algo mas?
Muchas gracias por la referencia
a mi no me gusta la electronica pero igual la pase bn… aunque fui hace arto tiempo ya… pero a mis amigos les gusta ene…
Es que me llegan invitaciones para que inscriba mi lista dde invitados y vayamos gratis… pero es medio lejos y me da paja ir pa ese lado…
el que es bueno es el bar89 pero es onda una disco… es como tematica paece pero siempre yo he ido pa las ochenteras
Dónde queda?
[SIZE=“3”]en el 14 de vicuña… en la esquina de vicuña y vespuciO…buenO, casi en la eskina… [/SIZE]
Aaaaaahhhh no pasa ná ese sí que me queda lejos po jajajajaja
[quote=“laper, post: 402858”]Aaaaaahhhh no pasa ná ese sí que me queda lejos po jajajajaja[/QUOTE]
pero queda a como tres cuadras del metro…
[quote=“Marat_Safin, post: 402879”]pero queda a como tres cuadras del metro…[/QUOTE]
Es que mi norma es que si voy a carretear fuera de mi casa debo ir a un lugar de donde me pueda ir a cualquier hora a pata o tener un transporte fijo… el metro vale callampa el fin de semana po jajajaja
:beatnik2:
hay un motel cerca… jajajajaja
waaaaaaajajajajaja ese sí es un buen dato!!!
Habrá que pensarlo entonces jajajaaja
los de santiago tienen ke venir a rancearse a valpo po!!!
tan invitaos
pd: y ke vamo a hacer en el verano ???, nah???
si hacen algo podrían incluir a los nuevitos xD
won
averigue
La Pica la de los terremotos au exciste y esta cerquita dle otro webeo
y esta relatiamente cerca del metro
si nos juntamos tempranito le ponimos weno toa una tarde
esta a 1200 el terremote y 1200 la Escudo
les tinca?
a too esto hola tanto tiempo jaja
Rojo… abre los sábados la wea? o los domingos? si es así yo voy feliz…
Y dónde mierda queda la guea po??? en qué metro???
pero cuando???..pucha mis proximas semanas son inciertas…asique decidan y veo si me acomoda o no…en fin…
Yo creo que para enero es mejor opción… cierto?
[SIZE=“3”]iO dp del 14 ( dp de Ceremonias, graduaciOnes y demases ) , salgO a las 13.00 , asi k tengO la tarde pa’ salir x ahi!! eh eh eh![/SIZE]