Jaqueca y la ctm!!! yo iba a dormir un ratito, no toda la noche!! jajaj sorry
SI… la vejez me alcanza yo lo sé… pero no importa! seré una vieja digna jajajaja
Puta tuno yo no tengo internet en la casa pu!!!
Te voy a mandar mi celu pa ke me llames cuando estés aki ya?
Beshito!!!
[SIZE=“3”]yO y mi wata de princesa! ¬¬’ , definitivamenTe nO + ron de DudOsa reputaciön! … sorry chikOs! perO el maL ron , me pasO la cuenta! bkan k lo pasarOn chanchO! :cheesy:[/SIZE]
[quote=“Rojosangre, post: 402671”]jajaj estuvo muy bueno el carrete y aunqe depues mori confieso que ya estaba postre de cansao y medio mareao
Sebastian muy simpatico si el viejo me pgaba yaaaaaaaa jajaja saltabai a defenderme jajaja
y el noio de la lapercilla muy tela igual
al resto sah los conocia asi ke solo muy cordiales saluos y junten sed pa una proxima ocasion![/QUOTE]
juajuajua, no podría haber saltado a defenderte, porke tava muy cagao de la risa!!! XD, y el viejo no te pegaba, eran los weones ke podían salir en su defensa los ke te iban a pegar
[quote=“h_escobar, post: 402690”]jajajajaj, si era a rojo por curao, no culpo al otro compadre…
wn odioso, jajajajaja[/QUOTE]
Aunque no lo creas, esta vez no fue el rojo quien de curao se puso jugoso…
Es que había que estar ahi, el coyote ya se meaba jajajaja
Mi bicharraco les manda muchos saludos y ambos les damos las gracias por haber ido pa mi casa… es chica pero es lo ke hay jajaja
Juntemos sed pa otra ocasión
:afro: