JUnTaS RanciaS ...el RegresO

Jaqueca y la ctm!!! yo iba a dormir un ratito, no toda la noche!! jajaj sorry :frowning:
SI… la vejez me alcanza yo lo sé… pero no importa! seré una vieja digna jajajaja

Puta tuno yo no tengo internet en la casa pu!!! :frowning:
Te voy a mandar mi celu pa ke me llames cuando estés aki ya?
Beshito!!!

jajaj estuvo muy bueno el carrete y aunqe depues mori confieso que ya estaba postre de cansao y medio mareao

Sebastian muy simpatico si el viejo me pgaba yaaaaaaaa jajaja saltabai a defenderme jajaja

y el noio de la lapercilla muy tela igual
al resto sah los conocia asi ke solo muy cordiales saluos y junten sed pa una proxima ocasion!

[SIZE=“3”]yO y mi wata de princesa! ¬¬’ , definitivamenTe nO + ron de DudOsa reputaciön! … sorry chikOs! perO el maL ron , me pasO la cuenta! bkan k lo pasarOn chanchO! :cheesy:[/SIZE]

jajajajaa…excelente el carrete!!!

de uan que pasaron cosas para la posterirdadda…ofrecimiento de combos incluidad jajajjaa

jajajajaj, si era a rojo por curao, no culpo al otro compadre…

wn odioso, jajajajaja

[quote=“Rojosangre, post: 402671”]jajaj estuvo muy bueno el carrete y aunqe depues mori confieso que ya estaba postre de cansao y medio mareao

Sebastian muy simpatico si el viejo me pgaba yaaaaaaaa jajaja saltabai a defenderme jajaja

y el noio de la lapercilla muy tela igual
al resto sah los conocia asi ke solo muy cordiales saluos y junten sed pa una proxima ocasion![/QUOTE]

juajuajua, no podría haber saltado a defenderte, porke tava muy cagao de la risa!!! XD, y el viejo no te pegaba, eran los weones ke podían salir en su defensa los ke te iban a pegar :stuck_out_tongue:

saluoooooozzzzzzzzzzzz

[quote=“h_escobar, post: 402690”]jajajajaj, si era a rojo por curao, no culpo al otro compadre…

wn odioso, jajajajaja[/QUOTE]

Aunque no lo creas, esta vez no fue el rojo quien de curao se puso jugoso…
Es que había que estar ahi, el coyote ya se meaba jajajaja

Mi bicharraco les manda muchos saludos y ambos les damos las gracias por haber ido pa mi casa… es chica pero es lo ke hay jajaja
Juntemos sed pa otra ocasión :stuck_out_tongue:
:afro:

me parece eso de junatr sed!

y que te pas higo culiao jaja a ke le decis odioso!

higo culiao??
eso era hugo, higado o higo de verdad???

waaaaaajajajajajajajajaja

Alguien cacha el piso 33?? que tal es si lo conoce??

no cascho na esa wea
dicen las malas lenguas que La pica abrio en otro lao podriamos ir por sus terremotos

y cual seria su nueva ubicación??..aunque sea cual sea igual no ma…ajajjaja…

( aunque esta vez me quedaré piola si voy o no…ajajajajajajaja) :2thumbsup:

jajaja pa ke no se espanten dicen usted!

parece que esta relativamente cerca del de antes

Waaajjaajajajajajaja cual es la pica??? la piojera??? o cual otra??

era bar culiao rancio donde vendian unos terremotos bakanes hubo un par de juntas por ahi

pero lo derribaron peros e supone que lo abrieron pro ahi cerca voy averiuar

Ah muy bien, averigue, avise, organice y vamos! jajajaja

pucha ojala no sea antes del 14 de dic. :S…pero filo…ajajjajaj…ahi se vera.

Al paso que vamos dudo que sea antes del 14 de diciembre jajajaja

ajjjaaj…its true…pero igual pos…no falta tanto tampoco!!