[CENTER][B]Aca nos pondremos de acuerdo para algun tipo de reunion que se presente, malon, fiesta, cumpleaños, un asadito, tomatera (que es eso) o lo que tenga que ver con alguna “juntación”
Anteriormente se han hecho juntas y han sido muy buenas, es cosa de organizarse…
sii… jajaja bueno antes era cosa de todos los fines de semana, luego mermo a un par de veces al mes… pero ahora comenzamos a retomar!! jaja… bueno RETOMAR! jaja
YO intente organizar algO la otra vez,asi k esta vez dejO pasO al k kiera auspiciarse… es solO cosa k diga lugar, dia y hora… pork la verdah toy harto libre x estos dias ! :shifty:[/COLOR][/SIZE]
la verdah k en valpO nunca ha resultadO muxO,puxas yo llegue el viernes de valPO ,perO no cuesta nah partir pa’ alla ,si inventan algO! [/COLOR][/SIZE]
No importa que no nos conozcamos mucho, pero la idea es conocerce ademas en vivo… en buena onda… aunque si no quieres ir ahora podrias ir mas adelante… no hay problema siempre se hacen cosas… o si quieres echale una miradita al flog de universitarios y veras una foto de una junta en Quillon … uff
yop ahora que soy un gentleman no me puedo organizar con los tiempos debido a mis multiples ocupaciones veraniegas existenciales espirituales carnales psicologicas epilepticas asmaticas
pero si establecen uanfecha fija y estoy en santiago de maikel voy
claro esta si me aseguran que toman como hombre!