Juntas RM

es que pa mi no es solo un asunto de pruebas…sino de distancia.

yo siempre tengo certamenes o solemnes este año, así que me da lo mesmo la fecha :slight_smile:

como es la cosa que algunos se juntaran mas temprano???

pa la noche no les quedara $$$$…a las 6 nu ma…

yo voy a ver el partido de la eurocopa y de ahí me voy pa alla !!!

tamos allá!

Respuesta: Juntas RM

eeeeeehhhh nop xD

Y q onda la juntacion q pregonaba la Abbeja en diciembre???

[quote=“Chuck Norris, post: 440147”]Y q onda la juntacion q pregonaba la Abbeja en diciembre???[/QUOTE]

y dale con la abbeja, alvídala locoo, ya se fue xD
La vane dijo q organizaria una pos, presiona en el foro del grupo

[quote=“ICE-MAN, post: 440153”]y dale con la abbeja, [B]alvídala locoo[/B], ya se fue xD
La vane dijo q organizaria una pos, presiona en el foro del grupo[/QUOTE]

Chuck Narris astá cama absasianada can la Abbaja xD jajajaja

Ehm, q Vane?

[quote=“ICE-MAN, post: 440153”]y dale con la abbeja, alvídala locoo, ya se fue xD
[/QUOTE]

Se fueeeeee? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD

[youtubevid]hH77MQk9WgY[/youtubevid]

[quote=“vane_varela, post: 440161”]Chuck Narris astá cama absasianada can la Abbaja xD jajajaja [/QUOTE]
q onda tu escritura, tenía algún sentido jocoso q a esta hra no entiendo?
Y sí, ya es como mucho, no será q le gustaba? xD

[quote=“vane_varela, post: 440161”]Ehm, q Vane?[/QUOTE]

la q dijo… 'Marzo!!

Si es en Marzo filete… si quieren yo organizo, pero antes no way!!
Entrego el depto el 23 y creo q no vngo más a viña xD
o tal vez me arranque pa los carnavales culturales.’

[QUOTE=ICE-MAN;554531[B]]1. q onda tu escritura, tenía algún sentido jocoso q a esta hra no entiendo?[/B] 2. Y sí, ya es como mucho, [B]no será q le gustaba?[/B] xD

1. la q dijo… 'Marzo!!

Si es en Marzo filete… si quieren yo organizo, pero antes no way!!
Entrego el depto el 23 y creo q no vngo más a viña xD
o tal vez me arranque pa los carnavales culturales.’[/QUOTE]

1. Sí xD!! Se supone q era como la canción de las calaveras o la espimita “Sube sube sube la espumita…(8)”/ “ahora con A!”/ “Saba saba saba la aspamata…(8)” eso :stuck_out_tongue: chan chan! turum tsssssssssss

2. Yo creo…

3. xD!! Jajajaja :o! mega coincidencia, yo tb entregué el depto el 23, aunq no fui a los carnavales :frowning: pero fui en Enero (h) jajaja toy de vacaiones desde el 06 al 16… podemos ver q onda.

[quote=“vane_varela, post: 440181”]1. Sí xD!! Se supone q era como la canción de las calaveras o la espimita “Sube sube sube la espumita…(8)”/ “ahora con A!”/ “Saba saba saba la aspamata…(8)” eso :stuck_out_tongue: chan chan! turum tsssssssssss

1. Yo creo…

2. xD!! Jajajaja :o! mega coincidencia, yo tb entregué el depto el 23, aunq no fui a los carnavales :frowning: pero fui en Enero (h) jajaja toy de vacaiones desde el 06 al 16… podemos ver q onda.[/QUOTE]

3. Ahhh, jamás hubiese adivinado :bateria:

4. OMG, pa q dps no se diga q sólo es mi impresión XD

5. Ya pos, suerte con eso, sino filo, al cabo q ni quería :stuck_out_tongue:

PS: es idea mía o hay alguien q ya no opina en esta conversación? xD

mucho ruido y pocas nueces!!! habemus o no habemus junta?!?!

Pongan fecha! xD

[quote=“Pirquinero Acumulao, post: 440195”]mucho ruido y pocas nueces!!! habemus o no habemus junta?!?![/QUOTE]

Jajajaja tu nick es un poco intimidante, que quieres que te diga, lo pensaría 2 veces xD jajaja broma :stuck_out_tongue:

Yo voy el próximo FDS a Stgo!! mm el 27- 28- 29 al menos yo tendré juntas xD jaja no sé ustedes si alguien organiza algo durante esos días yo me apunto, si no… bien tb :D!

[quote=“Pirquinero Acumulao, post: 440195”]mucho ruido y pocas nueces!!! habemus o no habemus junta?!?![/QUOTE]
Y este newbie? pidiendo junta? chaaa

[quote=“vane_varela, post: 440210”]Jajajaja tu nick es un poco intimidante, que quieres que te diga, lo pensaría 2 veces xD jajaja broma :stuck_out_tongue:

Yo voy el próximo FDS a Stgo!! mm el 27- 28- 29 al menos yo tendré juntas xD jaja no sé ustedes si alguien organiza algo durante esos días yo me apunto, si no… bien tb :D![/QUOTE]

Mish, y con quién te juntarás? 1313

[quote=“ICE-MAN, post: 440219”]Y este newbie? pidiendo junta? chaaa

Mish, [B]y con quién te juntarás? [/B]1313[/QUOTE]

:^^::o:D:angel:

buenas tardes…

xD

estaba entusiasmado con la junta que había propuesto rojo hace unas 3 paginas atrás y… me di cuenta luego que tenia fecha de 2008… asi que no creo… aunque quizás si se cual era… en fin… no soy newbie… sólo que hace tiempo no aparecia por estos lares!!

aunque sólo recuerde a algunos y a la mayoría no los conozca!

=)
Saludos

eso dicen…

xD