yo salgo a las 8pm pq dedocraticamente me dieron horas extras…ajjaaj
yo tb puedo a cualquier hora
soy un nuevo q se suma
[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>>
Ya poH!! perO a k hora Nos juntamOs??!?
yo me tengO k ir antes k cierre el metrO esO sip…asi k tempranO es mejOl pa’ mi! :surprised:[/COLOR][/SIZE]
donde…
[quote=“Balthazar, post: 0”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
muy temprano
6?
q elija la sita quintrala !!
Oye habladOrrrrsh!!! :hanged:…nunca apuradaH,perO k ta el cumple de mi primO,y tu caxai k antes me servian hartas micrOs ( ya…esperO tallas) … y ahora con cuea UNA!! x esO… perO a las 6 me parece bien… Y yo kierO PIOJA!!! tu caxai k la xela y yO no muxO!.. [/COLOR][/SIZE]
[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>>>
k yO tomO xela…perO nO es mi tragO preferidO…prefierO un BUEN TERREMOTO![/COLOR][/SIZE]
entonces
preguntO lo mismO!.. perO si dicen BrasiL… a BRasiL vamOS!![/COLOR][/SIZE]
la wea indecisa!!
listo…tonce en brasil con alameda alas 6…los que lelguen mas atrde ahi ven…
y el que no va que avise…y el qeu va…que confirme…y avisar a lso que no se meten mucho al foro…creo qeu el enriqeu qeuria ir…asique avisenle…yo llegaria mas tarde…si eque la cosa dura hasta la hora en que me desocupo…
es k de un ppiO kedO en la PIOJA… perO buenO…entonces a las 6 en brasiL c/ Alameda
nOs vemOS ahi entoncs…
Roury…te llamO mañana ya?![/COLOR][/SIZE]
si nadie opina lo contrario…ya que piden algo fijo queda ahi…si alguien quiere otra parte qeu diga hora y lugar, pero de una…
tamos entonces?..
Parece k estamOs!!! :juggle2:[/COLOR][/SIZE]
estamos
listo…yo llegare a las 6…pq no hare horas extras
Oye pero digan un lugar de brasil pa los que llegan después y así sumarse y todo eso
sí claro
si tienes el telefono de alguno puedes llamar a la hora que tes listo y te decimos el lugar…