Juramento hipocratico

jajaj…si cachaba que no…xD

Puta q somos raros wn…a quien lo mandan a hacerse mierda sabiendo q ser ing es mas rentable y facil. Tiene razon la mina d arriba.

[quote=“Don Rolo, post: 403708”]Puta q somos raros wn…a quien lo mandan a hacerse mierda sabiendo q ser ing es mas rentable y facil. Tiene razon la mina d arriba.[/QUOTE]

• facil???

definitivamente no…pero mucho mas rentable

yo creo que ing es tan o más dificil en comparacion con medicina.
pero claramente más rentable… (esi es que consigues pega como ingeniero claro)

[quote=“Ingeniosa, post: 403737”]La cofradía de los médicos y la defensa de su pellejo. No hablareís mal de tu hermano, aunque haya dejado su rolex en el intestino de su enfermo, y compasivamente no se lo cobre. Antes de atender a mi paciente debo fijarme en su previsión: De la letra a a la d, se medican placebos y paracetamol…
Si es Isapre: comenzamos con el examen de caspa y terminamos con el raspado de callos, pasando por cada capilar, alveolo y neurona para verificar su viabilidad y funcionalidad.
Chao no más, me aburrí, me caen mal los médicos, prefiero los médicos brujos con embrujo.[/QUOTE]

la weona ingeniosa ¬¬

Medicina más difícil que ingeniería?? Nicagando. Una vez se hizo un estudio entre alumnos de distintas carreras en USA creo… y los 10 ramos universitarios más difíciles eran de ingeniería, la mayoría de ingeniería mecánica y electrónica. Si mal no recuerdo el ramo más peluo se llamaba “nanomecánica” algo así… y “mecánica cuántica” o creo que era al revés y ese era el más peluo. Algo así.

Weno, a mi me caen todos bien, me ha gustado harto este foro pero debo decirlo… quizá no a uds., pero al menos a los estudiantes de medicina de la Valpo los encuentro bastante llorones porque estudian poco y alegan mucho. Es verdad que ellos lo que estudian deben seberselo al 100% pero igual es poco, incluso se ve eso en la tasa de reprobación que es mínima.

De todas formas mi opinión no es tan válida porque no estudio eso, es sólo una percepción. Recuerdo cuando tuvimos neurociencias II y una unidad la hizo el Pato Velez que hablaba en chino jajaj, hubo que aperrar, era poca materia como 150 pags nomás… y en mi carrera estamos acostumbrados a leer 700-800 pags por prueba (excepto en los ramos fáciles… q generalmente son los humanistas, pero los humanistas son los menos)… y recuerdo que un amigo q estudia med le tiraba pura mierda al Pato Velez y les habían pasado la misma materia :S

[quote=“Ingeniosa, post: 403737”]La cofradía de los médicos y la defensa de su pellejo. No hablareís mal de tu hermano, aunque haya dejado su rolex en el intestino de su enfermo, y compasivamente no se lo cobre. Antes de atender a mi paciente debo fijarme en su previsión: De la letra a a la d, se medican placebos y paracetamol…
Si es Isapre: comenzamos con el examen de caspa y terminamos con el raspado de callos, pasando por cada capilar, alveolo y neurona para verificar su viabilidad y funcionalidad.
Chao no más, me aburrí, me caen mal los médicos, prefiero los médicos brujos con embrujo.[/QUOTE]

ENFERMEEEEEEEEERAAAAA!!! >=(

Re: mmm

[quote=“Opinólogo, post: 403769”]Ingeniería es más dificil wn.

De hecho, al entrar a una carrera de salud, lo más probable es terminar la carrera sin haberse echao nada.[/QUOTE]

en tu wea pasaran todos!