Justicia Chilena, se puede confiar en ella?

Qué piensan de la nueva justicia??
Algunas personas piensan que está bien, y otros piensan que está mal…
Soy estudiante de Derecho, me encanta el mundo jurídico, pero creo que muchas cosas en nuestra justicia están mal. No es posible que los delincuentes estén sueltos, haciendo lo que quieren, mientras que la gente vive aterrada , intranquila, porque no pueden estar seguros ni en su propio hogar.

dificil confiar… si vemos que jueces ganan “premios” en el extranjero por prostituir su labor y hacer pirotecnia juridica… si vemos que los fallos son manipulados a piaccere desde la moneda… si vemos que los delincuentes salen mas rapido de lo que entran… si vemos que la gente no puede salir a las calles por que los narcos se tomaron los barrios…

jajajajaja…

dr. kaiser como se te ocurre pensar que el misnitro cerda gano el premio por ordenar la detencion de la mafia pinochet…

luego te vamos a ver cerca del hospital militar con una foto del dictador?

acaso tienes algun argumento para justificar el “premio” sin considerar su odio y persecucion a pinochet y su familia?

no hay peor ciego que el que no quiere ver… cerda prostituyo su cargo por unos millones… es un acto inmoral, por el cual por dignidad del poder judicial, debiese ser a lo menos sancionado… y obviamente alejado de la investigacion del caso… porque su imparcialidad ha quedado claramente en entredicho…

no ire al hospital, tengo muchas cosas mejores que hacer…

jajajajaja, que saco con dar los argumentos si apriori no seran considerados por ti…

pero dime una cosa se cometieron los ilicitos señalados por el ministro Cerda?

tengo entendido que lo del premio se decidio como en junio y esta era la fecha en que se lo entregarian…por ende no tendria relación con lo que dictó el juez…además de que no es el unico a quien se lo dieron…no creo que un premio por un organismo internacional le quite dignidad al poder judicial…sino un fomento a la que, según ellos, aplican de buena manera las leyes, que es el motivo por el que se lo decidieron dar en “junio”…si los pinochet quieren armas batalla donde no la hay…m…que pena por ellos.

hay que tener !/8 de dedo de frente para darse cuenta que la actacion de cerda antes de su viaje fue para tener una recepcion de heroe ante las organizaciones de DDHH… el premio obviamente no se le dio por este fallo… pero si por una serie de fallos contra los pinochet… nadie ha dado UN solo hecho que avale el premio que ya parece CIOMA O PAGO POR SERVICIOS PRESTADOS