Justicia Chilena, se puede confiar en ella?

Qué piensan de la nueva justicia??
Algunas personas piensan que está bien, y otros piensan que está mal…
Soy estudiante de Derecho, me encanta el mundo jurídico, pero creo que muchas cosas en nuestra justicia están mal. No es posible que los delincuentes estén sueltos, haciendo lo que quieren, mientras que la gente vive aterrada , intranquila, porque no pueden estar seguros ni en su propio hogar.

dificil confiar… si vemos que jueces ganan “premios” en el extranjero por prostituir su labor y hacer pirotecnia juridica… si vemos que los fallos son manipulados a piaccere desde la moneda… si vemos que los delincuentes salen mas rapido de lo que entran… si vemos que la gente no puede salir a las calles por que los narcos se tomaron los barrios…

jajajajaja…

dr. kaiser como se te ocurre pensar que el misnitro cerda gano el premio por ordenar la detencion de la mafia pinochet…

luego te vamos a ver cerca del hospital militar con una foto del dictador?

acaso tienes algun argumento para justificar el “premio” sin considerar su odio y persecucion a pinochet y su familia?

no hay peor ciego que el que no quiere ver… cerda prostituyo su cargo por unos millones… es un acto inmoral, por el cual por dignidad del poder judicial, debiese ser a lo menos sancionado… y obviamente alejado de la investigacion del caso… porque su imparcialidad ha quedado claramente en entredicho…

no ire al hospital, tengo muchas cosas mejores que hacer…

jajajajaja, que saco con dar los argumentos si apriori no seran considerados por ti…

pero dime una cosa se cometieron los ilicitos señalados por el ministro Cerda?