Juvenal Olmos despedido

No hay confirmación aún, pero al parecer ya ha sido despedido.

[QUOTE=Juan Lennon]No hay confirmación aún, pero al parecer ya ha sido despedido.[/QUOTE]

y la fuente?

sea como sea… el no es el que juega… el problema esta en la ejecucion

La fuente es el termómetro y la tercera.

SANTIAGO.- Juvenal Olmos reconoció hace algunos minutos que fue despedido del cargo de director técnico de la selección nacional de fútbol, luego de un entredicho con Reinaldo Sánchez.
Olmos mencionó que ello ocurrió durante una conversación telefónica, donde no hubo acuerdo por una serie de acciones determinadas por la ANFP, en especial a lo referido a partidos amistosos del plantel nacional y a una reunión que fue citado para este viernes en Viña del Mar.
“Es efectivo. Me despidió por telefóno y de mala manera. Quiero tener tranquilidad y mañana me reuniré con él en Viña del Mar. Iré con mi abogado, porque hay varios puntos que aclarar. Lo correcto es que conversemos cara a cara y aclaremos varios puntos”, puntualizó Olmos visiblemente dolido por los hechos sucedidos, según entrevista concedida a radio Agricultura.
Olmos agregó que ayer (miércoles) estuvo reunido con el gerente de la ANFP, Carlos Toro, ocasión en la que se habló de partidos amistosos, “varios de los cuales no conocía”, pero que el asunto no había tenido mayor trascendencia, aunque él no concordaba con algunas acciones de las que se enteró a través de la prensa. El técnico dijo sentirse dañado y fuera de la selección y agregó que la situación será muy difícil que se arregle.

En la ANFP creen que hubo mal entendido

En tanto, fuentes de la ANFP señalaron que Reinaldo Sánchez en ningún momento despidió a Olmos de su cargo, sin embargo sí lo habría presionado para que se apersonara este viernes en Viña del Mar junto a su cuerpo técnico. “Si no te presentas a la reunión estás despedido”, habría sido la frase exacta que le dijo Reinaldo Sánchez al entrenador de la “Roja”, lo que fue confirmado por una fuente al interior de la ANFP.
Todo debiera aclararse en el transcurso de la noche o definitivamente mañana, cuando Reinaldo Sánchez y Juvenal Olmos se junten a conversar en un restaurante de la Ciudad Jardín.

Original @ Emol
April 21, 20:05 HRS

recien termine de escuchar a Olmos… dijo que le avisaron por telefono ke estaba despedido pero que mañana tiene una reunion en Viña con todo el cuerpo tecnico… segun el no piensa en la plata que es algo totalmente etico… el va a la Reunion a preguntar de pq lo hecharon pro telefono y no cara a cara como lo contrataron… segun el le gustan las cosas claras!

pfff… ese Sánchez que se cree patrón de fundo, aquí con el tema del pase escolar hemos tenido un montón de problemas