K es lo k mas extrañan ahora?

yo extraño hacer callar a las que hablan mucho :smiley:

ujaujujaujauja y de ke modo las hacis callas?.. pa kchar si conviene ocntigo habalr arto XD!

extraño marchar por la alameda pacificamente escoltado por los pacos y no reprimidos por estos

[quote=“Abbejita, post: 0”]mmm si te reprimen, kisas no andabai pacificamente pos

extraño a mis compañeros de lima :([/QUOTE]

no tienes idea de nada,
nunca le he tirado una piedra a un paco , aunque ganas me sobran

[quote=“Abbejita, post: 0”]mmm si te reprimen, kisas no andabai pacificamente pos [/QUOTE]

muchas veces repirmen sin que hayan desmanes!

la unica vez q fui a movilizarme, tuve que correr y no estabamos haciendo nada xD

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Es ke para ke estamos con cosas
Marcha sin los pacos no es marcha
Sin lagrimogena y el guanaco… no sería nadaa!
Si la idea es ir a correr… sentir esa adrenalina por las venas…

Extraño ir a la U a Estudiar y no a lesear…
Toy chata de las famosas Asambleas, toy chata del paro porke a los niños no les gustó no se qué… si siempre es igual…[/QUOTE]

anda a estudiar las bibliotecas estan abiertas, la idea de las no es ir a correr es manifestarse pacificamente mostrandole a las personas ajenas al problema que es lo que ocurre,
yo igual sigo estudiando, los materiales estan, despues de las asambleas me junto con compañeros y estudiamos.

[quote=“Abbejita, post: 0”]mmmm
kisas tu no, pero si 2 no hacen nada y los 98 restantes si… no te diran “mijo salga mejor”… mejor evitar cosas asi pos[/QUOTE]

insisto no tienes idea de nada
no seran las cosas asi…??. 3.000 pacificamente y 5 tipos q sucumben ante la provocacion de los pacos

extraño un helado de chocolate con frutillas

extraño mis zapatillas hermosas ke mi mama me kito …grr ¬¬

extraño el grunge

extraño mis zapatillas skechers rosadas ke las djee en casa de mi lela

extraño a don baneo

extraño a mis amigas

extraño a mi cauro chico que se fue a ver a su daddy a santiasco :frowning: