K es lo k mas extrañan ahora?

Aparte de mi obvio.
Deberia perderme x mas dias seguidos?
Weno, mejor vamos al tema, yo en lo personal extraño el valor de los pasajes hace unos 10 años atras.
Tambien grupos como faith no more, sound garden, nirvana, Stone Temple Pilot (k volvieron por sierto)
Extraño el antiguo MTV k mostraban videos musicales y extraño los grupo k se escuxaban antes como los los fabulosos cadillac, soda stereo, bersuit, enanitos, los pericos y el generalam (el k canta, obvio).

eextraño mis horas de ocio u.u

yo extraño a mi cauro chico pero dije k no lo veria mas

extraño “esa sensacion”…en fin u.u

sii, es rico sentir eso :slight_smile:
ke mala con mi pololo no me pasaba eso u.u

andar en bicicleta… mañana voy

extraño mis vacaciones debidas a paro :frowning:

a mi nena.

extraño el aroma a su perfume :frowning:

extrañu su cuerpazo :stuck_out_tongue:

la extraño enterita :zippy:

extraño los tiempos tranquilos en que uno salia a la calle sin miedo a que nos cogotearan, acuchillaran o similares… el tiempo sin flaytes…

claro porque tenian a todos mirando las flores desde abajo…que lindo, no??..

si??..donde hay uno???..si lo dices por mi, na que ver…es la realidad no ma…

es que en el colegio la wea estaba mas presente que ahora…

extraño el sol…

nadie ta hablano de quien fue mejor…mi comenrtario es super concreto y referido a algo especifico…si ute lo desconoce que lastima.

extraño el verano…

lo que falta es una mano dura… en su tiempo fue pinocho… diganme que no seria bueno que se pitiaran a un par de violadores o a un par de flaites que andan asaltando casas… andarian como seda. fue una contribucion del gobierno militar… lamentablemente los gobiernos de izquierda le han dado mano larga a la delicuencia y por eso estamos como estamos… en todo caso que moral tienen los ladrones para controlar a sus colegas…

extraño a mi niña y a mi niño

[quote=“Emo Morales, post: 486307”]En todo caso allende fue elegido
como uno de los 10 grandes chilenos de la historia
en cambio el otro tata
a lo mas se llevo un escupo[/QUOTE]

fue elegido presidente y no tenia ni quorum… con un cagon 36%… lo apoyaba solo su familia… ademas de quedar la caga en su gobierno…

y el pinocho se eligio solo… y dejo la caga tb en su gobierno

extraño las tardes en la playa

ujaujujua ujauja k ridiculo lo ke extraña abejita XDDD

yo extraño reirme fuerte… tube k recatar mi volumen de risa desde un tiempo hasta ahora