K estudiar fono o odonto?...y en kuanto cortan

el año pasao di la psu…pero me falto un punto pa enfermeria…ahora este año2008 voy a axer preu en el cepech…pa ver k sucede…pero me gustaria saer k rekomiendan estudiar…fonou odonto???y en k puntajes kortan??xfa…toy komo asusta ya k no kiero k me pase lo mismo k el año pasao…spero sus respuestas…DTB
:smug2:

el titulo tiene una “o” que está mal ¬¬

y no sé que recomendarte po… cada uno sabe lo que quiere jajajaa… no puedo leer tu mente, disculpa :stuck_out_tongue:

[quote=“Lewkex, post: 466563”]el titulo tiene una “o” que está mal ¬¬

y no sé que recomendarte po… cada uno sabe lo que quiere jajajaa… no puedo leer tu mente, disculpa :P[/QUOTE]

perdon…
me ekivoke…
tenia k ir una “u”…
:slight_smile:
sorry

son carreras distintas!
odonto buena carrera y bkn en lo ke desempeñan
fono lo mismo y ademas una carrera con gran futuro!

salu2s!
y suerte en el preu

la que te guste no mas, son bien diferentes en too caso, informate mas acerca de cada carrera de que se tratan y eso y luego cuando hayas de cidido pregunta informacion y datos a compañeros de esa carrera.

son bien diferentes, creo que es cosa que averigues cual te gusta más, cual te dará mayor satisfacción, etc etc.

Fono corta más bajo que Odonto…

no sé en cuanto cada una, pero es cosa de averiguar un poco en las U que imparten estas carreras.

Saludos

Respuesta: k estudiar fono o odonto???..y en kuanto cortan

estudia odonto, te lo recomiendo.

Respuesta: k estudiar fono o odonto???..y en kuanto cortan

estudia fono, actualmente es la carrera en salud con mayor demanda laboral, por otro lado la mensualidad es mucho menor y la cantidad de años q dura también.