K estudiar? odonto o medicina

holas:
primera vez k hablo en este foro. :cheesy:
weno el asunto es k este año di la psu y pondero alrededor de 735 ptos gracias al jodido nem, como ven mi ptaje me alcanza para entrar a odonto en la chile pero aunque me gusta odonto la verda es k siempre eh kerido estudiar medicina… pero no me alcanza para ninguna U estatal
Alguien me comentó sobre las privadas y creo k con mi ptaje entro, creó ?, pero no se k tan buenas son las privadas en medicina, considerando k no creo k pueda pagar la de los andes k es como la mejor.
k opinan me kedo en odonto en la chile o medicina en una privada??

y no te puedes ir a regiones?..me agrada la idea de odonto en la chile…o la Andes si quieres medicina

una de region

en medicina en la u de valpo quedas sobrado de cariño con ese puntaje

te queda poco para decidirte si es que no lo has hecho…

suerte

por que no te vas a la uach quedas demas, en la usach quedas encabezando la lista de espera
asi que tienes oportunidad de quedar

odonto son menos años el trabajo es mas relax y ganay la misma plata xD!!!.. no estudies <TM somos muxs joajaoaoja

ojaojaojaoja no po pff!! entendio mal NN dije k odonto ganaba lo mismo y era menos en relacion a medicina de yapa puse k no estudiara tm pa ke no nos kite la pega :stuck_out_tongue: smo muxos no keremos mas coleguis jaojaoa XD!! o obvio k no se gana igual ke un dientologo ta clariito como el vino xD!