jajaja… me lo imaginaba
[QUOTE=Mala_Persona]jajaja… me lo imaginaba[/QUOTE]
jajajaja—obviamente se le patea luego, es solo pa no quedar con la bala pasada
si po… también sirve pa subir el ego…jajajaja… calculadora al máximo…jajaja… sólo con las segundas oportunidades…
[QUOTE=Mala_Persona]si po… también sirve pa subir el ego…jajajaja… calculadora al máximo…jajaja… sólo con las segundas oportunidades…[/QUOTE]
ES UNA BUENA OPORTUNIDAD, para vengarse nuevamente…
mmm… las sugundas oportunidades sólo van si se las merecen po… si la cagá que se mandaron tiene arreglo… hay cosas que yo no perdonaría…
venganzaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
dijo el ganso… jajajaja… que fome
Uh no… nunca tratar de vengarse porque las tortillas se dan vuelta y una sale trasquilada!
yo creo que es mejor la indiferencia que la venganza… de todas maneras…
[QUOTE=Mala_Persona]yo creo que es mejor la indiferencia que la venganza… de todas maneras…[/QUOTE]
Naaa…la venganza no causa felicidad, pero so se puede negar que causa algo muy similar
a mi ser indiferente con alguien me causa placer
[QUOTE=Mala_Persona]a mi ser indiferente con alguien me causa placer :D[/QUOTE]
Naaaa…puedes vengarte y luego hacerte indiferente
[QUOTE=فاراي مارسيلو]Naaaa…puedes vengarte y luego hacerte indiferente[/QUOTE]
me esta bajando toda la tentación…jajajaja y tú te has vengado de alguna pareja?
Cuando he tratado de vengarme a propósito siempre salgo pa atrás, en cambio cuando hago las cosas sin planificación se llama justicia divina porque no me doy ni cuenta y me estoy vengando!!! jajajaja
Yo no puedo ser indiferente, es imposible que no pesque algo!! que soy atroz jaajjaa
— … simple : “QUE SE VAYA A LA C-R-E-S-T-A” !!! … —
penny…
en general uno piensa una cosa y luego hace otra… es muy diferente cuando tienes a la persona enfrente
dos PLR
Es que lo raro sería que me pidieran una segunda oportunidad…
Yo lo que sé es que uno paga en vida todo lo que hace y paga 3 veces, con harto interés, por eso no soy vengativa…
Yo no estoy tan segura que todo se paga en la vida… yo conozco personas bien malas y en su vida han tenido algún “dramón”… igual la pueden pagar cuando viejos… pero que penca
ehm, igual yo he visto casos (algunos super cercanos) de gente que ha tenido que pagar exactamente lo que hizo… karma lo llaman algunos… todo tiene un equilibrio, si haces un mal ahora, en algun momento a tí tambien te lo harán, quizás simplemente porque la vida es un ciclo, y como tal a veces nos toca sufrir y otras hacer sufrir, a veces sin querer…
sobre la pregunta q abre el topic: si estoy en una nueva relacion es pq ya di vuelta la página y no tengo interés en volver a algo pasado, y si esa persona anterior quiere volver tendría que ser super directo y decirle que su tiempo ya pasó, y que si se quiso alejar tiene que asumir las consecuencias de ello.
tendria que hacer muucho merito…como yo me la jugue por ella en su momento…
Al final a uno el que le cobra es la conciencia… la que te sigue detrás y no te deja dormir tranquilo…
no es mi caso por cierto. Duermo con cerdito en el espacio