K harias si t piden otra oportunidad...? pero

k harias si una persona t dice k t ama…despues t dja, sin motivo alguno…y despues t pide otra oportunidad…pero ya es un poko tard pk ya tienes otra relacion… k harias o le dirias a esa persona…?

[size=10]$2[/size]

jajajajaja y me diria es qsho he cambiado jajajajaja
mmmm si estoy en otra relacion por algo sera…
le diria para de webiar y hagase cargo taoooooooo jajajajaja

Yo no dejaria que me revolviera el gallinero, quizas si estubiese sola, quien sabe? podria darle la oportunidad o solo una recaida, pero no somos quinceañeros, no estamos para ese tipo de pendejadas.
Asi que le diria [B]PUDRETE![/B]
le dirian tambien, [B]ja ja ja ja [/B]

… la cosa cambia si aun tienes sentimientos por el gil que te dejo, me entiendes? ahi requiere de mas reflexion, pero no por el, sino por la relacion actual, no seria justo. Bueno para nadie lo seria.

Si tienes una relación, respetala y si es más fuerte lo que sientes por el otro gil, bueno, piensalo, al final siempre ganan los sentimientos, pero intenta ser transparente, si te gana lo que sientes por el guea que te dejó dile a tu pareja actual y ven como lo resuelven…

Si no sientes nada por ese otro pastel o te gana lo que sientes por la relación actual, sencillamente dile que no te guevee más y que sea digno!!! y lo más importante, no seas considerada, porque el tampoco tuvo consideración en dejarte, se sincera y directa no más, sin tacto ni nada de cordialidad. Voz fuerte y clara, sino, creen que aún hay posibilidades…

(Llevo 1 año diciendole lo mismo a mi ex, alguien conoce un metodo infalible pa que dejen de jotearte innecesariamente???)

le diria “lo que paso, paso… entreeee tu y yooooooo…”

(eso le dijiste??)

jewjeje

Esa e mi shikilla!!! :smiley:

yo le diria en forma grotesca ultrarequetemarginal Chupa el pico con Mayonesa!!! ¬¬ no le daria niuna wea, tuvo su oportunidad y cago no mas…

(grotesco parecera, pero nunca tan asi, se lo diria de buena forma)

es complicada la situacion…asi que lo unico que tienes que cachar es que las respuestas fuinalemnte estan en ti, y vas aterminar haciendo lo que sientas…lo que si trata de no confundirte con los dos (o sea tener una relacion paralela) por que despues te vas a confundir mas y te va a costar demasaido elegir.
a y sobre eso mismo, tienes que tener en cuenta que hagas lo que hagas, eligas lo que elijas, siempre vas a perder algo.

pero tambien vas a ganar muchas cosas, como dfejar de hacerte caldo de cabeza y estar tranquila con el amor.
fianlente, si el que ha vuelto no merece perdon, entonces evidentemente hay que mirar pa delante y meperzar de nuevo con el nuevo!!!

ya no tu hora pasó, ya no te quero entiendelo… y chaus buena suerte y que encuentres a alguién , … yo bien aqui con mi nueva pareja, no me molestes y que la paz este contigo… adios…

en mi caso, bueno, sinceramente.

vuelvo a recaer, pero solo por el rato, jajajaja, se vive una vez.

pero para las mujeres, eso lo hacemos (lo hacen otros) para pegarse un nuevo, como decirlo sutilemente, revolcon, lo cual se que le hace mas daño a las mujeres.

Yeps… eso de que “oh… eres maravillosa… la mejor mujer del mundo y yo fui un tonto por perderte… te amo… y sieeempre te amare… aprendi mi leccion… nunca más”

debiera estar en frases celebres…

luego que caes rendida por ego, credula e inocente… sonsacate que en menos de 1 mes con cuea estas sola de nuevo…

es simplemente para asegurar la cama… :coffee: en caso de emergencia… cuasi premio de consolación.

Menos mal que tengo amigos jotes que me van enseñando sus tacticas… jojojo… y despues se quejan que no los pesco… muahahaha :stuck_out_tongue:

p.d: obvio que no todos… pero la graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mayoria es asi

[QUOTE=angelito09]k harias si una persona t dice k t ama…despues t dja, sin motivo alguno…y despues t pide otra oportunidad…pero ya es un poko tard pk ya tienes otra relacion… k harias o le dirias a esa persona…?[/QUOTE]

le diria, ya no lo siento tu hora paso, ya no te deseo entiendelo

[QUOTE=h_escobar]en mi caso, bueno, sinceramente.

vuelvo a recaer, pero solo por el rato, jajajaja, se vive una vez.

pero para las mujeres, eso lo hacemos (lo hacen otros) para pegarse un nuevo, como decirlo sutilemente, revolcon, lo cual se que le hace mas daño a las mujeres.[/QUOTE]

jajaja que comprensivo que eres… jajajajaja
seguramente ellas no saben que es para eso… vamos muchachos… pa qué estamos con cosas, si uno no cae de gil en una cama, es porque ambos quieren… y san se acabó… así qeu na de víctimas acá, la muejer quiere y el hombre quiere y vamos pa elante no más… (o pa atrás según el gusto del consumidor)

mmmmmmm a mi me paso algo asi… pero yo me di cuenta de lo q sentia despues de la separacion… pero filo… no me pescaron… una vez mas …
lo malo es q la otra persona me busco… y se q me quiere… pero tiene “proyectos” con la otra mina… filo… al menos le dije la verdad… y no me arrepiento de decir la verdad… aunque fuera tarde…

jajajaja… otra historia pal sex and the conced

depende de la relacion que nos unió anteriormente… ese sería el primer factor a evaluar; pero como ya me dejo una vez lo puede volver a hacer asi que no le compraria mucho… Aparte si tengo una relacion estable linda y respetable ahora no la voy a echar a perder por un weon idiota que en su momento no se la jugó por mi.

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja que comprensivo que eres… jajajajaja
seguramente ellas no saben que es para eso… vamos muchachos… pa qué estamos con cosas, si uno no cae de gil en una cama, es porque ambos quieren… y san se acabó… así qeu na de víctimas acá, la muejer quiere y el hombre quiere y vamos pa elante no más… (o pa atrás según el gusto del consumidor)[/QUOTE]

por favor, no sea tan simplon…
obvio que cuando una relación sexual se da con el consentimiento de ambos es prque en algun minuto la niña dijo que si…

la diferencia está en el “engrupimiento”… si el tipo le vendio la pomada que es por amor… la niña ira a la cama amando al hombre… entregandole corazón y cuerpo mientras el tipo se da la real… eemm… satisfacción de llenar sus espectativas y necesidades…

asi que no venga a decir de que las niñas no se hagan las cuchas que igual querian ni na… de que los hombres juegan con los sentimientos de las mujeres para lograr pasar una noche y luego quedar con la sonrisa y decir "compaaadre… fijese que anoche la mina… blable bli… "

de que hay veces que una sabe a lo que va… se sabe… pero las que estan recien comenzando y aun conservan el cuento de hadas bajo el brazo… terminan generalmente con el corazon roto… y el tipo con una gran historia que contar :coffee:

asi que no se laven las manos tan facilmente… !wackala!

jajajaja, simplon, simplon, le dijieron simplon.

arwyn esta malo el msn?