K hicieron en sus practicas?

Hola soy nuevo en el foro :smiley:
Sali de tecnico en prevencion de riesgos y stoy haciendo la practica en Codelco, division el Teniente.
No es muxo lo k te dan de pega aki, a los prevencionista, x eso mi pregunta: k hicieron en sus practicas???

yo todas mis practicas las hice en codelco… hice 2… en que parte estas?? colon bajo, alto?? caletones? sewell? que gerencia??? agregame y conversamos pa pasarte informacion…

Yo la hice en la gerencia plantas - superintendencia mantenimiento, unidad productos comerciales…

mi correo es:

felipe.ortiz05@alumnos.inacap.cl (MSN)

trabaje con procedimientos, instructivos, materiales peligrosos, incendios y proteccion… inspeccion… cumplimiento de los R110… etc…etc etc. ahi me agregas

oka, te agregare.
stoy en division El Teniente, la k sta en Millan en Rancagua.
En el area de telecomunicaciones, no es muxo lo k se accidentan aki :stuck_out_tongue:

que lata que te haya tocado ahí, pero igual aprenderas. Mira, si tienes la oportunidad pide que te envíen a Colon Bajo, a la Superintendencia de Manteniemiento, a cualquier UNIDAD. ya que estarán en Pleno Proceso Productivo y veras la implementación y quienes manejan en realidad los sistemas

[SIZE=“4”]Hola yo tambien soy nuevo en el foro y tambien soy egresado de tecnico en prevencion de riesgos y estoy empezando a hacer mi practica en el INP…tengo que hacer la tesis y too el cuento haber si despues me dan ideas pa poder hacerla bkn chao gracias![/SIZE]

estas en el INP, te hacen visitar empresas?
bueno, mira lo mejor es hacer un nforme sobre un tema en el cual tu hagas el real aporte, ver bien tus objetivos generales y específicos y elaborar un informe donde muestre tu practica y no algo tan teorico.
yo la hago sobre el programa de sistemas de seguridad y salud ocupacional que utilizan aqui en codelco, en mi el departamento de teleco sur, muestro como funciona y mis aportes y weas, la cosa k lo mas importante es k paar elegir un tema te preguntes cuales son tus objetivos? cual sera tu real aporte? que buscas?
eso.

Hace proyecciones de costos y como con tu gestion los reduciras

Respuesta: K hicieron en sus practicas?

yo hice la practica en la SERMI de salud, saliamos a fiscalizar todos los dias :smiley: lo pase bn, se aprende arto, estaba en al unidad de ambiente laboral… incluso auditamos en ese entoncs a la ACHS, Mutual… e hibamos todas las semanas a la CMPC Mininco a puro hinchar… saliamos con la gente de la inspeccion del trabajo (que se las dan de conocedores de la ley 16.744 y no cachan ni una, creo q les falta eso a la inspeccion) y los del SAG a ver los fundos hortofruticolas,
muy buena experiencia