K tal su año nuevo

bueno aca cuenten como lo pasaron y que hicieron

malo…

es irónico???
Yo estaba a las 12 con la cleme y la andrea nos abrazamos todas… y nos tomamos un manquehuito, las chicas salieron y yo me quede sola viendo una peli más cruda que la chucha en el 13… y obvio me raje llorando. Después vi una wea rara en el patio justo cuando iba al baño y me encerre en 2 tiempos en la pieza en donde tuve que dormir a sobresalto porque había un ratón que molesto hasta por siaca…y yo solo quería que pasará la noche pero nada poke habia un carrete al lado de la casa y gringos ebrios son más escandolosos que cualquier cosa… peor…no me gusto año nuevo…

Bastante bien :smiley:
Muy tranquilo en general, aunque aún tengo sueño :stuck_out_tongue:
Se incluyó más familia para este año, así que me fui de casa en casa:p…
Lo unico malo, el maldito celular(bueno, la compañía) no me permitió hacer llamadas hasta cerca de las 3:00 am…
Pero bueno, después de esas llamadas todo se tornó aún mejor :smiley: :slight_smile: :o

puta la pase muy bn en mi casa y despues nos fuimos con lo cbros de faculty de parranda, lease kaiser, thai, jr, valerits, tuno…

…tuvo muy weno…como a las 2 fui kon mi hermana donde una amiga de la parro y dp nos fuimos a un pub y sali de ahi como a las 7 y me acoste komo a las 8…igual lo pase bien…aunque mi estomago me jugo una mala pasadita…(colitis)…ajajjajajjj…saludos a to2 y que tengan un muy wen 2006!!!

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]La Rax!!

PaRTi CoN LoS salU2 de RigOR…Me Fui a La Casa De Mi Güeli , y Lo pase Con la DarKy…

Su chaMPaÑazO…

Sus CuCharadas de LenteJas!

AbraZos VariOS

Y DeSPUës Me fueroN a DeJar a La kSa de UN aMiga,de aHi nos fuerON a BuscaR y NuñOa LoS pasaJes…

Lo Pase La RaX!!! TOdaVïa me DueleN Los Pies de TanTo BaiLar y daR jugO!!..:smiley:

( aunk Igual Los ecHe de meNos )[/COLOR][/SIZE]

relajado-- péro super bien
me pegué mis bailes en casa de la Vale jajajajaja
porque su mamá me obligó jajajajadespués donde David y nuestros amigos de faculy… todo bem!

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Fui donde unos tíos en Valparaíso.
Lo pasé bien, tranquilo y en familia. [/SIZE][/COLOR] :slight_smile:

Fue muy lindo, lo pase con toda mi familia en la casa.

Bien… pensé que iba a ser ultra depresivo, pero no lo fue.
Los ánimos no estuvieron tan mal.
Pasamos un buen rato con los chicos facultativos
:slight_smile:

Bastante movido.

mas o menos… no me llamaron para karretear :(… mas encima pelee con mi polola, pero nos arreglamos al tiro :stuck_out_tongue:

bien, familiar hasta las 1, despues con amigos…

curao

pero la verdad a mi no me gusta mucho la onda año nuevo porque carreteo igual promedio tres dias a la semana entonces pal año neuvo todos andan como con animo de carrtear mas y yo ya vengo pa la callampa de los dias anteriores hoy recien pude dejar de tomar y estoy medianamente bien. lo especial del año neuvo pa mi es el cumpleaños de mi viejo

la raja , kede como piojo , y vacile barato en el pàseo yugoslavo,. la zorra , puro webeo , aunke kede tan moto ke ya las 8 am me fui pa casita a dormir la mona :slight_smile:

Excelente año nueeeeevo pues!!!
Yo nunca he pasado esta fiesta sin mi gente, y la verdad no me gustaba la idea.
Pero lo pasé genial en mi casa, creo que la recompenza de perderme otros carretes, es ver a mi padres y a toda la familia junta (como pocas veces), todos felices pasandolo bien.

… Y como estaban taaan felices y yo taaan contenta con esto, me mandé cambiar, y debo decir que al igual que Thai, lo pasé re bien con los facultativos (as)!bravo!

Fué una entretenida forma de despedir el 2005 y decir bienvenido 2006 (año cero para mi):wink:

Coyote… viste a mi hermano gemelo por el Yugoslavo (pregunto weona, pero en una de esas)???

[QUOTE=valerits]Excelente año nueeeeevo pues!!!
Yo nunca he pasado esta fiesta sin mi gente, y la verdad no me gustaba la idea.
Pero lo pasé genial en mi casa, creo que la recompenza de perderme otros carretes, es ver a mi padres y a toda la familia junta (como pocas veces), todos felices pasandolo bien.

… Y como estaban taaan felices y yo taaan contenta con esto, me mandé cambiar, y debo decir que al igual que Thai, lo pasé re bien con los facultativos (as)!bravo!

Fué una entretenida forma de despedir el 2005 y decir bienvenido 2006 (año cero para mi);)[/QUOTE]

ahh ahh ahhhh!!
y quién hizo la gracia???
jajajajaja :stuck_out_tongue: !galan!

[quote=Juan_Roberto]ahh ahh ahhhh!!
y quién hizo la gracia???
jajajajaja :stuck_out_tongue: !galan![/quote]

ahh ahh ahh… .y quienes te webeamos pa que hicieras la gracia???

jajajajja :stuck_out_tongue: