No me digan k este tema ya se hizo, no hay nada peor saber k hay mas personas k piensan igual k tu.
Pero k te pone celoso?
nada, no soy celosa
yo no soy para nada celosa y mi niño a veces me saca celos para rpovocame pero no lo soy eso parece ke mas les da rabia a ustedes ke uno no sea celosa
[quote=“TecnoglobinA, post: 480826”]nada, no soy celosa[/QUOTE]
las k dicen eso son las mas celosas.
yo soy bien celoso, me da celos k joteen mi pareja, pero eso es natural.
me da celos si tiene una amiga media rara, o si me habla de un ex, eso no lo soporto, pero creo k son naturales mis celos, o no?
[quote=“sfranco, post: 480839”]las k dicen eso son las mas celosas.
yo soy bien celoso, me da celos k joteen mi pareja, pero eso es natural.
me da celos si tiene una amiga media rara, o si me habla de un ex, eso no lo soporto, pero creo k son naturales mis celos, o no?[/QUOTE]
de vdd no soy celosa x ke se tego a mi lado ademas con toas las que le he echo e como pa ke me hubiera puesto el gorro kisas cuantas veces pero no aa na …es muy pollo el!
[quote=“TecnoglobinA, post: 480852”]de vdd no soy celosa x ke se tego a mi lado ademas con [B]toas las que le he echo [/B]e como pa ke me hubiera puesto el gorro kisas cuantas veces pero no aa na …es muy pollo el![/QUOTE]
wujajaja!!!
uuuf muchas cosas…
soy re celosa… no enferma, pero celosilla
k es celoso normal y enfermo de celoso. en k punto uno se da cuanta cual es?
el enfermo de celoso no hace nada para contenerse…y hace escandalos a la pareja. pnda “andai puro maraqueando”…piensa que en cualquier momento le van a poner los cuernos
eso creo yo
uta, yo soy celoso y mas rollento, eso e slo peor, una combinacion mala.
tengo care celoso?
Soy celosa, y me pongo celosa cuando mi pololo sale con su amigo y no conmigo o cuando lo llama una gamberra, que según él es una conocida no más y lo llama para contarle que pasa en el norte, a esa peuca la detesto…
yo no osy celosa y me carga ke me celen
[quote=“TecnoglobinA, post: 480904”]yo no osy celosa y me carga ke me celen[/QUOTE]
yapoh, tecnoglobinA, si eso es mentira, las mujeres por naturaleza son celosas.
pa k tamos con cuentos.
[quote=“sfranco, post: 480911”]yapoh, tecnoglobinA, si eso es mentira, las mujeres por naturaleza son celosas.
pa k tamos con cuentos.[/QUOTE]
de vdd no soy celosa… a lo mejor no l soy x ke no me gusta ke m celen odio los tipos celosos…no duranmucho conmigo de hecho con mi pololo termine x cosas e celos volvismos y sigue igual ya sabe sino cambia la PLR no se la saca nadie me carga k me controlen mucho ams ke em celen si yo no lo hago x ke el si?.
A mi me gustan las minas celosas, no tan extremistas tampoco, pero me gusta esa preocupacion extra, jeje.
Lo k es yo, trato de no ser celoso, pero soy medio celoso igual, es k hay k cuidar lo de uno poh.
nos e trata de cuidar se trata de confianza…
anday puro marakiando!!!
jusajsakusajksus…