K U elegir ? ayuda plz

buenas les explico… tengo pensado vorver a estudiar la carrera de derecho pq habia congelado a mitad de semestre u.u (enfermedad).

estaba en la gabriela mistral pero no me gusto sus sistema de estudio ya k la mayoria de sus ramos son anuales y para peor evaluan todo 1 año con 3 solemnes y no existen controles ,trabajos , disertacion ni nada … encuentro absurdo k todo un año se juegue en 3 pruebas por eso kiero un cambio :smiley:

estoy en busca de una universidad pero como ahy tantas no puedo decidirme , entre mis opciones estan:

-U Central
-U Finnis Terrae
-U Del Desarrolo
-U Andres Bello
-U Mayor

bueno lo ordené segun mi prioridad segun lo k me han dicho y por lo k se .

Traten de opinar plz
pd:no kise indagar + de la ugm por respeto a los k esten D:!
salu2 :smiley:

Respuesta: k U elegir ? ayuda plz

Mmm. Yo elegiría la Ucen, creo que es mas pluralista

Como para la mayoría Chile comienza en Valparaiso y acaba en Buin, entonces cualquiera de ellas.

¬¬

[quote=“Gyogyhatsakok, post: 513225”]Como para la mayoría Chile comienza en Valparaiso y acaba en Buin, entonces cualquiera de ellas.

¬¬[/QUOTE]

Holas… y por simple curiosidad… cuál le recomendarías q no se encuentre dentro del tramo q mencionaste?

Saludines"

No soy fonoayuda para recomendaciones.

[quote=“vane_varela, post: 513229”]Holas… y por simple curiosidad… cuál le recomendarías q no se encuentre dentro del tramo q mencionaste?

Saludines"[/QUOTE]

corta LA UDEC

mira y no esta entre tus opciones lka san sebastian
es buena y mas barata q las que nombraste
pero si estas entre una de esas mi opcion seria la andres bello
y en segunda opcion la del desarrollo
ya que la andres bello tiene mas prestigio q cualquiera de las de ahi
yo soy de concepcion aca ase poko q se intalo la andres bello
e investigado y aca es super buena inclusive mejor q la de conce, la u san sebastian
en santiago tengo primos que estudian uno en la de chile otro en la puc y tres en la andres bello, y lejos comparando en enseñanza y en calidad de profesionales es la andres bello ademas tiene combenios internacionales
esta catalogada como una de las mejores universidades.
bueno ese es mi consejo espero q te sirva en tu eleccion

xao!!!

No olvida la USS!, tengo bueno motivos para decirlo

[quote=“juralista, post: 513245”]mira y no esta entre tus opciones lka san sebastian
e investigado y aca es super buena inclusive mejor q la de conce, la u san sebastian
en santiago tengo primos que estudian uno en la de chile otro en la puc y tres en la andres bello, y lejos comparando en enseñanza y en calidad de profesionales es la andres bello ademas tiene combenios internacionales

xao!!![/quote]

CTM, ¿cómo dices que la USS es buena loco?..:?::?::?:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!, quiero morirsh! x3 :angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel:

Hay una opción… U. Chile

[quote=“juralista, post: 513245”]mira y no esta entre tus opciones [B]lka san sebastian
es buena[/B] y mas barata q las que nombraste

xao!!![/QUOTE]

Es chiste? En la USS ni siquiera está acreditado Derecho.

Ah! Y yo que tú, me voy a la Portales: está en el 1° lugar, dentro de las privadas, en Derecho (Según el Rankig de la revista Qué pasa, 2008)

Le encuentro razón, he escuchado excelentes comentarios de la UDP en Derecho. En todo caso anda a la Facultad de Derecho de la Udp, revisa su malla, los profes, el ambiente, evaluaciones, todo.

Suerte:ups:

Quiero llorar T.T

[quote=“juralista, post: 513245”]mira y no esta entre tus opciones lka san sebastian
en santiago tengo primos que estudian uno en la de chile otro en la puc y tres en la andres bello, y lejos comparando en enseñanza y en calidad de profesionales es la andres bello ademas tiene [U]combenios [/U]internacionales

xao!!![/QUOTE]

jajaja u andres bello mejor que la de conce, y buena jajaja
uss buena jajaja
bueno, entendible de alguien que escribe convenios con M y B.

CTM… decir que la UNAB mejor que la Chile (L), la PUC o la UdeC

CTM que mierda de jurista están formando loco !

[quote=“Nathure, post: 513285”]Quiero llorar T.T[/QUOTE]

jajajajajajaja xD

Im-presionante.

^^
De las privadas no pertenecientes al CRUCH si fuése yo quien tuviése q elegir, mis opciones serían las siguientes:
1º UDP
2º UAI
3º UCen
4º UAndes
5º UDD

Saludos.

[quote=“vane_varela, post: 513302”]jajajajajajaja xD

Im-presionante.

^^
De las privadas no pertenecientes al CRUCH si fuése yo quien tuviése q elegir, mis opciones serían las siguientes:
1º UDP
2º UAI
3º UCen
4º UAndes
5º UDD

Saludos.[/quote]

Por fín un posteo cuerdo :afro:

La UAI y la UDP estan empatadas segun el ultimo ranking de la Revista Que Pasa

1Pontificia Universidad Católica de Chile 6.45
2Universidad de Chile 6.37
3Pontificia Universidad Católica de Valparaíso 5.65
4Universidad de Concepción 5.43
5Universidad Adolfo Ibáñez 5.33
5Universidad Diego Portales 5.33
7Universidad de Valparaíso 5.23
8Universidad de Los Andes 5.22
9Universidad del Desarrollo 4.77
10Universidad Central de Chile 4.68

Asi que de ahi tendrias que elegir… yo personalmente estudio derecho en la adolfo y es buenisima… los profes, la biblioteca, la infrastructura, el ambiente y teni un futuro asegurado pero ahora por $$$ la UDP es mas barata en comparacion con la adolfo

[quote=“C_ny, post: 513263”]Es chiste? En la USS ni siquiera está acreditado Derecho.[/QUOTE]

Si fuese por ese criterio, que se vaya a la católica de temuco, pues acreditó derecho primero que todas…
…Mal argumento.

Otro comentario, ya que a ojos cerrados se van a la “grloriosa”, ¿ya bajaron el paro en el que reclaman por su mala calidad?. Otra cosa, tampoco hana creditado derecho, en fin. Así, hay muchas universidades que tienen prestigio que no han acreditado derecho. Personalmente no te recomiendo la Central, ni la UNAB, creo que la UDD, la UAH y la UDP son las mejores opciones ahora, comenzando por la UDP, luego la UDD y al final la UAH solo por su cercanía a la fastidiosa religión católica, terminarás odiando al derecho natural.

Saludos.