Ke es mejor?... una pega MUY relajada?... o una pega ke te saken el jugo? POSTEEN!

ula… me presento… soy andres, toy ya en 6 de ing… (ke viejito)… y ahora toy haciendo mi ultima practica… y estoy en una duda dudosa… toy trabajando ya en la practica… y la pega es demasiado relajada… puedo venir con la ropa ke kiera… entro a las 9 (aunke llego tipin 10 mas menos)… todavia no hay mucho ke hacer… salgo a las 5… igual se ke puedo poner los conocimientos adquiridos a flote… pero es como pajeeeeeeeera… y pagan 50.000…
El problema ke me ofrecieron otra… en VTR… mucho mas estructurada… semi formal… de 8:30 a 19:00… pagan 110.000 pero en esta pega tienen mas claro el rol ke vamos a ocupar ahi… y nos dijieron ke nos van a sakar el jugo en mala… igual es una wena empresa y kreo ke sirve mucho mas como experiencia… pero… entre en la duda…

sera mejor una pega relajada o una pega en donde te enseñen “la cruel realidad”…
el lunes tengo ke decidirme… y todavia no se ke hacer :S

espero ke sus opiniones me ayuden… un abrazo

yo creo que obviamente , la cruel realidad pos… debes sacrificarte comompa tener buenas recomendaciones y esas weás.
pero sacrificate un poco ahora, despues tendras mejores resultados y bueno, 60 lucas mas por mes, no le vienen mal a nadie…

he dicho!

En practicas es bueno adquirir el maximo roce con lo que uno realmente va a realizar dentro de la empresa una vez con tu titulo en mano … como es la ultima practica lo que yo haria seria aceptar la otra … en vtr … si fuera la primera me quedaria donde estas … jejejeje . Saludos

La de cruel realidad, tanto por la experiencia que ganarás, lo que aportará a tu curriculum, a adquirir nuevos conocimientos, a aceptar y vencer desafios…
Un poco menos de carpe diem(no srta usted no es :wink: ) y más visión a futuro, proique lo que hagas ahora será avance para el mañana.
Aprovecha de que eres joven para hacer hartas cosas, que después las recompensas llegan solas :wink:

Espero que la decisión que tomes sea la mejor, mucho exito :slight_smile:

No podria opinar de forma muy objetiva, ya que soy una profesional cesante, ni ahi con una pega sacrificada, es mas, hecho de menos levantarme a las 06:00 am, echo de menos la pega, el estudio, asi que ahora??, lo que venga … feliz:D

en el caso de las practicas es mejor ir al sacrificio, mas cuando ellos mismo saben que exigen… asi eso te servira en futuras recomendaciones, mejora el curriculum y en una de esas te quedas ahi…

Mira esto es sencillo… no en realidad no es sencillo jajaja… pero bueno, la cosa es que te tienes que ir al lugar donde te puedas proyectar. Y en esto no importa si la pega es dura o relajá, lo más importante es que el lugar de trabajo te permita proyectar un futuro laboral ahí sólido… o sea si te van a sacar la cresta en la práctica para dejarte botado a los 3 meses… o sea… yo no lo haría. Si en el fondo la exigencia va en uno también, uno es el que puede hacer de su lugar de trabajo algo más exigente y bacán.