Ke hacer con los nervios al momento de estrenar?

Esop ayuda debuto el 24 en un montaje de teatro experimental y … puta en lo ke a esenarios teatrales se refiere soy virgen

algun consejo de algun actor o actriz consagrad@ o no tan consagrad@ o por ultimo alguien ke haya salido de arbol en el jardin…

hola
mira, siempre existen nervios antes de presentarse, yo estoy en un grupo de teatro y eso es normal, no te preocupes. Lo q si debes controlarlos una vez q estes arriba, sobre todo si tienes q hablar, y si es un salon de teatro es mucho mejor xq con la iluminación no ves al publico y es como si no hubiese nadie.
Para q tengas seguridad debes aprenderte tu parlamento y ensayar la caracterización, asume el personaje y piensa q es la vida real. Antes de la obra realiza ejercicios de relajación, de respiración y de volumen de voz.
Piensa q estas solo y dale vida a tu personaje. Ensaya frente a un espejo, y preguntale al director o a algun ayudante, en q estas mas débil para q lo ensayes, asi te sentirás mas preparado y los nervios disminuirán.
mucha suerte y… mierda mierda.

GRACIAS

MIERDA MIERDA MIERDA!!!

si estan en antofa es en la ucn el el 29 a las 20 horas … mejor confirmo la hora despues :stuck_out_tongue:

Hoy estrenamos… LA WEA FUE LA ZORRA SALIO MUY BKN…

Acabo de salir del EXITOSO ESTRENO DE “PECADOS = PELIGRO”… Salio la raja… de hecho se me rajo el pantalon en el esenario, pero piko el espectaculo debia continuar ; pero nadie se dio cuenta (no se como, por ke podia sacar la cabeza por la parte ke se rajo), y aplausos EN CANTIDAD … Me siento casi como Estrella de CINE :stuck_out_tongue:

Ah too esto no hubo paniko esenico con las luces recien vi al publico a la mitad de la presentación y me dije esos lokos estan pintados y simplemente no los peske…

/Grande Compañia Apacheta ViVa el Chanchito VErde!!!