Ke hacer frente a este usuario

http://www.universitarios.cl/universidades/cafeteria-chat-general/30897-estoy-de-vuelta-me-extranaron.html

io propongo aplicarle infracciones numas hasta ke llege un admin y le banee la cuenta

ke dicen ustedes?¿

se hará otra cuenta.

si los wnes locos hicieron una reunión y acordaron venir a meterse todos juntos aca al sitio.

Yo creo que solo hay que ignorarlo :frowning:

okaaaa

Claro que darle las infracciones cuando lo merezca, y borrandole y cerrando temas si la discusión lo amerita.

sipuh…

[quote=“Balthazar, post: 0”]ya fue banneada la cuenta…y tenemos que tener paciencia… [B]la gente enferma se aburre luego.[/B][/QUOTE]

Cinco años de estudios en psicología dicen lo contrario :stuck_out_tongue:

no me abre el link

ehhh opinologo no se ha aburrido… por lo que opino igual que lyon

[quote=“Balthazar, post: 0”]jajaja… si lo dice usted… jajaja pero se aburrira de abrir y cerrar cuentas… como paso con Opinologo… (QEPD)[/QUOTE]

Si es sano mentalmente… se aburrirá. Pero nadie enfermo se cura de los síntomas de su enfermedad por aburrimiento xD… Y si la conducta que ha tenido este personaje no es simulada y de verdad refleja cómo es él… claramente tiene un trastorno de personalidad. Seguramente histriónico o narcicista.

Eso extrapolando su vida “foral” a su vida cotidiana… cosa que no se puede hacer… pero podemos suponer :smiley:

lyon tambien es marcelina contreras.

[quote=“MAULINO, post: 477885”]lyon tambien es marcelina contreras.[/QUOTE]

Quién es Marcelina Contreras???

No caché la talla… o el insulto xD…

que es otro clon mas de opinologo… para que no le hagas caso.