?Ke les parece la serie SCI en la En la escena del Crimen!?

[QUOTE=gladys campos]Es muy buena serie pero no hay que olvidarse de que tiene algo de hollybudense[/QUOTE]

Si ellos estan ubicados en las vegas … jjejejeje

La serie es una del tipo ER. de las que aparecen y puedes ver los capitulos 10 veces y siempre te resultara interesante.

Es bastante aceptable en planos criminalisticos, mi tio estudia en la utem y una vez intento resolver un capitulo que yo habia visto… bueno lo hizo bien sin embargo dudo mucho debido a la trama … jejeje .

El capitulo en que el hombre de negocios mata a su amante la lleva es muy bueno he interesante…

Adelante CSI… ¡¡¡¡¡¡ :coffee:

Én todo caso me parece muy tonto el horario que le dan, por lo general termina a las 2:30 Am, levantarse a las 6:30 para ir a estudiar se hace desgastador, canal 13 deberia valorar mas la serie, se la esta farreando de lo lindo !bravo!

estoy deacuerdo con eso , deberian darla mas temprano, aunque igual al veo pero a veces me da mucho sueño.

http://www.csi-chile.tk/

Grande fue mi sorpresa al pasar por el canal de la universidad catolica de valparaiso UCV, como a eso de las 21 horas aprox estaban dando CSI Las vegas, el capitulo ya lo habian dado en canal 13, pero = buena onda que lo den mas temprano, ojala les suba el ranting y compren las temporadas nuevas, creo que van en la 6, y quedan las de miami todavia, ojala alguien comente los horarios exactos de la serie en el nuevo canal :slight_smile:

jojoj…mi opinion de CSI es q es una serie bastante buena… pero no debemos olvidar q es una “serie” y q todo se encuentra mucho mas idealizado.
Pero es excelente… yo la veo siempre, es interesante y te mantiene al borde durante todo el capitulo

[QUOTE=Amnesico]Én todo caso me parece muy tonto el horario que le dan, por lo general termina a las 2:30 Am, levantarse a las 6:30 para ir a estudiar se hace desgastador, canal 13 deberia valorar mas la serie, se la esta farreando de lo lindo !bravo![/QUOTE]

la estan dando por canal 5 UCV asi que echenle la mirada como a las 800 pm …

Yo lo vi un dia miercoles a las 10, me parece ke entre esos horarios varia, pero a las 8 sale una mina relinda ke habla como cabra chika, onda pipiripao, ultramula, chekeen a las 10, pero son capitulos repetidos, ojala compren temporadas nuevas, creo que van en la numero 6.

muy buena , tengo variasen cd , y la verdad la encuentro genial

[QUOTE=franciscocurico]muy buena , tengo variasen cd , y la verdad la encuentro genial[/QUOTE]
Esa fue mi solucion, las arrende y clone, la segunda y quinta temporada, esta ultima tiene en el ultimo dvd un capitulo doble duracion que dirigio tarantino, esta filete!bravo!

mm extraño tener el sony solo me queda el 13 pa verla eso si NY y MIAMI fueron basura …

buenisima, soy adicto a esa serie… la lata es el horario en que la dan no mas… :frowning:

la serie es bastante buena es una de las mejores que dan, aparte estudio investigacion criminalistica entonces me identifica mucho…