?Ke les parece la serie SCI en la En la escena del Crimen!?

?Ke les parece la serie CSI en la En la escena del Crimen!?

La dan super tarde en canal 13 como a la 1:30 am kompite con 24 de red tv

Sci es una seria de un Criminalista y como van resolviendo casos apoyado por mas personajes en un laboratorio en terreno, es casi casi como un conan el detective pero en humano y mucho mas cientifico, mas en laboratorio.
Opinen
Aqui una web con mucha informacion sobre la serie

http://csi.publispain.com/laserie.htm

Otro dato esque entre sus productores esta
Jerry Bruckheimer (executive producer)
este compadre la lleva, no le he visto proyecto malo que se haya metido entre las peliculas que lo he visto en los credistos

G-Force (2006) (anunciada)

“C.S.I.: NY” (2004) TV Series (executive producer)

King Arthur (2004) (producer)

Bad Boys II (2003) (producer)

Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003) (producer)

CSI: Crime Scene Investigation (2003) (VG) (executive producer)

“CSI: Miami” (2002) TV Series (executive producer)

Black Hawk Down (2001) (producer)

Pearl Harbor (2001) (producer)

“CSI: Crime Scene Investigation” (2000) TV Series (executive producer)

… aka C.S.I. (USA: short title)
… aka CSI: Weekends (USA: promotional title)

Coyote Ugly (2000) (producer)

Gone in Sixty Seconds (2000) (producer)

Enemy of the State (1998) (producer)

Armageddon (1998) (producer)

Con Air (1997) (producer)

The Rock (1996) (producer)

Dangerous Minds (1995) (producer)

Crimson Tide (1995) (producer)

Bad Boys (1995) (producer)

The Ref (1994) (executive producer)

Days of Thunder (1990) (producer)

Beverly Hills Cop II (1987) (producer)

Top Gun (1986) (producer)

Beverly Hills Cop (1984) (producer)

Thief of Hearts (1984) (producer)

Flashdance (1983) (producer)

Young Doctors in Love (1982) (producer)

Cat People (1982) (executive producer)

Thief (1981) (producer)

… aka Violent Streets

Defiance (1980) (producer)

American Gigolo (1980) (producer)

Me parece muy interesante, cada capitulo tiene distintos enfoques y nuevas tecnicas. Me agrada el enfoque cientifico que hay ademas del humano, que por lo general aflora. (la ciencia parece aveces inhumana, ajajja, soy et?)

mmmm… me sonaba la sigla… yo la conozco por la gringa CSI …muy buena…se degenero un poco con la miami y new york…pero es bastante buena las 3 de todas maneras…

buenisimos capitulos, muy buenas historia, aunque a veces demasiado perfectas en detalles…como muy rebuscados pero igual super bien…
podria hacerse aca una…ejeje …aunque dudaria varios capitulos un caso …ejejee

[QUOTE=Renu]mmmm… me sonaba la sigla… yo la conozco por la gringa CSI …muy buena…se degenero un poco con la miami y new york…pero es bastante buena las 3 de todas maneras…

buenisimos capitulos, muy buenas historia, aunque a veces demasiado perfectas en detalles…como muy rebuscados pero igual super bien…
podria hacerse aca una…ejeje …aunque dudaria varios capitulos un caso …ejejee[/QUOTE]

Toda la razon las siglas son CSI: Crime Scene Investigation :o

Ahy lo arregle. sorry

yo la vengo viendo desde que la daban los domingos despues de futgol.

es buena, uno incluso aprende. y como que en lo personal dan ganas de meterse mas en los asuntos penales.

en todo caso se podria trasmitir una version chilena, pero creo que los equipos serian mas artesanales.

es una de las mejores seriaes relacionadas con la investigacion criminalistica, la veo desde k partio en la escena del crimen, ahora estan en las vegas, en el canal sony del cable, veanla aprenderan muchas tecnicas

Yo tambien veo esa serie me parece muy interesante la dan el cable (no me acuerdo el nombre del canal) como a las 8 de la noche y tambien a las 10 de la noche!!
Yo quiero estudiar criminalistica el proximo año
chau

es muy buena, la veo en el cable y en el trece, la kagó. de hecho por culapa de la serie estoy llegando a todos lados tarde en la mañana. la Lleva Grysom y el loc de las apuestas, no se como se escribe el nombre.

ES bastante buena la serie…
lamentablemente a esa hora veo 24… :cool:

sobre Jerry Bruckheimer, bueno, el tipo sabe su pega…ahora no le pidamos un clasico griego tampoco…en lo que hace, television y cine para entretener, ni mas ni menos. :coffee:

He Llgado Un Poco Tarde Pero Igual Me Gusta La Serie Y Hora Que Estan Dando Nuevos Capitilos

Es muy buena esa serie. Yo la veo en el cable y en canal 13. Me encantaría ser como ellos, super observadores y objetivos. Además, el último capítulo de la última temporada fue dirigida por Tarantino: notable.

Es muy buena serie pero no hay que olvidarse de que tiene algo de hollybudense

[QUOTE=h_escobar]en todo caso se podria trasmitir una version chilena, pero creo que los equipos serian mas artesanales.[/QUOTE]
No porfavor… será demasiado rasca… onda ER v/s Urgencias del mega…

[QUOTE=Ofelia]Es muy buena esa serie. Yo la veo en el cable y en canal 13. Me encantaría ser como ellos, super observadores y objetivos. Además, el último capítulo de la última temporada fue dirigida por Tarantino: notable[/QUOTE]
Excelente… lastima que las cambien de canal para la proxima temporada

Las dos

Las dos son muuuy buenas series, buenas tramas y episodios. Pero no las compararia, en cuanto a la investigacion criminalistica es mejor CSI, 24 se basa mas en la presion, aunque es muy bueno esto de que es una serie en tiempo real.

es re buena y rapida me gusta la veia antes en el cable creo q en el sony

es bastante buena…

Fedayines Come Back!!! ------------- hace rato que no leia eso… pense que estabamos en periodo de desarme…

Además, Grisson sabe todo, y lo que no sabe, lo inventa. El weon es seco pa todas las cosas.

es una serie muy buena, la verdad la sigo no hace mucho porq la dan muy tarde en el 13 pero cuando vi que la daban en el cable mas temprano, no me he perdido ningun capitulo… para todos los que vean la serie en el cable a partir de agosto (vtr) la transmitiran por AXN.

[COLOR=DarkOrchid]Mírala en el cable a las 8 o 9 de la noche mejor, así no te duermes tan tarde y más encima la vez en inglés. La dan en el Sony por si acaso

Es muy buena Yo me entretengo mucho. Se parece a los nuevos detectives de Discovery Channel[/COLOR]

Muy buena serie siempre la veo y creo que la nueva temporada va ser la mejor

http://www.csi-chile.tk/