Ke Piensan De Mi?

Jajaja La Wea Ociosa…pero Pa Ke No Jodan, Tb Keria Postear En La Kafeta

Buen nickname

buen personaje :coffee:
un tanto grosero… (harto soez en realidad !punch!)… pero en fin

hoy me da lo mismo :cool:

viva la libertad de expresión… :rolleyes:

Pienso que no entiendo ni wea lo que dice tu nick y me da lata cachar lo que signfica, pero algún día lo haré.
Me agradan los personajes que llegan a descolocar el foro, que se arrancan con los tarros, siempre que no sea en contra mio obviamente jejeje.
Por eso me caía bien Asquelminto, heart no sé cuanto, la Chechi (aunque no era de verdad) etc, bien que seas irreverente. Sigue así, para que esta lesera no sea tan cuadrada.
Bienvenido!

Siempre es bueno que existan personajillos en este variopinto foro…

Hola Juanito RN… como ta la cosa con Joaco Godoy?

¿Quién es Joaco Godoy? ¿Existe? :smiley:

La mamá de este cabrito dicen que todavia está bonita…

Eso dicen, lástima que su belleza no trascienda a lo que hace también.

pienso q escribes raro … no entiendo q dice tu nick … más allá no puedo opinar porque no te conozco :frowning:

[QUOTE=Juan Lennon]Eso dicen, lástima que su belleza no trascienda a lo que hace también.[/QUOTE]
Cuidado loco, dicen que la tienen en la mesa central del partido pa puro … a …, vos cachai

:smiley:

[size=12]$2[/size]

Paso…
Que significa tu nick?

[QUOTE=Checho]Cuidado loco, dicen que la tienen en la mesa central del partido pa puro … a …, vos cachai

:D[/QUOTE]

jajajjaa… la primera palabra que pensé calzó al tiro :smiley:

que debes ser un culiao bien egocentrico pa hacerte un topic de ti mismo jajajajaja

toda forma de expresión es válida po en too caso ya dije en otoro lao que me caiste bien

la rabia es buena y tu tienes mucho de eso, eres un tipo rabioso, descarado un conchesumadre jajajajaja

Pienso que eres opinólogo con otra ip porque estabas baneado… :smiley:

[QUOTE=laper]Pienso que eres opinólogo con otra ip porque estabas baneado… :D[/QUOTE]
jejejeje

yo tambén pensé lo mesmo :stuck_out_tongue:

no se quién eres?
y vas a decir que significa tu nick???

nada. :smiley:

[QUOTE=Rojosangre]que debes ser un culiao bien egocentrico pa hacerte un topic de ti mismo jajajajaja

toda forma de expresión es válida po en too caso ya dije en otoro lao que me caiste bien

la rabia es buena y tu tienes mucho de eso, eres un tipo rabioso, descarado un conchesumadre jajajajaja[/QUOTE]

jajajajajajajajajajajaja