Ke Piensan De Mi?

[QUOTE=Главны]lo ke mas me divierte es ke los weones respondan!, no pensé ke iban a postear tanto!

o sea ke igual les intriga la wea al menos

jajaja[/QUOTE]
uy si se pone toda contenta jajajajajaja

[QUOTE=Rojosangre]uy si se pone toda contenta jajajajajaja[/QUOTE]

jajajjajajajajajajaja

[QUOTE=Главны]y ke es esa wea?![/QUOTE]

Si no sabe lo que es EMO definitivamente es EMO!!!
Juajuajuajuajua

Si los especímenes extraños en la cafeta llaman la atención… te falta mucha autoestima y cariño :wink:

jajajaj, komiko, extrovertido, y weno pa la chuchada, ta bien po loko
exelente :slight_smile:

Y que ha pasado que no se te ha visto por estos lares?
a h???

[QUOTE=IsraelTheater]Y que ha pasado que no se te ha visto por estos lares?
a h???[/QUOTE]
Tal vez no supo cómo cresta escribir su nick de nuevo…

[QUOTE=Juan Lennon]Tal vez no supo cómo cresta escribir su nick de nuevo…[/QUOTE]

jajajajaja, de mas, a lo mejor mando todo a la mierda, era wena onda el tipo

Este personaje si ha venido…
pero parece que o estaba de pasadita o no tenia muchos recursos para el ciber… :smiley:
o la señora lo tiene amenazado… jijiji…
anda haciendo de las suyas en auditorio, solo que ahora nadie lo pezca… :cool:

que feo eso de los recursos pal ciber… se te cayó lo clasista…

[QUOTE=Razalgul]que feo eso de los recursos pal ciber… se te cayó lo clasista…[/QUOTE]

wajajajaja… por favor que extremista…
uy si… si supieras lo clasista que soy… :rolleyes:
ultima de clasista!!! jojojo.

ya oh… se feliz… soy clasista…
(por eso trabajo donde trabajo y hago lo que hago… jojojo)

no sea superficial don Razalgul y no me juzgue por una frase de cafeta… si tiene alguna duda sobre mi etica, criterio o lo que sea… mejor mandeme un privadito :wink:

jajaja pero igual sonó feo.
No lo puedes negar

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja pero igual sonó feo.
No lo puedes negar[/QUOTE]

Lo niego :stuck_out_tongue:
porque aqui nada “suena” :smiley:

Y que tanta cosa con lo dicho?.. que acaso tanto les duele haberse quedado en cierto minuto sin ni uno para poder estar un rato más en el ciber? Por supuesto que a mi también me ha pasado esa talla y ¿cual es el drama?

Por favor no sean resentidos… la malicia, clasismo o lo que sea se lo están poniendo Uds. y de puro ociosos no más :rolleyes:

como que buscan la quinta pata al gato :coffee:

[QUOTE=Arwyn]Lo niego :stuck_out_tongue:
porque aqui nada “suena” :smiley:

Y que tanta cosa con lo dicho?.. que acaso tanto les duele haberse quedado en cierto minuto sin ni uno para poder estar un rato más en el ciber? Por supuesto que a mi también me ha pasado esa talla y ¿cual es el drama?

Por favor no sean resentidos… la malicia, clasismo o lo que sea se lo están poniendo Uds. y de puro ociosos no más :rolleyes:

como que buscan la quinta pata al gato

Sra. o Srta. Arwyn, no se altere tampoko, solo fue una opinion de lo que ellos sientieron al leer esa frase, por favor, no peleen!!!, ya hay muchs conflictos en el mundo para que peleen aqui.
Hagamos el amor y no la guerra :smiley:

[QUOTE=IsraelTheater]

Sra. o Srta. Arwyn, no se altere tampoko, solo fue una opinion de lo que ellos sientieron al leer esa frase, por favor, no peleen!!!, ya hay muchs conflictos en el mundo para que peleen aqui.
Hagamos el amor y no la guerra [/QUOTE]

Jajaja… pero no exagere don Israel… que onda… si el que se altera en esta cosa es porque se le perdieron los tornillos mi niño… :cool:

Si esto es un foro… hecho para debatir ideas… preferido de criticones y peleadores por vicio y ocio… :stuck_out_tongue:

Aquí nos conocemos hace tiempo, asi que no se asuste si ve volando teclas y letras de un lado a otro… no quiere decir que se están despedazando… simplemente es parte de la vida de este foro… :wink:

El respeto se mantiene siempre… :slight_smile:

[QUOTE=Arwyn]Jajaja… pero no exagere don Israel… que onda… si el que se altera en esta cosa es porque se le perdieron los tornillos mi niño…

Si esto es un foro… hecho para debatir ideas… preferido de criticones y peleadores por vicio y ocio…

Aquí nos conocemos hace tiempo, asi que no se asuste si ve volando teclas y letras de un lado a otro… no quiere decir que se están despedazando… simplemente es parte de la vida de este foro… :wink:

El respeto se mantiene siempre… :)[/QUOTE]

Bueno sera pues, mientras no me llege una tecla en el ojo toooodo bien :smiley:

[QUOTE=IsraelTheater]Bueno sera pues, mientras no me llege una tecla en el ojo toooodo bien :D[/QUOTE]

wajajajaja… ñia… por mi parte descuide :smiley:

:d :d :d :d