Ke tal la u san marcos?

lo ke pasa es ke mi unika opcion es estudiar en conce, siempre e kerido estudiar odonto pero el nem me kaga tonces kisiera saber ke kreen de esta u, yo se ke es nueva pero ustedes creen ke tiene futuro?..otra cosa en esta karrera importa
realmente de ke u vengo?..esop grax:)

bueno antes de saber de la u propiamente tal solo habia escuchado frases populares tipo : mas awe… que estudiante de la san marcos, mas mula que la san marcos… cuestiones por el estilo … asi que dudo que sea buena… mejor estudie un poko mas que todos pueden entrar a una tradicional …mmm que pena por opinologo…

  1. de seguro los que estudian en las San Marcos dicen lo mismo…

  2. Porqeu me resulta toxica??? me encanta, todo el dia los profes te recuerdan que solo los mejores pasan… y no como en otras Ues donde lo unico que te recuerdan los profes es pagar el arancel…

Re: réplica

[QUOTE=Opinólogo]Dudo que digan lo mismo. De hecho, como puedes ver en el foro, los de la USS asumen que su weá es mala, pero exigen que les permitan ser chantas. Supongo que los de la San Marcos creen lo mismo. Pero la ambición por ser dentista puede más que el criterio.

Ja! Y tienes el descaro de preguntar. Es evidente que la polimedicación te hizo un lunático, suspéndela, te hará bien :wink: . Si sigues así, vas a ser víctima de la dependencia a ciertos fármacos y tu estado empeorará !crazy! Para ese entonces vas a escribir más payasadas en el foro de farmacia y vas a terminar vendiendo antibióticos sin receta :D[/QUOTE]

Abúrrete gran Opinólogo, dan pena tus comentarios!crazy!

Re: Ja!

[QUOTE=Opinólogo]Yo creo que a tí te duelen, te duele la verdad. Pero defiendo lo que creo cierto !galan![/QUOTE]

la verdad es que dudo que a alguna perosna le duelan tus comentarios … la verdad es que me dan risa sobre todo cuando te vienen tus atakes histericos…jajaja… cada vez que dices algun comentario nos dejas mas en claro que tu U es un circo y que estan haciendo bien su trabajo porque eres un exelente payaso… jajajaj…

…bueno ahora espero la replica, “deja de tomarte los farmacos que te hacen lunatico” de seguro vas a insultar a mi amiga que estudia medicina “rocioa eres tonta fea y cochina” …a y se me olvida "vas a exigir respeto a pesar de que lo uniko que sabemos de ti es que haces llamar opinologo (como los de SQP) y que estudias en una privada…

jajaja sigue opinolo , nos alegras la vida con tu penosa y triste existencia…

PS: Acusalo con tu mamá opinologo…jajajaj

asi me gusta mushasho … exacto ahora que se que cada vez que vea la palabra opinologo en la pag de Nuevos mensajes encontrare tus rebuscadas criticas de mina histerica… igual ya ta aburrio lo de los farmacos que tomo usa algo nuevo mas creativo se que tienes el potencial y el tiempo… en un rato mas pasara por faculty , espero que me tengas algo nuevo de que reirme , no me has contestado los Mp… al parecer tu mami no te deja contestar…

saludos “Amigo” …

respuesta al verdadero lunático, Opinólogo

[QUOTE=Opinólogo]¿Sabes lo qué es histeria? ¿Sabes algo sobre Neurosis, al menos?. Por lo que dices me doy cuenta que no tienes ni la menor idea. Qué peligroso que con ese criterio y ese desconocimiento clínico te vas a parar en una farmacia a vender weás. Peor aún si consideramos tu condición de chiflado, en virtud de la cual vas a ser como muchos QF que venden sin receta y prescriben tratamientos de forma irresponsable.

Bueno, sobre esto último que dije, ya hay 2 temas creados, así que no continúo con ese tema.
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=18512
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=9689

Saludos !bravo![/QUOTE]

Y ahora Opinólogo, crees que sabes más de farmacología que un futuro químico farmacéutico?
Tu orgullo y altivez llegan a límites insospechados…!wackala!
Con ese tipo de profesionales no vamos a llegar a ningún lado.

sipo si los puntajes nacionales todos estudian la mayor, pake aceptar las becas dela chile si esta no le llega ni a los talones a mayor …jajaja… sigue opinologo… somos pokos los que apreciamos tu labor como payaso de faculty… replica!!..replica!!!..replica!!..

Re: Ja!

[QUOTE=Opinólogo]Eres el único lunático que se siente orgulloso de saber weás que ni tienes ideas para qué sirven. :smiley: :smiley: :smiley: Me importa caleta lo que sucede con tus globitos de helio Ja![/QUOTE]

jajajaja…

las citas que haces del QM son impactantes…
me imagino que son representativas del actuar general de él… ¿o no?.. ojalá que no.

para pablocs

¿por qué una persona intentaría engrandecer su figura por sobre las demás?
¿por qué una persona intentaría engrandecer su carrera por sobre las demás?

te puedo decir que que somos un gran equipo de salud donde todos somos mutuamente necesarios…

¿qué harias tú sin los fármacos que un laboratorio inventa?, es decir, tu actuar profesional tambien está sustentado en bases indispensables.

los filósofos multidiciplinarios dejaron de existir hace tiempo. por lo tanto las actividades profesionales divergen y se especializan, pero siguen estando unidas… ahí estas tú, yo… todos.

así como dices que los tecnólogos médicos son nutricionistas, de tu carrera también se pueden decir muchas cosas, de la mia también.

imagina lo siguiente: ¿como puedes saber la real importancia de un profesional?

quitándolo del medio… ¿qué efecto produce la pérdida de dicho profesional?

por lo visto acá todos somos importantes.

union panxo - opinologo

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy gaia
jajajaja

xD naaa…

simplemente pensamientos convergentes… xD

ESA WEA DE U SAN MARCOS ES MUY CACA!!!

registrate antes de tirarle mierda a una U…

es q a lo mejor el lavado de cerebro no
funciono con el… y por eso se keja tanto

xD…asi que es verdad lo del lavado de cerebro?

[quote=“DR.kUrt, post: 401028”]xD…asi que es verdad lo del lavado de cerebro?[/QUOTE]… Yo no creo que se trate de un lavado de cerebro, La MAYOR hace rato se posicionó bien en el mundo odontológico chileno. Es cosa de ver el plantel de doctores que trabajan en clínicas prestigiosas de Santiago. Si alguien no quiere creer, probablemente sea un prejuicioso que no se ha dado el tiempo de investigar que sucede con los dentistas del país.

yo decia no mas…y no soy pa na prejuicioso…pero con weas como la upv(por ejemplo)…quien no puede tener prejuicios?

San Marcos???

existe???

(sorry)

Si existe… xD

[COLOR=“Red”][B]
Aquí en Conce la San Marcos Malitaaa…

mejor ponle empeño a la PSU y a la UdeC

=)[/B][/COLOR]