Ke te conmueve de la raza humana? pa bien o pa mal

Ke es akello ke te llama la atencion del animal humano ke lo distingue de los demás???

En mi caso es la estupides humana,a veces la gente ( me incluyo) actua tontamente, por no decir huevonamente, y cuando creo ke alguien no puede ser mas imbecil, me sorprenden demostrando, con creces, lo contrario.

Un ejemplo viviente de esto es bush o las medidas ke tomaron en paris (corrijanme si me equivoco)protolerancia,pero ke paradojicamente impedian usar simbolos religiosos en lugares publicos XD

ehcarlo todo a perder siempre??..no creo que siempre…tambien tiene la capacidad de hacer cosas mnuy buenas…

pero se puede reparar…nome parece que debe existir ese pesimismo sobre nosotrors mismos…ese pensamiento en que la vamos a cagar o algo asi.,…porque no tenermos mas fe de que haremos las cosas bien???

y porque echarnos a morir por ese “factor humano”???..tenemos la gracia de poder remediar hasta el mas minimo error…

Creo ke el problema de todo es la interfaz humana

Me comueve que siempre tratemos de pensar en nosotros sin pensar en el mundo que nos rodea… naturaleza, animales y nuestros propios pares…

la apatia

Me conmueven … sus desgracias.

A mi lo que siempre me ha conmovido es todo lo que sea pequeño. Ya sea una plantita, un animalito recién nacido… me conmueve la inocencia de estos… y lo indefensos que son.

laper y su instinto maternal… yo kichitito , ven cuida mi keo ke laper me cuide :stuck_out_tongue_winking_eye: XD