Kiero estudiar algo relacionado con matematicas, algun consejo?

quiero estudiar algo relacionado con matematicas pero no estoy seguro si ingenieria sea lo mio, eh leido los comentarios de las demas personas y me eh dado cuenta que no solo es que te gusten las matematicas pero de algo sirven por favor si hay alguien que me pueda ayudar algun experto o alguien que se sienta capas porfavor lo agaa… ¿cual es la mejor universidad? que carrera podria tomar?.. muchas gracias.

la mejor universida… dificil decirlo perrin, de partida existen las imagenes los prestigios de cada una, depende d ela carrera, hay Uesq son fuertes en una y no en otras, mira si te interesa ingenieria, ve q te gusta mas en el colegio, auqnue sabes q… yo queria estduiar medicina… ajajaa como wueon porro no e dio el nem estratosferico y por las circunstancias ote por una opcionq me fue interesante la quimica, tal vez a muchos les pasa loq a mi unos diran " a el wueon penca, no el alcanzo pa medicina por esoe sta en ing" pero sabi q, me di cuenta despues en estos años q nicgando hubies eoperado por ejemplo, " enfermera escalpelo…" “doctor? doctor?” al suelo de ocico ajajjaa, cachai mira consejos me sient barza dandolo como si fuese kamizama, lo q si te peudo decir saca el mejor nem, revienta la psu, si estay e preu habla con tus profes q a veces son ingenieros o de otras carreras y ve q peude ser lo q mas te guste, algo si, es dificil ver una malla de una carrera y decir " mmmmm sii me gusta" super didficil po mira yo por ejemplo vuando vi mi malla habia un ramo q se llamaba " fenomenos de transporte" yo dije yaaa q onda pense en micros y wuevas jajaja, ayayayay cachai a loq me refiero, oajala te vaya biene studia y habla con gente q este en la de distintas carreras yo estoy en civil quimcia en la usach y si cuesta pero bueno hay q darle no mas, suerte perrin

tambien quiero estudiar algo relacionado con matematica, varios me han dicho que estudie ingenieria, preo otro me dijo que no, xq solo los 2 primeros años era matematica. podi ver la opcion de licenciatura en matematica, quizas no sea malo