Kiero estudiar FONO

:stunned:
HOLIS…
bueno yo kiero estudiar fono el año que biene, lo malo es que me da miedo estudiarlo porq estube estudiando una carrera anteriormenete y me tube que retirar de esta por chanta…
bueno el asunto es que de todas las carreras que hay la unica que me llama la atencion es la de fono… y me da miedo estudiarlo sin estar del todo segura, no me kiero ekivocar nuevamente…
buenoi lo que kiero es que me ayuden, que me cten como es la carrera, que tan interesante es, porfis necesito ayuda…

ahhhh, por cierto kiero estudiar en la U de valpo, que tan buena es¿¿??¿??
¿¿??¿??

Hola, lo primero que tienes que hacer es investigar por ti misma acerca de Fonoaudiologia, solo asi podras entenderla mejor, en resumen solo te puedo decir que los flgos tratan principalmente los trastornos de la comunicacion (Audición, lenguaje, habla, voz), y si, me parece que es muy interesante, por eso la elegi, se tiene un abanico muy grande para trabajar (salud, educación, artistico, etc) y lo bueno es que esta emergiendo, porque en Chile es una carrera Joven, ah! yo creo q la U de Valpo es una buena opción, ellos siempre hacen congresos, investigaciones y tiene profes buenos.

Ojala te sirva