KIN: descubre tu firma galactica

[QUOTE=Jorge Tellier]jajajaja oye raza por el kin conoci una amiga tuya jajajajajaj[/QUOTE]
yaaaaaaaaa… en serio o me estai weando???

[QUOTE=Razalgul]obvio po… si ami me tocó el hippiento del John Lennon[/QUOTE]

Pero no te pikes,
de q me sirve ser “Chaman y profeta del tiempo y del No tiempo”???

[QUOTE=Razalgul]yaaaaaaaaa… en serio o me estai weando???[/QUOTE]

enserio wn… es compañera de curso de tu hermano… y claro que te cachaba a ti… sabia donde vivias y to… sabia de tu visa jajajajaj osea te conocia po wn jajajajaja

[QUOTE=Jorge Tellier]enserio wn… es compañera de curso de tu hermano… y claro que te cachaba a ti… sabia donde vivias y to… sabia de tu visa jajajajaj osea te conocia po wn jajajajaja[/QUOTE]

mirsh… y quien es???

no me digai que es la Claudia… jajajajaja

[QUOTE=medicinico]Pero no te pikes,
de q me sirve ser “Chaman y profeta del tiempo y del No tiempo”???[/QUOTE]

Oye si yo tb soy Mago, pero Planetario… si lo que me pica es que mi referente es un hippiento y una modelo.

jajaja

esa wea si q es triste

[QUOTE=Razalgul]Oye si yo tb soy Mago, pero Planetario… si lo que me pica es que mi referente es un hippiento y una modelo.[/QUOTE]

mariangel … haci creo que se llama… si no m e esta fallando este intentod e memoria jajajajajaj

[QUOTE=Jorge Tellier]mariangel … haci creo que se llama… si no m e esta fallando este intentod e memoria jajajajajaj[/QUOTE]

si la cacho… anda rayando la papá con esta weá???

[QUOTE=Razalgul]si la cacho… anda rayando la papá con esta weá???[/QUOTE]

jajajajaj no… como y como yo no mas jajajajajajaj…

[QUOTE=Razalgul]si la cacho… anda rayando la papá con esta weá???[/QUOTE]

razalgul la gente dice que tu y yo estamos locos… jajajajajajjaaj (vo soy chaparron)

¿anda joteando como tú?.. jajajajajajaja

voh soy el único loco aquí… jajajaja

[QUOTE=Razalgul]¿anda joteando como tú?.. jajajajajajaja

voh soy el único loco aquí… jajajaja[/QUOTE]

claro excluyeme por no tener visa jajajajajajaja

pffff… ya te panconpalteaste… fuck you!!!

Tormenta Cosmico Azul (kin numero 39)

Transformación que precede a la metamorfosis total. Revelación y creación instantánea de nuevos patrones. Cambios Súbitos. De la tribu Tormenta, es el poder de la auto-generación. Produce sus propios cambios en forma acelerada. Tiene la capacidad de catalizar energía. Autogenerando cambios violentos, profundos, para si mismo y para los seres que tienen alrededor. Esta misión esta dada con el fin de producir las condiciones necesarias para el crecimiento espiritual. Produce limpieza emocional, rompimiento de estructuras mentales para encontrar la iluminación. Activos, comprometidos con lo espiritual desde el corazón universal, agudizan las contradicciones. Alegres, amigables, serviciales, compasivos, multifacéticos, inquietos. Deben trabajar la paciencia y transformarse internamente con el perdón. Una “tormenta abierta” es la que activa transformaciones intensamente profundas, desapegándose de viejos conceptos, produciendo una revolución interna en su vida que le trae alegría, crecimiento, evolución, mejoramiento. Después de esa tormenta viene la iluminación, el Sol. Su acción es catalizar. Alentar cambios profundos, que purifiquen situaciones, y las aclaren, dándoles la luz necesaria.
Anuncia un tiempo de profunda activación y transformación. Has llegado a la orilla de lo que has conocido en ti. Este sello te indica entrar en ese fuego que cambia cada nivel de tu ser, aún las estructuras básicas de tu vida. Entra en lo desconocido, ha comenzado tu metamorfosis. La Tormenta te ayuda a trasladarte de la aparente separación a la reunión. Estás en el cruce del camino, estás en medio de una revolución personal, despojándote de viejos esquema, experiencias pasadas, memorias y expectativas. Tu cuerpo de luz se está purificando y activando para el renacimiento. Este sello te prepara para pasar por lo que parece una barrera imposible, y los sentimientos intensos que tengas alrededor de esta muralla son en verdad el combustible que te movilizará y te hará atravesarla; estos sentimientos son el acceso a tu potencial y poder oculto. Purifícate con la lluvia y los relámpagos de luz de este sello, siente cómo te abrazan los seres del trueno. Descubre la libertad del verdadero aventurero, el que personifica la libertad que puede asumir cualquier rol, en cualquier momento, sin apegos. Ten confianza en tu esencia que te traerá esta libertad. Permítete ser un gran jugador en este gran juego.
Función: Embellecer. Perdurar la presencia, tomar el vuelo mágico. Principio del movimiento universal o vibración. Todo cuanto existe está en constante movimiento, el movimiento mismo es la energía que fluye desde la fuente y regresa hacia ella. Este principio otorga la trascendencia a todo lo que funciona y obedece a la ley del Uno. La trascendencia es la cualidad de perdurar mas allá del Tiempo y el Espacio.
Acción: Trascender.

a mi me salio0 espejo electrico blanco , ta wena la weaita

jajajaja a que te refieres con que está wena???
yo no caché nada de nada

ta chistosa, no se pu, pa pasar unrato de ocio leyendo, eso eso eso

esa es la idea…

[B]Tierra Planetario Rojo (kin numero 257)[/B]

Principio de movimiento, autogobierno, inicia y genera ideas, vive en lo espiritual. De la tribu Tierra, es el poder de la navegación, fluye con la vida, acepta con naturalidad la evolución de las cosas. Cualidad del movimiento universal, creada por el corazón de la Galaxia, Hunab - Ku. Produce el alineamiento de las fuerzas planetarias, es la fuerza telúrica que cohesiona, estableciendo la integración de las cosas que han de suceder sincrónicamente. Mente abierta, fluida, libre de pensamientos. Las personas de esta tribu se adaptan con facilidad a los cambios, aceptan los acontecimientos de la vida con naturalidad, fluyen con la vida y su devenir. Se comprometen con el trabajo planetario, acompañan los movimientos sociales, políticos y espirituales. Enfrentan la vida con flexibilidad. Inteligentes, no pierden el cauce de sus propósitos. Progresistas, controvertidos, cerebrales, tiene buen sentido del humor. Su acción es evolucionar. Navegar en la sincronía del Tiempo – Espacio. Ofrecen su amor a la madre Tierra, reconociendo el orden cósmico. Este sello te indica que se debe colocar la percepción en el centro de uno mismo. Los dones de la tierra te están siendo disponibles. Abrirás la puerta de la sabiduría, los tiempos, las habilidades y pasarás a un espacio que te permitirá ver y proceder en forma más clara. Abre el canal central de tu ser y echa raíces donde ahora te hallas para recibir los muchos dones en el actual momento. Ubícate en relación con las energías de la Tierra, como un chamán que se sentara en el bosque y escucha la información que te transmiten a través de tus pies. Que tu andar te lleve dentro de la vida y hagas lo que te dé alegría. Desde este lugar de centralización nacen cosas mágicas y abundan las sincronicidades, ayudándote a tener acceso a las claves de este rompecabezas cósmico. Este sello te ofrece una percepción de la sinergia y sincronicidad. Observa los nuevos esquemas sutiles que emergen, pues te ofrecen tus deseos más apreciados. Recuerda que las aparentes sincronicidades y coincidencias son los puntos de iluminación en el tapiz de la magia. Estate atento a estas sincronicidades y fuertes sensaciones hasta que las conclusiones surjan naturalmente. Recuerda que tienes la Tierra dentro de ti.
Función: Perfecciona la manifestación, muestra el desafío. Acción y el desafío se encuentran. La manifestación es la presencia en todos los planos, todo lo que se manifiesta, se puede medir y viceversa. La manifestación de la energía en todos los planos, implica vencer, o enfrentar, los obstáculos inherentes al plano dimensional y al tipo de presencia que se expresa.
Acción: Producir.
¿Cómo puedo mejorar lo que hago?

EN PRUEBAS:
Famosos o Hecho Historico:
:mad: [B]No hay Kines coincidentes[/B] :mad:

--------------------- Soy UNICO JAJAJA :smiley:

Mano Ritmico Azul (kin numero 227)

Representa la perfección de lo material como superación del ego. De la tribu Mano, es el poder de la realización. Esencia de evolución y crecimiento en dirección a la superación. El que conoce la realización de las cosas, se proponen algo y lo concretan. Su misión es plasmar en el plano físico la concreción, la realización, sobre todo de la sanación. Esta tribu posee la avidez del conocimiento sobre el cuerpo físico y espiritual, por eso concreta la curación. Las personas de esta tribu suelen ser médicos, veterinarios, dentistas, psicólogos, sanadores en potencia a través de terapias alternativas. Son previsores, trabajadores, responsables, generosos, amantes de la vida, razonadores, mentales, cooperadores, inspiradores, comprometidos con el trabajo social, cooperadores, sagaces y visionarios. Su acción es conocer con el fin de curar. Este sello te ofrece un portal de iniciación por el que puedes pasar. Ábrete a esa oportunidad. Examina lo que necesita completarse en tu vida. Dentro de esa realización hay un natural fluir hacia lo nuevo. Sé como el agua, y con fluidez, atraviesa la puerta que se abre para ti. Estás revisando cómo te ves a ti mismo y cómo están tus creencias, definiciones, roles, ideales y sueños. Observa qué traen estas identificaciones a tu vida. A medida que te abres para crecer, pon a un lado tu esquema familia y responde de una manera distinta, trasladando las perspectivas y creando nuevas oportunidades. Observa las relaciones y nuevos portales que se te van presentando ahora por donde pasar.
Mano se asocia con apertura para recibir herramientas espirituales. Tienes talentos específicos y dones que reclamar. Por medio de estas herramientas se te ofrece una manera de interactuar con los demás y con tu proceso de vida. Ábrete plenamente. Te espera una fiesta de dones y herramientas por delante para satisfacer tu sed espiritual. Con la Mano entra al espíritu para preparar la escena de la iniciación, un rito del pasaje. Estate atento a la aparición de este portal de iniciación.
Función: Organiza la igualdad, administra el desafío, manda en busca de la igualdad.
Acción: Equilibrar, concilia los extremos. Establece la igualdad para producir la organización como la manera transitoria de obtener el desarrollo progresivo de la acción.
Equilibrio orgánico como tendencia de las estructuras ligadas al proceso de la vida, para lograr un estado de realización intermedio, que permita evolucionar a etapas de desarrollo superior.
¿Qué necesito para equilibrarme y organizarme?

*Mish :coffee: