KIN: descubre tu firma galactica

En el Calendario de las trece Lunas, cada persona es codificada por una de las 260 firmas galácticas. Esta firma es conocida como su Kin.

Como un Kin, cada uno de nosotros es igual en lugar y poder.

Para encontrar su Kin introduzca la fecha de su cumpleaños en el siguiente link:

http://www.antaresdelsur.cl/

Mi KIN (que chucha es un kin)

MANO - MANIK

la perfección de lo material como superación del ego. De la tribu Mano, es el poder de la realización. Esencia de evolución y crecimiento en dirección a la superación. El que conoce la realización de las cosas, se proponen algo y lo concretan. [B]Su misión es plasmar en el plano físico la concreción, la realización, sobre todo de la sanación[/B]. Esta tribu posee la avidez del conocimiento sobre el cuerpo físico y espiritual, por eso concreta la curación. Las personas de esta tribu suelen ser médicos,!shock! veterinarios, dentistas, psicólogos, sanadores en potencia a través de terapias alternativas. Son [B]previsores, trabajadores, responsables, generosos, amantes de la vida, razonadores, mentales, cooperadores, inspiradores, comprometidos con el trabajo social, cooperadores, sagaces y visionarios[/B]. Su acción es conocer con el fin de curar. Este sello te ofrece un portal de iniciación por el que puedes pasar. Ábrete a esa oportunidad. Examina lo que necesita completarse en tu vida. Dentro de esa realización hay un natural fluir hacia lo nuevo. Sé como el agua, y con fluidez, atraviesa la puerta que se abre para ti. Estás revisando cómo te ves a ti mismo y cómo están tus creencias, definiciones, roles, ideales y sueños. Observa qué traen estas identificaciones a tu vida. A medida que te abres para crecer, pon a un lado tu esquema familia y responde de una manera distinta, trasladando las perspectivas y creando nuevas oportunidades. Observa las relaciones y nuevos portales que se te van presentando ahora por donde pasar.
Mano se asocia con apertura para recibir herramientas espirituales. Tienes talentos específicos y dones que reclamar. Por medio de estas herramientas se te ofrece una manera de interactuar con los demás y con tu proceso de vida. Ábrete plenamente. Te espera una fiesta de dones y herramientas por delante para satisfacer tu sed espiritual. Con la Mano entra al espíritu para preparar la escena de la iniciación, un rito del pasaje. Estate atento a la aparición de este portal de iniciación.
Función: Organiza la igualdad, administra el desafío, manda en busca de la igualdad.
Acción: [B]Equilibrar, concilia los extremos.[/B] Establece la igualdad para producir la organización como la manera transitoria de obtener el desarrollo progresivo de la acción.
Equilibrio orgánico como tendencia de las estructuras ligadas al proceso de la vida, para lograr un estado de realización intermedio, que permita evolucionar a etapas de desarrollo superior.

Buaaaaa… que wea?

El mio:

Estrella Ritmico Amarillo (kin numero 188)

Potencial de integridad individual para el despertar interno. Consciente de su meta, luz de amor, la belleza del plano cósmico. De la tribu Estrella, es el poder de la elegancia., el arte, el buen gusto, la ética, la estética, la armonía, la feminidad. Las personas de esta tribu están cerca siempre de lo sencillo, lo medido, y de la inteligencia, necesitan armonizar ideas y energías que los rodean. Mente dinámica capaz de establecer relaciones y una gran intuición. Suelen ser escritores, pintores, artistas, músicos, arquitectos diseñadores. Son muy activos y necesitan expresarse desde su cuerpo. Embellecen todo, tienen gusto exquisito, son talentosos, elegantes, pulcros. La estrella es la estética, la ética, la belleza del plan cósmico y del mismo ser, el conocimiento de que el amor es la armonía entre los seres. Es la sensualidad que tiene que ver con todos los sentidos. Su acción es embellecer.
Eres la armonía de las estrellas. Ofrécete con tu actual perspectiva de ti mismo a un panorama más expansivo. Da el salto hacia una manera diferente de ver las cosas, de escucharlas y de ser. Este sello te pide que practiques la armonía en tu vida diaria. Conviértete en esa armonía que te conduce a la esencia de estrellas. Te puedes beneficiar y aprender cómo armonizar las distintas energías, personas, pensamientos e ideas. Usa tu intuición, sigue lo que te indica tu corazón y deja ir las situaciones que aparentan limitar tu armonía. Ha sonado una nueva octava dorada en la Tierra. ¿Cuál es tu nota en esta armonía? Sé el amo, sé luminoso, sé la armonía.
Función: Organiza la igualdad, administra el desafío, manda en busca de la igualdad.
Acción: Equilibrar, concilia los extremos. Establece la igualdad para producir la organización como la manera transitoria de obtener el desarrollo progresivo de la acción.
Equilibrio orgánico como tendencia de las estructuras ligadas al proceso de la vida, para lograr un estado de realización intermedio, que permita evolucionar a etapas de desarrollo superior.
¿Qué necesito para equilibrarme y organizarme?

SUPONGO QUE ESTO ES LO MIO :o

[B]Mano Planetario Azul (kin numero 127) [/B]

Representa la perfección de lo material como superación del ego. De la tribu Mano, es el poder de la realización. Esencia de evolución y crecimiento en dirección a la superación. El que conoce la realización de las cosas, se proponen algo y lo concretan. Su misión es plasmar en el plano físico la concreción, la realización, sobre todo de la sanación. Esta tribu posee la avidez del conocimiento sobre el cuerpo físico y espiritual, por eso concreta la curación. [B]Las personas de esta tribu suelen ser médicos, veterinarios, dentistas, psicólogos,[/B] !shock! (me habré equivocado???)…

…sanadores en potencia a través de terapias alternativas. Son previsores, trabajadores, responsables, generosos, amantes de la vida, razonadores, mentales, cooperadores, inspiradores, comprometidos con el trabajo social, cooperadores, sagaces y visionarios. Su acción es conocer con el fin de curar. Este sello te ofrece un portal de iniciación por el que puedes pasar. Ábrete a esa oportunidad. Examina lo que necesita completarse en tu vida. Dentro de esa realización hay un natural fluir hacia lo nuevo. Sé como el agua, y con fluidez, atraviesa la puerta que se abre para ti. Estás revisando cómo te ves a ti mismo y cómo están tus creencias, definiciones, roles, ideales y sueños. Observa qué traen estas identificaciones a tu vida. A medida que te abres para crecer, pon a un lado tu esquema familia y responde de una manera distinta, trasladando las perspectivas y creando nuevas oportunidades. Observa las relaciones y nuevos portales que se te van presentando ahora por donde pasar.
Mano se asocia con apertura para recibir herramientas espirituales. Tienes talentos específicos y dones que reclamar. Por medio de estas herramientas se te ofrece una manera de interactuar con los demás y con tu proceso de vida. Ábrete plenamente. Te espera una fiesta de dones y herramientas por delante para satisfacer tu sed espiritual. Con la Mano entra al espíritu para preparar la escena de la iniciación, un rito del pasaje. Estate atento a la aparición de este portal de iniciación.
Función: Perfecciona la manifestación, muestra el desafío. Acción y el desafío se encuentran. La manifestación es la presencia en todos los planos, todo lo que se manifiesta, se puede medir y viceversa. La manifestación de la energía en todos los planos, implica vencer, o enfrentar, los obstáculos inherentes al plano dimensional y al tipo de presencia que se expresa.
Acción: Producir.
¿Cómo puedo mejorar lo que hago?

ta bien??? ni se donde me metí :o

Tienes la misma edad que Dr Kaiser…???parece que son del mismo dia???

no cacho, pregúntale ajjaaaa :smiley:

la mina metida, ya me fijé y no somos ni del año, ni del dia, ni del mes… si el mismo signo zodiacal… paré

el famoso en el mio era Carlos Gardel… y el hecho… no recuerdo… no lo veré de nuevo, porque no entendí nada:o

Y qué era el Kin? :confused:

:smiley:

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Sensibilidad altamente expandida. Recursos para el renacimiento y rejuvenecimiento de vida. De la tribu Guerrero, es el poder de la inteligencia. Cuestiona todo sin miedo. De gran intrepidez, luchadores y aguerridos. La inteligencia humana, con habilidad para contactarse con la conciencia galáctica y el lugar de origen primordial. Cuestiona, buscando claves para su crecimiento, desarrollan la telepatía. Metódicos, pragmáticos, disciplinados, brillan con naturalidad, son valientes y osados, dignos de confianza. Cuando vencen sus miedos, luchan por causas espirituales, por su conexión con el corazón universal. A través de la inteligencia pueden armonizar a las masas, ser pilares de la comunidad. Poseen fuerza cósmica, confianza y conexión con su voz interna, facultades de adivinación, premonición y misterio. Solitarios, realistas, serios, profundos, místicos y elegantes. Si están conectados con lo espiritual se convierten en el verdadero guerrero espiritual. Su acción es cuestionar para crecer en su conexión con la conciencia galáctica.
Este sello te indica que ya eres un viajante dedicado a unir el corazón y la mente en una devoción hacia lo divino. Has llegado a ese punto en tu vida en que quieres saber la respuesta a la profunda pregunta o añoranza de ¿qué es lo que verdaderamente deseas en este momento? Estás en busca de la raíz de la verdad. Luego reclama la natural habilidad que tienes de comunicarte con la conciencia cósmica. Este sello te cruza el río con su bote, pero te está llevando de vuelta a las estrellas y te ofrece su ayuda. Como punto de conexión entre el plano tierra y lo divino, representa un conducto o sistema de comunicación con el todo. Ábrete a recibir este gran regalo, se te están ofreciendo transmisiones por gracia y no requiere esfuerzo de tu parte. Sencillamente enfoca tu atención en la ayuda que te dispensa este sello. Que eche raíces en ti y que florezca. Este sello te pide también que consideres los temas de tener confianza a ser guiado divinamente. ¿Tienes confianza en que puedes captar lo que te dice el espíritu? ¿En que los demás encuentren sus caminos? ¿En tus propios dones? A través de la confianza se te ofrece el don de la conexión mística a la conciencia cósmica. Reclámalo como derecho tuyo.

Función: Organiza la igualdad, administra el desafío, manda en busca de la igualdad.

Acción: Equilibrar, concilia los extremos. Establece la igualdad para producir la organización como la manera transitoria de obtener el desarrollo progresivo de la acción.
Equilibrio orgánico como tendencia de las estructuras ligadas al proceso de la vida, para lograr un estado de realización intermedio, que permita evolucionar a etapas de desarrollo superior.

[B][ yo entendi todO hasta eso De los cumple…pruebas y perSonakes historicos… !shock!

Y es AlgO maya ciertO? Pork eSos PuntOs y rayas Son nº MayaS! ][/B][/COLOR][/SIZE]

Estrella Magnetico Amarillo (kin numero 248)

Potencial de integridad individual para el despertar interno. Consciente de su meta, luz de amor, la belleza del plano cósmico. De la tribu Estrella, es el poder de la elegancia., el arte, el buen gusto, la ética, la estética, la armonía, la feminidad. Las personas de esta tribu están cerca siempre de lo sencillo, lo medido, y de la inteligencia, necesitan armonizar ideas y energías que los rodean. Mente dinámica capaz de establecer relaciones y una gran intuición. Suelen ser escritores, pintores, artistas, músicos, arquitectos diseñadores. Son muy activos y necesitan expresarse desde su cuerpo. Embellecen todo, tienen gusto exquisito, son talentosos, elegantes, pulcros. La estrella es la estética, la ética, la belleza del plan cósmico y del mismo ser, el conocimiento de que el amor es la armonía entre los seres. Es la sensualidad que tiene que ver con todos los sentidos. Su acción es embellecer.
Eres la armonía de las estrellas. Ofrécete con tu actual perspectiva de ti mismo a un panorama más expansivo. Da el salto hacia una manera diferente de ver las cosas, de escucharlas y de ser. Este sello te pide que practiques la armonía en tu vida diaria. Conviértete en esa armonía que te conduce a la esencia de estrellas. Te puedes beneficiar y aprender cómo armonizar las distintas energías, personas, pensamientos e ideas. Usa tu intuición, sigue lo que te indica tu corazón y deja ir las situaciones que aparentan limitar tu armonía. Ha sonado una nueva octava dorada en la Tierra. ¿Cuál es tu nota en esta armonía? Sé el amo, sé luminoso, sé la armonía.

Función: Identifica el propósito, establece la meta.

Acción: Unificar.
La unidad establece el propósito, el objetivo, la meta de la acción, por pequeña que sea; pero no determina como hacerlo, como llegar a esa meta o propósito .Las personas que llevan este tono, ejercen atracción, magnetismo a su alrededor, son unificadoras. El tono uno, identifica el propósito de los doce tonos posteriores. Cada persona tiene un poder, que se conjuga con el de los demás, para concretar un trabajo en equipo.

Famosos o Hecho Historico:
-> (No confirmado)Shakespeare
-> (No confirmado)J.M.Serrat
-> (No confirmado)Gorbachev
-> (No confirmado)Carlos Santana

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Tierra Espectral Rojo (kin numero 37)

Principio de movimiento, autogobierno, inicia y genera ideas, vive en lo espiritual. De la tribu Tierra, es el poder de la navegación, fluye con la vida, acepta con naturalidad la evolución de las cosas. Cualidad del movimiento universal, creada por el corazón de la Galaxia, Hunab - Ku. Produce el alineamiento de las fuerzas planetarias, es la fuerza telúrica que cohesiona, estableciendo la integración de las cosas que han de suceder sincrónicamente. Mente abierta, fluida, libre de pensamientos. Las personas de esta tribu se adaptan con facilidad a los cambios, aceptan los acontecimientos de la vida con naturalidad, fluyen con la vida y su devenir. Se comprometen con el trabajo planetario, acompañan los movimientos sociales, políticos y espirituales. Enfrentan la vida con flexibilidad. Inteligentes, no pierden el cauce de sus propósitos. Progresistas, controvertidos, cerebrales, tiene buen sentido del humor. Su acción es evolucionar. Navegar en la sincronía del Tiempo – Espacio. Ofrecen su amor a la madre Tierra, reconociendo el orden cósmico. Este sello te indica que se debe colocar la percepción en el centro de uno mismo. Los dones de la tierra te están siendo disponibles. Abrirás la puerta de la sabiduría, los tiempos, las habilidades y pasarás a un espacio que te permitirá ver y proceder en forma más clara. Abre el canal central de tu ser y echa raíces donde ahora te hallas para recibir los muchos dones en el actual momento. Ubícate en relación con las energías de la Tierra, como un chamán que se sentara en el bosque y escucha la información que te transmiten a través de tus pies. Que tu andar te lleve dentro de la vida y hagas lo que te dé alegría. Desde este lugar de centralización nacen cosas mágicas y abundan las sincronicidades, ayudándote a tener acceso a las claves de este rompecabezas cósmico. Este sello te ofrece una percepción de la sinergia y sincronicidad. Observa los nuevos esquemas sutiles que emergen, pues te ofrecen tus deseos más apreciados. Recuerda que las aparentes sincronicidades y coincidencias son los puntos de iluminación en el tapiz de la magia. Estate atento a estas sincronicidades y fuertes sensaciones hasta que las conclusiones surjan naturalmente. Recuerda que tienes la Tierra dentro de ti.
Función: Disolver el servicio, divulgar, liberar. Principio de las estructuras disonantes, por el cual se trasciende el orden para evolucionar. Se disuelve lo estructurado, para ingresar en un orden superior.
Acción: Divulgar.
¿Cómo puedo liberarme y dejarme ir?

Famosos o Hecho Historico:

-> (No confirmado)Mussolini
-> (No confirmado)Che Guevara
-> (No confirmado)Ernesto Che Guevara
-> (No confirmado)Ernesto Che Guevara OE Mano
-> (No confirmado)Carl Sagan Estudioso de lo paranormal

!shock! ¡¡¡Mussolini y el Che Guevara!!! !shock! [/COLOR][/SIZE]

Mago Planetario Blanco (kin numero 114)

Conciencia superior, vidente nocturno, espiritualidad. De la tribu Mago, es el [B]poder de la atemporalidad[/B]. Seduce produciendo encantamiento, es la habilidad y el logro de los poderes mágicos, que surgen del [B]conocimiento y la sabiduría[/B]. [B]Vidente, psíquico, inteligente, sensitivo, adivinador, profeta, el mago del Tiempo y el No Tiempo[/B]. Las personas de esta tribu tienen habilidad para expandir la mente y alterar su conciencia, abriendo sus canales psíquicos pudiéndose desenvolver en el mundo espiritual y terrestre, alineándose con la voluntad divina. Energía intensa, vigorosos, capaces de seducir al publico. [B]Tienen magnetismo, carisma, fuerza potencial, valor, receptividad[/B]. Son reservados. Viven el aquí – ahora. Buen consejero, reservado y sensible. Conocen el corazón y los ciclos. Su acción es encantar utilizando la fuerza y sabiduría espiritual que canaliza.
Tienes la magia andando a tu alrededor. Has elegido ser mago de la luz, el jaguar que ve. Expande tu visión para abarcar aún más la magia en tu vida. Este sello te ofrece la iniciación y te desafía a que tomes la varita de la sabiduría y hagas uso benéfico de tu voluntad. Con tu presencia, las puertas de las dimensiones mágicas se abren. Recuerda que te alinearás con lo divino y que debes buscar por dentro y no por fuera las respuestas. A través de la integridad, examina tus acciones y motivaciones. A través del corazón, guía, dirige y alinea tus intenciones. Tienes que pensar con tu corazón. Procede como si llevaras la antorcha de la luz. Permite dejarte mover y danzar en la divina conciencia, como canal de la más elevada magia. Cuando te alineas con lo que te trae alegría, a lo que expresa tu belleza y poder, tu energía se expande naturalmente para incluir más de lo que eres. Nadie fuera de ti te puede dar verdadero poder. Asume tu propio poder, dirigiéndote directamente a la situación que tienes delante tuyo. Procede con integridad y verás los resultados mágicos.
Función: Perfecciona la manifestación, muestra el desafío. Acción y el desafío se encuentran. La manifestación es la presencia en todos los planos, todo lo que se manifiesta, se puede medir y viceversa. La manifestación de la energía en todos los planos, implica vencer, o enfrentar, los obstáculos inherentes al plano dimensional y al tipo de presencia que se expresa.
Acción: Producir.
¿Cómo puedo mejorar lo que hago?

EN PRUEBAS:
Famosos o Hecho Historico:
-> (No confirmado)John Lennon OE serpiente
-> (No confirmado)John Lennon
-> (No confirmado)Florencia Raggi Modelo / Actriz argentina

EN PRUEBAS:
Plasma Radial

PSI CRONO:

Cumple KIN
5 de Agosto, 2006
22 de Abril, 2007

EN PRUEBAS:
Fecha año gregoriano:
dia:17 mes:5 año:1981
Fecha Lunar:
Dia:16 Luna:11

no caché ni wea

Mago Auto-Existente Blanco (kin numero 134)

Conciencia superior, vidente nocturno, espiritualidad. De la tribu Mago, es el poder de la atemporalidad. Seduce produciendo encantamiento, es la habilidad y el logro de los poderes mágicos, que surgen del conocimiento y la sabiduría. [B]Vidente, psíquico, inteligente, sensitivo, adivinador, profeta, el mago del Tiempo y el No Tiempo[/B]. Las personas de esta tribu tienen habilidad para expandir la mente y alterar su conciencia, abriendo sus canales psíquicos pudiéndose desenvolver en el mundo espiritual y terrestre, alineándose con la voluntad divina. [B]Energía intensa, vigorosos, capaces de seducir al publico. Tienen magnetismo, carisma, fuerza potencial, valor, receptividad[/B]. Son reservados. Viven el aquí – ahora. Buen consejero, reservado y sensible. Conocen el corazón y los ciclos. Su acción es encantar utilizando la fuerza y sabiduría espiritual que canaliza.
Tienes la magia andando a tu alrededor. Has elegido ser mago de la luz, el jaguar que ve. Expande tu visión para abarcar aún más la magia en tu vida. Este sello te ofrece la iniciación y te desafía a que tomes la varita de la sabiduría y hagas uso benéfico de tu voluntad. Con tu presencia, las puertas de las dimensiones mágicas se abren. Recuerda que te alinearás con lo divino y que debes buscar por dentro y no por fuera las respuestas. A través de la integridad, examina tus acciones y motivaciones. A través del corazón, guía, dirige y alinea tus intenciones. Tienes que pensar con tu corazón. Procede como si llevaras la antorcha de la luz. Permite dejarte mover y danzar en la divina conciencia, como canal de la más elevada magia. Cuando te alineas con lo que te trae alegría, a lo que expresa tu belleza y poder, tu energía se expande naturalmente para incluir más de lo que eres. Nadie fuera de ti te puede dar verdadero poder. Asume tu propio poder, dirigiéndote directamente a la situación que tienes delante tuyo. Procede con integridad y verás los resultados mágicos.
Función: Define la forma, identifica la forma de actuar.
Acción: medir.
Es el poder del ordenamiento matemático del macro y micro cosmos, es establecer los límites de las estructuras. Define como dar forma al propósito.
¿Cómo doy forma a la acción?

EN PRUEBAS:
Famosos o Hecho Historico:

Gladys Marín
Lennin
Bob Marley

Los 2 primeros me mataron

te rajaste maldito!!!

jajaja

tay picao wn…

Famosos o Hecho Historico:
-> (No confirmado)Gladis Marin Mano Ritmica Azul
-> (No confirmado)Napoleón Bonaparte
-> (No confirmado)Chino Rios Tenista Chileno
-> (No confirmado)Santo Biasatti Periodista Argentino

Gladys marin??? !shock! !shock! !shock!

wacala¡¡¡¡¡¡¡¡ !wackala!

me quedo con el chino rios mejor, entre genios nos entendemos
!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

Semilla Resonante Amarillo (kin numero 124)

Poder de ordenamiento del crecimiento espiritual, a través del florecimiento de la idea del ser. De la Tribu Semilla, es el poder del florecimiento, potencial de la vida. Se relaciona con el acierto en el tiempo de la siembra y la cosecha, lo que lleva implícito el ser atinado. Conocer el momento preciso de la acción, estar atento. Interés cósmico por los misterios de la creación, se relaciona con el mundo a través de los cinco sentidos físicos. En el cuerpo físico esta relacionada con el aparato reproductor. Es el germen de la vida. Las personas de esta tribu son instintivos, comprometidos, dinámicos, dedicados y eficaces. De altos ideales suelen dedicarse a la docencia, su misión es hacer florecer el espíritu de los demás, ayudar a crecer, a madurar. Su acción es el atinar.
Debes plantar ahora la semilla de alguna intención, proyecto o sueño. La energía de la semilla te pide que soluciones los problemas de receptividad, pues las semillas germinan mejor en un campo de entrega, que responde. ¿Qué puedes hacer para crear esa receptividad que ayuda a la germinación de tus ideas-semillas? Recuerda que toda semilla se auto-germina y que el cumplimiento de cualquier sueño comienza con un sencillo pensamiento. No te pierdas y comienza sólo con sembrar lo que tu corazón desee. Siente que es posible que ese sueño-semilla emerja de la tierra fértil y receptiva que es tu vida, planta una semilla en ella y comienza. El resultado florecerá de forma natural dentro de la predisposición tuya de empezar. Todas las semillas contienen el poder holográfico para realizarse por si mismas y representan el poder que dirige los procesos vitales de un organismo hacia su plenitud. Sigue en este viaje de manifestación, y acata a los sueños y a tus más profundos sentimientos.

Función: Canalizar la energía, inspirando la armonización.
Acción: Inspirar.
Es un tono de mando que busca la armonización. Sintoniza el servicio con la acción. No se quedan pensando en cómo servir o actuar, hacen, son rápidos en la acción.

[QUOTE=medicinico]jajaja

tay picao wn…[/QUOTE]

obvio po… si ami me tocó el hippiento del John Lennon

[QUOTE=Razalgul]obvio po… si ami me tocó el hippiento del John Lennon[/QUOTE]

jajajaja oye raza por el kin conoci una amiga tuya jajajajajaj