Estrella Magnetico Amarillo (kin numero 248)

Potencial de integridad individual para el despertar interno. Consciente de su meta, luz de amor, la belleza del plano cósmico. De la tribu Estrella, es el poder de la elegancia., el arte, el buen gusto, la ética, la estética, la armonía, la feminidad. Las personas de esta tribu están cerca siempre de lo sencillo, lo medido, y de la inteligencia, necesitan armonizar ideas y energías que los rodean. Mente dinámica capaz de establecer relaciones y una gran intuición. Suelen ser escritores, pintores, artistas, músicos, arquitectos diseñadores. Son muy activos y necesitan expresarse desde su cuerpo. Embellecen todo, tienen gusto exquisito, son talentosos, elegantes, pulcros. La estrella es la estética, la ética, la belleza del plan cósmico y del mismo ser, el conocimiento de que el amor es la armonía entre los seres. Es la sensualidad que tiene que ver con todos los sentidos. Su acción es embellecer.
Eres la armonía de las estrellas. Ofrécete con tu actual perspectiva de ti mismo a un panorama más expansivo. Da el salto hacia una manera diferente de ver las cosas, de escucharlas y de ser. Este sello te pide que practiques la armonía en tu vida diaria. Conviértete en esa armonía que te conduce a la esencia de estrellas. Te puedes beneficiar y aprender cómo armonizar las distintas energías, personas, pensamientos e ideas. Usa tu intuición, sigue lo que te indica tu corazón y deja ir las situaciones que aparentan limitar tu armonía. Ha sonado una nueva octava dorada en la Tierra. ¿Cuál es tu nota en esta armonía? Sé el amo, sé luminoso, sé la armonía.
Función: Identifica el propósito, establece la meta.
Acción: Unificar.
La unidad establece el propósito, el objetivo, la meta de la acción, por pequeña que sea; pero no determina como hacerlo, como llegar a esa meta o propósito .Las personas que llevan este tono, ejercen atracción, magnetismo a su alrededor, son unificadoras. El tono uno, identifica el propósito de los doce tonos posteriores. Cada persona tiene un poder, que se conjuga con el de los demás, para concretar un trabajo en equipo.
Famosos o Hecho Historico:
-> (No confirmado)Shakespeare
-> (No confirmado)J.M.Serrat
-> (No confirmado)Gorbachev
-> (No confirmado)Carlos Santana