Kine de udla con cual convalida más? unab o uv

Hola este año sere estudiante de kine en la udla, fue mi unica opción por prblemas economicos ´pero mi idea es cambiarme el proximo año a a la unab o a la uv, necesito saber si los ramos convalidan…

Respuesta: kine de udla con cual convalida más? unab o uv

En la unab dificilmente te aceptarán, es decir, ni te convalidan, ni te aceptan para que te cambies alla, tengo conocidos que han preguntando en la unab por cambiarse de kine a kine y no los aceptaron, de todas formas para que lo escuches por ti mismo llama y pregunta. Además que kinesiologia la imparten bn arriba en las condes,onda arriba por unos cerros…cosa que sea bn dificil para los alumnos que no viven de plaza italia hacia abajo irse a estudiar alla jajajaj…como que indirectamente los obligan a no irse a estudiar allí…bueno a mi me da igual, total la unab es la “cabrona” del lucro en la educación superior, junto a la uss.

Asi que te queda sólo te quedaría la opción de la UV…aunque hay más universidades que imparten kine, así que investiga más.

Otra cosa es que kine está media saturada, te recomendaría que vieras otra carrerea del área de salud, aunque si ya lo tienes decidido no me hagas caso.

saludos!

Respuesta: kine de udla con cual convalida más? unab o uv

por lo qe me dijieron la unab y la udla tienen como el mismo dueño junto con la uvm asique seria mejor que fueras personalmente a preguntar a las dos U ! Suerte! Pd. yo estube en la Unab y de verdad es demasiado el lucro la embarro!

Respuesta: kine de udla con cual convalida más? unab o uv

da la psu de nuevo y por ultimo hay privadas mejores q la udla e = de baratas, la autonoma, la ust, pero te recomiendo mejor dar la psu de nuevo.

Respuesta: kine de udla con cual convalida más? unab o uv

de la udla a la uv si puedes…con promedio arriba de 6 el primer año. entra y en la pagina hay una parte que dice INGRESOS ESPECIALES. no dice que es con un 6 pero lo sé por un amigo q intento un camino parecido y le fue mal pq tenia 5.5.