necesito ayuda diganme cual tiene mejores becas cual es mas rentable por favor ayuda :S
Respuesta: kine en la cato de valpo o tec medica en la univ de valparaiso?
kine en la PUCV es una carrera que intenta ganarse el prestigio que tiene la UPLA por haber sido la 1ª en sacarla en la región y que por aquello dan mucho énfasis a las materias teóricas y a la investigación para estar de cierta manera al día con los avances científicos y aplicarlos en práctica clínica, además en cuanto a universidad está mucho mejor organizada que la UV por los problemas administrativos que esta última tuvo.
El prestigio de la UV es por antiguedad de la escuela de medicina en general.
La verdad no sé si será comparable dos carreras distintas y además en dos universidades diferentes, y el tema de las becas esta en todos lados, la rentabilidad a la larga se mide a futuro cuando tengas mejores posibilidades laborales y el prestigio siempre es un plus, y te aseguro que la PUCV pronto se ganará el prestigio en kine por logros más que por antiguedad.
ninguna de las dos, yo te diría q pensaras en enfermería, fonoaudiología o terapia ocupacional. Tengo varios amigos y conocidos kinesiólogos y tm mención laboratorio clínico y no han conseguido pega estable.
Si tomas TM, trata de ver si puedes hacer las menciones de rayos u oftalmología, mas autónomas y mas rentables.
los kines de la upla estan todos con trabajo