Kine en la UCN..Alguien por ahi?

Hola ! les cuento actualmente me encuentro en la U de Valparaíso . cursando 2º, me gustaría saber que onda la carrera en Cqbo , he visto la malla pero nosé cuales ramos son requisitos o abren otros ramos. Y lo otro es que había escuchado que tenían problemas de centros clínicos para las prácticas (nosé que hay de cierto en eso) .
Bueno toda info será útil, gracias :^^:

Respuesta: Kine en la UCN…Alguien por ahi?

En realidad, de kine en la UCN no podría hablarte.
Sólo darte a conocer la posibilidad de que revises lo que ocurre en kinesiología en la Universidad de Concepción; puedas dejar tus preguntas y comentarios tanto a estudiantes como a egresados, y tal vez aclarar dudas que puedas tener.

VISÍTANOS!
[size=18]$2[/size]

y mucho éxito :smiley:

aqui ucn presente… :slight_smile:

bueno de verdad el tema del cambio es un poco complicado, si me dices que viste la malla veras que en lod dos primeros años hay un plan comun de bachillerato y eso derrepente es un cacho, te aconje comunicarte directamente via correo con la jefa de carrera, ella tiene muy buena disposcion y ala ves mucha pega… xD pero te podria aconsejara sobre la factibilidad de un eventual cambio.(el correo de ella esta en la pag de la U)…

bueno sobre los campos clinicos es ciereto el año pasado hubo problemas pero se solucionaron, ahora 100% no conozco los detalles de esta, pero me puedo comprometer enun plazo no lejano a tenerte info… en todo eso era mas que nada para el internado en 5º, y lo que respecta a los cursos menores se han abierto nuevas instancias para pasaos practicos en centros comunitarios, divers poli en hospital y en la gran mayoria de centros de atencion primaria, osea cada ves se ven mejores logros,…

eso saludos marcelo…
en face marcelo ruben o en twiter marcelo_alaniz

Gracias por la info !:^^: ahora mismo le envié un mail a la Jefa de carrera. ojalá me responda