Kine en la UDD? ayudenme

Hola a Todos, pretendo entrar a estudiar el prox. año …quiero estudiar kine y estoy sacando 650 mas menos en ensayos de psu !! Igual estoy complicada, no me alcanza para uchile y de las privadas me han recomendado la umayor y la udeldesarrollo. Me entreviste en la de udd y me fue bien…estan acreditados con 5 años… es la una de las u que tiene sala de biomecanica y de la inserccion laboral no me preocuparia…pero quisiera saber su opinion que onda?? La mayor y la unab igual son caras!!nosé!!

Por último…¿hay alguna desventaja en encontrar trabajo como kinesiologo existiendo tantas universidades y ahora institutos que imparten esta carrera?

Ayudenme porfa!! No sean mala onda:stunned:

Creo que la unica opción de que puedas estudiar sin conseguir un crédito CORFO o que no te endeudes de por vida con alguna U es que saques un buen puntaje en la PSU (650 promedio no es malo, pero para Kinesiología en una tradicional es bajo, con 680 por lo menos… y para que decir la UCHILE, 720 aprox) y que postules al Fondo Solidario de Crédito Universitario o al Credito con Aval del Estado. Si tu familia no tiene recursos no es impedimento para que no estudies, es mi mismo caso, y ya me ves… en la UCM
(1.680.000 anual)

Con respecto a las privadas v/s públicas ya hay harto donde leer… solo hágalo, en este foro no le hacemos la tarea ni resumenes a nadie.

Esop!

ESTOY VIENDO LOS COMENTARIOS CREO EN ALGUNOS PERO EN GENERAL SON UNA MIERDDDDDDDDDDDA SEAMOS REALISTAS LaS MEJORES U EN KINE SON LA UNAB Y LA MAYOR (NO SE CUAL DE LAS 2 MEJOR PERO ESAS SON SEGURO )
1)ESAS 2 ACEPTAN ESTUDIANTES EN KINE SOBRE 600 PTS NO MENOS
2)TIENEN LOSMEJORES CAMPUS CLINICOS TIENEN EL MONOPOLIO DE ESTOS
3)TIENEN RAMOS REALMENTE EXIGENTES AHI NO TE REGALAN LAS NOTAS COMO EN OTRAS , UNAB TIENE UN RAMO Q NO TIENEN OTRAS TERAPIA MANUAL MUY BUENA POR ESO PRIVILEGIAN A SUS EGRESADOS ANTES Q OTRAS INCLUSO Q LA CHILE (FUENTES CERCANAS KINESIOLOGOS VARIOS )
4)BECAS POR PUNTAJES (ESO SI NO SE EN LA MAYOR PERO EN LA UNAB SI )
5)GRANDES PROFESORES COMO EN UNAB MARIANO ROCABADO SECO EN ATM A NIVEL MUNDIAL OTRA COSA
6)POGRADOS VARIOS , MASTER EN EL 5 AÑO UNAB FILETE
7)RECONOCIMIENTOS INTERCAMBIOS A PARTIR DEL TERCER AÑO DOBLE TITULACION CON UNIVERSIDAD DE MADRID

DESPUES CREO Q VIENE LA SANTO TOMAS ATRAS Y DESPUES AHI NO SE CREO Q LA USS ES MAOMA PERO ESTA AHI EN EL MONTON IGUAL

igual no se nota que estudiai en la unab jajaja

[quote=“DOCTOR KINE, post: 414844”]ESTOY VIENDO LOS COMENTARIOS CREO EN ALGUNOS PERO EN GENERAL SON UNA MIERDDDDDDDDDDDA SEAMOS REALISTAS LaS MEJORES U EN KINE SON LA UNAB Y LA MAYOR (NO SE CUAL DE LAS 2 MEJOR PERO ESAS SON SEGURO )
3)TIENEN RAMOS REALMENTE EXIGENTES AHI NO TE REGALAN LAS NOTAS COMO EN OTRAS , UNAB TIENE UN RAMO Q NO TIENEN OTRAS TERAPIA MANUAL MUY BUENA POR ESO PRIVILEGIAN A SUS EGRESADOS ANTES Q OTRAS INCLUSO Q LA CHILE (FUENTES CERCANAS KINESIOLOGOS VARIOS )
5)GRANDES PROFESORES COMO EN UNAB MARIANO ROCABADO SECO EN ATM A NIVEL MUNDIAL OTRA COSA
7)RECONOCIMIENTOS INTERCAMBIOS A PARTIR DEL TERCER AÑO DOBLE TITULACION CON UNIVERSIDAD DE MADRID

DESPUES CREO Q VIENE LA SANTO TOMAS ATRAS Y DESPUES AHI NO SE CREO Q LA USS ES MAOMA PERO ESTA AHI EN EL MONTON IGUAL[/QUOTE]

Perdona amigo, pero si vas a criticar a las demas universidades informate un poquito… y por lo que me han dicho varios kinesiologos tu “tan querida UNAB” no es tan buena como la pintas…

Yo creo que a estas alturas, no hay universidades malas, hay alumnos malos y éstos pueden estar hasta en la mejor universidad del país pero no les va a ir bien, en cambio pueden haber alunos execlentes en universidades privadas que les va a ir fantastico…
Todo es relativo amigo… y no le haga tanta publicidad a su universidad sin conocer las demas…

Saludos.

[quote=“Christabel, post: 414857”]Perdona amigo, pero si vas a criticar a las demas universidades informate un poquito… y por lo que me han dicho varios kinesiologos tu “tan querida UNAB” no es tan buena como la pintas…

Yo creo que a estas alturas, no hay universidades malas, hay alumnos malos y éstos pueden estar hasta en la mejor universidad del país pero no les va a ir bien, en cambio pueden haber alunos execlentes en universidades privadas que les va a ir fantastico…
Todo es relativo amigo… y no le haga tanta publicidad a su universidad sin conocer las demas…

Saludos.[/QUOTE]

concuerdo totalmente contigo christabel depende de uno mismo como estudiante y la universidad no lo es todo

[quote=“DOCTOR KINE, post: 414844”]ESTOY VIENDO LOS COMENTARIOS CREO EN ALGUNOS PERO EN GENERAL SON UNA MIERDDDDDDDDDDDA SEAMOS REALISTAS LaS MEJORES U EN KINE SON LA UNAB Y LA MAYOR (NO SE CUAL DE LAS 2 MEJOR PERO ESAS SON SEGURO )

DESPUES CREO Q VIENE LA SANTO TOMAS ATRAS Y DESPUES AHI NO SE CREO Q LA USS ES MAOMA PERO ESTA AHI EN EL MONTON IGUAL[/QUOTE]

No creas todo lo que dice el folleto que te entregan en la universidad… informate un poco mas…

esa super DOBLETITULACION con la U de Madrid… la tienes que costear tu !!! … la U no pone nada, solo la posibilidad de seguir estudiando alla…

el sistema del magister es al 6to año … (5to año diplomado + internado clinico + tesis y 6to año continuas con el magister) …

lo de terapia manual es verdad , es el fuerte de nuestra escuela … lastima que los profesores que imparten esos cursos tienen post grados realizados afuera y no todos los estudios son convalidados en chile …

mariano rocabado no es profesor de pregrado …

me gusta mi universidad… pero hay que ser REALISTAS como dijiste mas arriba …

pero creo que todo depende de uno … hay kines muy buenos de distintas universidades… que surgieron gracias a sus ganas .!!!