Kine en la UDD? ayudenme

Hola a Todos, pretendo entrar a estudiar el prox. año …quiero estudiar kine y estoy sacando 650 mas menos en ensayos de psu !! Igual estoy complicada, no me alcanza para uchile y de las privadas me han recomendado la umayor y la udeldesarrollo. Me entreviste en la de udd y me fue bien…estan acreditados con 5 años… es la una de las u que tiene sala de biomecanica y de la inserccion laboral no me preocuparia…pero quisiera saber su opinion que onda?? La mayor y la unab igual son caras!!nosé!!

Por último…¿hay alguna desventaja en encontrar trabajo como kinesiologo existiendo tantas universidades y ahora institutos que imparten esta carrera?

Ayudenme porfa!! No sean mala onda:stunned:

Creo que la unica opción de que puedas estudiar sin conseguir un crédito CORFO o que no te endeudes de por vida con alguna U es que saques un buen puntaje en la PSU (650 promedio no es malo, pero para Kinesiología en una tradicional es bajo, con 680 por lo menos… y para que decir la UCHILE, 720 aprox) y que postules al Fondo Solidario de Crédito Universitario o al Credito con Aval del Estado. Si tu familia no tiene recursos no es impedimento para que no estudies, es mi mismo caso, y ya me ves… en la UCM
(1.680.000 anual)

Con respecto a las privadas v/s públicas ya hay harto donde leer… solo hágalo, en este foro no le hacemos la tarea ni resumenes a nadie.

Esop!

ESTOY VIENDO LOS COMENTARIOS CREO EN ALGUNOS PERO EN GENERAL SON UNA MIERDDDDDDDDDDDA SEAMOS REALISTAS LaS MEJORES U EN KINE SON LA UNAB Y LA MAYOR (NO SE CUAL DE LAS 2 MEJOR PERO ESAS SON SEGURO )
1)ESAS 2 ACEPTAN ESTUDIANTES EN KINE SOBRE 600 PTS NO MENOS
2)TIENEN LOSMEJORES CAMPUS CLINICOS TIENEN EL MONOPOLIO DE ESTOS
3)TIENEN RAMOS REALMENTE EXIGENTES AHI NO TE REGALAN LAS NOTAS COMO EN OTRAS , UNAB TIENE UN RAMO Q NO TIENEN OTRAS TERAPIA MANUAL MUY BUENA POR ESO PRIVILEGIAN A SUS EGRESADOS ANTES Q OTRAS INCLUSO Q LA CHILE (FUENTES CERCANAS KINESIOLOGOS VARIOS )