Kine en la Umce u otra U?

Holas me gustaría estudiar Kinesiologia, siento que es una carrera que tiene todo lo que me gusta y se complementa muy bien conmigo ;
el problema es, ¿En que universidad estudiar :S ? … Este año me he hecho el tiempo para visitar algunas que imparten la carrera y así sacar algunas conclusiones. (Un arientador me dio la “tarea” de fijarme mucho en los laboratorios e infraestructura cuando fuera a visitarlas) … Fui específicamente a la U de chile, la UMCE, la UNAB y la U autonoma.La verdad es que, la unab no me “tinco” por asi decirlo, si tiene una gran infraestructura pero la descarto por tema de tiempo en traslado y plata. La u de chile me gusto mucho, pero seamos realista, no estoy segura de que el puntaje me alcance; La autonoma eemm no =/ , la umce me tiene un poco confundida con lo de la acreditación y me llama la atención el bajo aracel ( en comparacion con la u.de chile) eso infuye o significa algo :S ? (el día que la fuí a visitarla no pude aclara esas dudas, debido a que las personas “aclara dudas y otro” no estaban disponibles ). Averigue acerca de la USS ( por amigos que estudian ahi) pero no me la recomiendan y la malla de esa U no me gusta.
Básicamente es eso, que opinan de esas Universidades, que otras me recomiendan, me debo fijar tanto en la infraestructura a la hora de elegir una U ? UMCE o no ?
Bueno eso, espero que me ayuden todo comentario será beneficiario para mí, Gracias.