Respuesta: kine neurologica
[quote=“ushuario_7, post: 512724”]- Antes que todo no te las des de sabiondo (a) como muchos de aquí, soy una persona abierta a las críticas pero a las buenas críticas.
1º Digo tal vez porque siempre hay excepciones, y se entiende bastante bien a lo que quiero llegar. Un alumno que le va bien en el colegio que tiene buenas notas, que mantiene hábitos de estudios adecuados y tiene buen PSU es un alumno que mantendrá un buen rendimiento en su carrera, SIN EMBARGO EXISTEN EXCEPECIONES.
2º Se leí lo que escribiste, pero no estoy de acuerdo con lo expuesto por eso lo rebatí nuevamente:
Tú dijiste:
[I][size=10]$2[/size][/I]Y yo dije:
[I][size=10]$2[/size][/I][B][COLOR=black]
[/COLOR][/B]
¿Por qué esta mal?
Porque, [B]no es que deba existir un complemento de ambas partes,[/B] es ilógico que realices técnicas prácticas sin saber lo que haces, en otras palabras, no conocer el efecto fisiológico que produces o que deseas producir (teoria) o sino seria super fácil aprendo las técnicas las hago como una máquina que repite y hace siempre lo mismo sin un razonamientode por medio …entonces me pregunto… y pa que estudio fisiología o neurología clínica y pa que mierda debo saber biomecánica si con aprenderme las técnicas ( lo práctico) estoy listo, de hecho la carrera deberia ser de dos años…¿ahora me comprendes?..NO ES COMPLEMENTO, ES UN OBLIGACIÓN CONOCER LO TEORICO PARA APLICARLO EN LA PREESCRIPCIÓN DE UNA TERAPIA, de lo contrario, no eres KINESIÓLOGO.
Saludos.[/QUOTE]
Hola
[I]“Antes que todo no te las des de [B]sabiondo (a) [/B]como muchos de aquí…”[/I]
Si vas a rebatir algo primero informate con quien hablas en el perfil salen todos los datos incluido el sexo de la persona…
[I][size=12]$2[/size][B][size=12]$2[/size]
[/B][/I] [size=10]$2[/size]
[I]“NO ES COMPLEMENTO, ES UN OBLIGACIÓN CONOCER LO TEORICO PARA APLICARLO EN LA PREESCRIPCIÓN DE UNA TERAPIA, de lo contrario, no eres KINESIÓLOGO.”[/I]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size] . [size=10]$2[/size]
[I]"Lo mejor debe ser un complemento de ambas partes, [size=15]$2[/size] pero nunca dejar de lado la parte practica... A esto le sumamos lo fundamental la capacidad que tenga el estudiante de interpretar lo que le han enseñado...”[/I]
[I][FONT=Arial][/FONT][/I]
[size=10]$2[/size]
[I][size=10]$2[/size][/I]
[size=10]$2[/size]
[FONT=Arial][size=10]$2[/size][/FONT]