Todavia no tengo claro cuales son las diferencias < profundas> entre estas 2 carreras, si tu las sabes… grax
la kinesiologia se encarga solamente del lado fisico de las personas… en cambio la TO se encarga de todos los aspectos de la vida de los sujetos con necesidades especiales
que es T.O?
terapia ocupacional
Bueno, yo estuio kine en la austral…
y si les diera el ptje para kine , no me keda mas que decirles que ; metanse ! xD
lA VERdad , no es por ser autoreferente, que es una carrera con mucho campo …
terapia ocupacional , no los necesitan mucho, aunke se enojen algunos tontitos por ahi no faltan que despues agarran a puteadas… 1 o 2 x hospital
la diferencia es que un kine es un ente mas integrado al trabajo real en medicina, su campo es amplio como respitatorio neurologico motor estetico bla bla…
y terapia oc. s una carrera ke como su nombre lo dice influye para que el paciente haga las cosas que normalmente hacia antes del trauma o suceso…
Bueno, yo estuio kine en la austral…
y si les diera el ptje para kine , no me keda mas que decirles que ; metanse ! xD
lA VERdad , no es por ser autoreferente, que es una carrera con mucho campo …
terapia ocupacional , no los necesitan mucho, aunke se enojen algunos tontitos por ahi no faltan que despues agarran a puteadas… 1 o 2 x hospital
la diferencia es que un kine es un ente mas integrado al trabajo real en medicina, su campo es amplio como respitatorio neurologico motor estetico bla bla…
y terapia oc. s una carrera ke como su nombre lo dice influye para que el paciente haga las cosas que normalmente hacia antes del trauma o suceso…
waaa nuse… dame su mail en too caso xD…
jajajajajajaja…, NO KERI NA!!!
Oye…, es tan cierto eso de que se está saturando de Kinesiologos el mercado???
A mi me gusta N esa carrera y yo caxo que lo más probable es que la estudié, pero y después habrá pega???..
Bueno, saludos cumpa…
me rebotai el correo de la “nena”???.., jajajaja… (a lo mejor yo la caxo…–ñañañaña) jajaj…
Xauup!